Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277874 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1680 en: 15 de Marzo de 2013, 09:13:29 pm »
A ver las teles y con qué partido hacen coincidir al Málaga, si con el Barça o con el Madrid.

Con el Barça de todas todas, al Madrid siempre que pueden le dejan solo.

Cierto, pero siendo Galatasaray-Madrid y PSG-Barça tengo mis dudas.

Y es más, creo que darán en abierto (martes) los partidos en casa de los 2 grandes, pues previsiblemente es más probable que el partido del Barça se decida a la vuelta, y que el Madrid sentencie en la ida.

no yo lo decia por esto en concreto, segun leo lo deben hacér como les da la gana

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1681 en: 15 de Marzo de 2013, 09:19:58 pm »
A ver las teles y con qué partido hacen coincidir al Málaga, si con el Barça o con el Madrid.

Con el Barça de todas todas, al Madrid siempre que pueden le dejan solo.

Cierto, pero siendo Galatasaray-Madrid y PSG-Barça tengo mis dudas.

Y es más, creo que darán en abierto (martes) los partidos en casa de los 2 grandes, pues previsiblemente es más probable que el partido del Barça se decida a la vuelta, y que el Madrid sentencie en la ida.

no yo lo decia por esto en concreto, segun leo lo deben hacér como les da la gana

Pues ahí donde me citas te explico perfectamente que normalmente suelen poner al Madrid solo, pero que pensaba, como así ha sido, que en esta ocasión lo podían hacer al revés.



Y yo pregunto ..... que mas dá que dejen solo al Madrid ? al Barcelona o a quien sea ?

Nada, da lo mismo, es hablar por hablar. Solo que este mediodía en el MARCA ponía que el Málaga jugaba con el Barça y ahora pone que con el Madrid.

Yo lo único que pido es que si el Madrid sentencia en la ida, pongan el partido del Málaga en abierto para la vuelta. A ver si ponen cabeza.
pero eso será segun el resultado. Yo creo que se decidia segun el sorteo, eso si, los que no podian coincidir el mismo dia era Madrid y Barcelona

Tambien me suena, que no pueden coincidir el mismo dia equipos de la misma ciudad. Algo pasó un dia que el Atletico y el Madrid coincidian .... y tuvieron que aplazar el que jugaba amistoso (trofeo Bernabeu o algo amistoso del Atletico, no recuerdo)

Y los partidos de Milan e Inter los han tenido que aplazar más de una vez también uno de los dos.

Lo de las coincidencias de partidos, a mí me suena que sí que suelen hablarlo las teles. Y suelen poner más veces solo al Madrid (cuando tenemos 3 representantes), pero no por madridismo ni nada de eso, sino porque debe verlo más gente, y prefieren disgregar el partido del Barça con el del tercer representante (en este caso el Málaga). Es por todo eso que ha sorprendido lo de que hagan coincidir al Málaga con el Madrid, aunque si lo piensas fríamente tiene su lógica, pues en esta ocasión es más atractiva para el espectador la eliminatoria del Barça.

A la postre ya te digo, a mí me da lo mismo. Solo que en esta ocasión podré escoger si veo el Madrid o el Málaga, cuando normalmente me tenía que chupar el Madrid si quería ver el partido del equipo español. Por eso sé que cuando son 3, el Madrid suele jugar solo, aunque en esta ocasión no haya sido así.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1682 en: 15 de Marzo de 2013, 09:24:15 pm »
pues habrá que mirár historia porque tu aseguras que lo hacen casi siempre al Madrid solo como si dieran favoritismo a el yo no lo aseguraria de esa forma que lo haceis algunos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1683 en: 15 de Marzo de 2013, 09:24:41 pm »
Anda que tu tb poner el ejemplo del Inter y el Milan... ;D

Lo del Madrid y Atleti sera para "asegurar" que no se zurran pero lo del Milan e Inter es porque juegan en el mismo estadio ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1684 en: 15 de Marzo de 2013, 09:25:44 pm »
pues habrá que mirár historia porque tu aseguras que lo hacen casi siempre al Madrid solo como si dieran favoritismo a el yo no lo aseguraria de esa forma que lo haceis algunos

Yo he dicho que suelen poner al Madrid solo, que SUELEN. Pero no por favoritismo, sino por interés televisivo. ¿Lo entiendes?

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1685 en: 15 de Marzo de 2013, 09:26:20 pm »
esta ves si que parece que esta echo para una final Madrid-Barcelona aunque no se si les salen las cuentas a la UEFA. o  tambien parece esta echo para un equipo aleman contra uno español en la final si con el clasico por el medio en semis. esta variante si que seria la que mas interese a la UEFA. Veremos como queda al final pero creo que un equipo español estara en la final fijo...no descarteis al Malaga para las semis ;)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1686 en: 15 de Marzo de 2013, 09:26:57 pm »
El malaga no será en abierto. Los dos partidos suyos por Canal + liga de campeones.

https://twitter.com/casadelfutbol/status/312544561694134274/photo/1


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1687 en: 15 de Marzo de 2013, 09:29:05 pm »
Madrid - Villaconejos    tiene mas audiencia que muchos partidos. Si deciden las tv esta claro que es por audiencia


esta ves si que parece que esta echo para una final Madrid-Barcelona aunque no se si les salen las cuentas a la UEFA. o  tambien parece esta echo para un equipo aleman contra uno español en la final si con el clasico por el medio en semis. esta variante si que seria la que mas interese a la UEFA. Veremos como queda al final pero creo que un equipo español estara en la final fijo...no descarteis al Malaga para las semis ;)
Para las semis hay sorteo puro otra vez ..... puede salir cualquier cosa. Y se tienen que clasificar, el año pasado estaban los dos en la final  ::)

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1688 en: 15 de Marzo de 2013, 09:29:39 pm »
Televisado en abierto por TVE1 el PSG-Barcelona el martes 2 y el Galatasaray-Real Madrid el martes 9. El resto por C+LC

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1689 en: 15 de Marzo de 2013, 09:31:29 pm »
pues habrá que mirár historia porque tu aseguras que lo hacen casi siempre al Madrid solo como si dieran favoritismo a el yo no lo aseguraria de esa forma que lo haceis algunos

Yo he dicho que suelen poner al Madrid solo, que SUELEN. Pero no por favoritismo, sino por interés televisivo. ¿Lo entiendes?

interés televisivo el Madrid, el Barcelona no tiene interés televisivo verdád que no?

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1690 en: 15 de Marzo de 2013, 09:34:39 pm »
Madrid - Villaconejos    tiene mas audiencia que muchos partidos. Si deciden las tv esta claro que es por audiencia


esta ves si que parece que esta echo para una final Madrid-Barcelona aunque no se si les salen las cuentas a la UEFA. o  tambien parece esta echo para un equipo aleman contra uno español en la final si con el clasico por el medio en semis. esta variante si que seria la que mas interese a la UEFA. Veremos como queda al final pero creo que un equipo español estara en la final fijo...no descarteis al Malaga para las semis ;)
Para las semis hay sorteo puro otra vez ..... puede salir cualquier cosa. Y se tienen que clasificar, el año pasado estaban los dos en la final  ::)


hombreee esto del sorteo purooooo.. que se lo crea quien quiera. detras hay mucho interes economico, televisivo etc.....

yo hablo de esta temporada y por lo que veo esta es mi opinion , creo y espero que se cumpla  ;)

por cierto vaya rabia de los ingleses. dicen que el resto de europa ha llegado a la altura de ellos ...jajajaja yo creo que esta por encima desde varios años a pesar de ganar la CL chelsea el año pasado .....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1691 en: 15 de Marzo de 2013, 09:36:20 pm »
Madrid - Villaconejos    tiene mas audiencia que muchos partidos. Si deciden las tv esta claro que es por audiencia


Seguramente, aunque personalmente si el Madrid sentencia en la ida, cosa probable, para la vuelta me veré el partido del Málaga. Cuestión de gustos de cada uno.




pues habrá que mirár historia porque tu aseguras que lo hacen casi siempre al Madrid solo como si dieran favoritismo a el yo no lo aseguraria de esa forma que lo haceis algunos

Yo he dicho que suelen poner al Madrid solo, que SUELEN. Pero no por favoritismo, sino por interés televisivo. ¿Lo entiendes?

interés televisivo el Madrid, el Barcelona no tiene interés televisivo verdád que no?

Objetivamente, ante un rival de similar nivel tiene un pelín menos. Mal que me pese, es así.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 09:38:16 pm por Kluman Epsilons »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1692 en: 15 de Marzo de 2013, 09:43:00 pm »
Madrid - Villaconejos    tiene mas audiencia que muchos partidos. Si deciden las tv esta claro que es por audiencia


esta ves si que parece que esta echo para una final Madrid-Barcelona aunque no se si les salen las cuentas a la UEFA. o  tambien parece esta echo para un equipo aleman contra uno español en la final si con el clasico por el medio en semis. esta variante si que seria la que mas interese a la UEFA. Veremos como queda al final pero creo que un equipo español estara en la final fijo...no descarteis al Malaga para las semis ;)
Para las semis hay sorteo puro otra vez ..... puede salir cualquier cosa. Y se tienen que clasificar, el año pasado estaban los dos en la final  ::)


hombreee esto del sorteo purooooo.. que se lo crea quien quiera. detras hay mucho interes economico, televisivo etc.....

yo hablo de esta temporada y por lo que veo esta es mi opinion , creo y espero que se cumpla  ;)

por cierto vaya rabia de los ingleses. dicen que el resto de europa ha llegado a la altura de ellos ...jajajaja yo creo que esta por encima desde varios años a pesar de ganar la CL chelsea el año pasado .....
Estaba preparado entonces ? a la UEFA claro que le interesa una final Barcelona-Madrid pero decir que el sorteo estaba preparado ....... joder para eso que en octavos nos hubieran puesto otro para asegurar el pase

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1693 en: 15 de Marzo de 2013, 09:43:41 pm »
es que tve creo que solo puede dar los partidos de champions del martes, nunca del miercoles, luego estara en la eleccion de dicho partido que cogeran el que mas tiron crean que pueda tener.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1694 en: 15 de Marzo de 2013, 09:44:14 pm »
igual el dortmund también sentencia en la ida

 

**