Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277873 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1695 en: 15 de Marzo de 2013, 09:47:00 pm »
Madrid - Villaconejos    tiene mas audiencia que muchos partidos. Si deciden las tv esta claro que es por audiencia


esta ves si que parece que esta echo para una final Madrid-Barcelona aunque no se si les salen las cuentas a la UEFA. o  tambien parece esta echo para un equipo aleman contra uno español en la final si con el clasico por el medio en semis. esta variante si que seria la que mas interese a la UEFA. Veremos como queda al final pero creo que un equipo español estara en la final fijo...no descarteis al Malaga para las semis ;)
Para las semis hay sorteo puro otra vez ..... puede salir cualquier cosa. Y se tienen que clasificar, el año pasado estaban los dos en la final  ::)


hombreee esto del sorteo purooooo.. que se lo crea quien quiera. detras hay mucho interes economico, televisivo etc.....

yo hablo de esta temporada y por lo que veo esta es mi opinion , creo y espero que se cumpla  ;)

por cierto vaya rabia de los ingleses. dicen que el resto de europa ha llegado a la altura de ellos ...jajajaja yo creo que esta por encima desde varios años a pesar de ganar la CL chelsea el año pasado .....
Estaba preparado entonces ? a la UEFA claro que le interesa una final Barcelona-Madrid pero decir que el sorteo estaba preparado ....... joder para eso que en octavos nos hubieran puesto otro para asegurar el pase

Ahí estoy contigo Esfinter, yo sí creo en la imparcialidad de los sorteos de la UEFA.


igual el dortmund también sentencia en la ida

Es más probable que sentencie el Madrid, pero todo puede pasar ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1696 en: 15 de Marzo de 2013, 10:57:25 pm »
No sé si me estoy enterando de la conversación pero...   

para el que no lo sepa INCLUSO en la liguilla de champions, barça y madrid condicionan el sorteo.  Si el Madrid cae en el grupo C, el Barça no puede caer en los grupos A,B,C,D.  Tiene que ir al grupo E,F,G,H. Para que juege dia diferente al Madrid.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1697 en: 15 de Marzo de 2013, 11:04:01 pm »
No sé si me estoy enterando de la conversación pero...   

para el que no lo sepa INCLUSO en la liguilla de champions, barça y madrid condicionan el sorteo.  Si el Madrid cae en el grupo C, el Barça no puede caer en los grupos A,B,C,D.  Tiene que ir al grupo E,F,G,H. Para que juege dia diferente al Madrid.

Condicionar sí, pero manipular no creo. Mientras las rehlas del sorteo estén claras antes de empezarlo, no hay problema. Yo no creo en conspiraciones.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1698 en: 16 de Marzo de 2013, 03:02:29 pm »
No solo el Madrid y Barca tb el Valencia y el MAlaga ya que no pueden jugar 3 equipos el mismo dia, los manchesters, los alemanes, italianos...


Pero como dice Kluman eso se sabe desde el principio

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1699 en: 16 de Marzo de 2013, 09:55:34 pm »
yo no soy tampoco de la opinion de que haya estado manipulado el sorteo ni mucho menos ...... .el hecho de qiue posiblemente pasen a semis los 4 equipos mas fuertes a dia de hoy de europa - .con permiso de los  grandes equipos ingleses -- , no significa apaño ,al menos yo lo veo asi , pero todo es opinable

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1700 en: 17 de Marzo de 2013, 02:52:29 am »
Entre esos cuatro equipos, como los mejores de Europa, qué metes al Dortmund? O hablas del Málaga?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1701 en: 17 de Marzo de 2013, 11:23:28 am »
Entre esos cuatro equipos, como los mejores de Europa, qué metes al Dortmund? O hablas del Málaga?
el Málaga CF está claro que es un muy buen equipo .......y así lo está demostrando ....... , pero no nos engañemos, a dia de hoy no puede ser considerado como uno de los grandes de Europa

Cuando hablo de los 4 actuales mejores equipos de Europa, ......con excepción de los ya consabidos grandes equipos ingleses, me refiero lógicamente a FC Bayern Munich , Borussia Dortmund , FC Barcelona y Real Madrid CF ...que a priori , precen los favoritos en sus respectivas eliminatorias para llegar a semifinales

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1702 en: 19 de Marzo de 2013, 05:23:13 pm »
"Tocó el Galatasaray, otro campeón: siempre nos tocan los campeones y ya es el cuarto que nos toca esta temporada" (MOU).  Joder que mala suerte tienes Mou...  "Pensamos que Dortmund o Manchester son duros, pero duro es esto".  Esto lo dice Guardiola y es portada.

Sin embargo cuando al Barça le tocó el RUBIN, EL BATE y el MILAN decía que no sabía ni de que país eran (y también eran campeones en sus ligas ese año).
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1703 en: 20 de Marzo de 2013, 12:14:29 am »
Ya se sabe como es Mourinho, tanto para los que no les gusta o no están de acuerdo con él, como para los que lo defienden. No creo pille de sorpresa a nadie.

Lo que yo no entiendo es porque siempre hay que comparar y poner en la balanza siempre lo que hace o puede hacer el Barça cuando se habla de algo del Madrid, o al revés. Siempre la misma guerra. Que ni unos son tan malos siempre, ni otros son perfectos o tan buenos siempre.

Lo que está claro es que si no hay "batalla" Madrid_Barça, habría que crearla (hablo en términos generales, no hablo de una sola opinión o persona en concreto). Es como una pareja mal avenida, no pueden vivir juntos...............pero tampoco pueden separarase. ;D

Es tal la chorrada que ha soltado Mourinho en esa frase, por muy cierta que sea, que lo mejor es que nadie hiciera caso, pues justo es lo que busca (y no en aficionados, porque lo que opine gente como nosotros se la suda y no le afecta ni le supone nada, sino que va más allá, a la prensa y más aún, al rival profesional, que más de uno cae en el juego). Si no le hicieran caso y pasasen de todo lo que dice cuando son bobadas como esta, pasaría de soltar bobadas. Pero mientras surtan el efecto que busca, seguirá.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1704 en: 20 de Marzo de 2013, 09:16:35 am »
Yo ya no le hago ni caso, la cuestión es quejarse. Para mí que es un poco hipocondríaco en lo futbolístico, cualquier cosa le duele. Pero mientras algunos madridistas (la mayoría ya no) le den la razón en todo, él seguirá así. Qué le vamos a hacer, que diga lo que quiera, para mí es una mezcla de llorón y bufón.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1705 en: 20 de Marzo de 2013, 10:51:52 am »
cada dia que pasa es mejor ignorar las tonterias que dice mourinho de vez en cuando , porque carecen de sentido

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1706 en: 21 de Marzo de 2013, 11:12:56 am »
Las entradas para el Dortmund-Malaga se han agotado el mismo dia de ponerse a la venta (Precios entre 10-50 €). Hace poco lei que el Borussia llevaba 200 y pico partido como local con lleno absoluto en el Westfalenstadion

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1707 en: 21 de Marzo de 2013, 03:55:38 pm »
Las entradas para el Dortmund-Malaga se han agotado el mismo dia de ponerse a la venta (Precios entre 10-50 €). Hace poco lei que el Borussia llevaba 200 y pico partido como local con lleno absoluto en el Westfalenstadion
no me extraña que pase eso , porque la expectación que se ha creado es tremenda , como era de esperar

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #1708 en: 21 de Marzo de 2013, 07:29:28 pm »
Curiosidad :



©®©


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #1709 en: 21 de Marzo de 2013, 09:55:54 pm »

 

**