Yo duelo español no quiero pero para no estar aguantando a la prensa con el Madrid - Barca cada 5 minutos durante 15 dias
Cita de: Panatinabos en 10 de Abril de 2013, 11:26:50 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 10 de Abril de 2013, 11:26:00 pmHaber que toca el sorteo, eso sí, serán 2 grandisimas semifinales. Habrá duelo español ? O veremos duelos hispano alemanes ?Yo creo que lo segundo, duelos hispano-alemanes...es un 33,3 % de posibilidades que toque el Barcelona pero ....mira el anterior sorteo, 8 equipos, 3 Españoles .... y no se cruzaron
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 10 de Abril de 2013, 11:26:00 pmHaber que toca el sorteo, eso sí, serán 2 grandisimas semifinales. Habrá duelo español ? O veremos duelos hispano alemanes ?Yo creo que lo segundo, duelos hispano-alemanes...
Haber que toca el sorteo, eso sí, serán 2 grandisimas semifinales. Habrá duelo español ? O veremos duelos hispano alemanes ?
Bueno, partido no muy brillante pero intenso, se ha notado el mal día de Busquets. Iniesta genial, como casi siempre.¿Cuano son las semis? Mi pronóstico coincide con el de Nabos
Cita de: Kluman Epsilons en 10 de Abril de 2013, 11:51:49 pmBueno, partido no muy brillante pero intenso, se ha notado el mal día de Busquets. Iniesta genial, como casi siempre.¿Cuano son las semis? Mi pronóstico coincide con el de NabosEn 2 semanas
Cita de: Monzó SS en 11 de Abril de 2013, 12:00:20 amCita de: Kluman Epsilons en 10 de Abril de 2013, 11:51:49 pmBueno, partido no muy brillante pero intenso, se ha notado el mal día de Busquets. Iniesta genial, como casi siempre.¿Cuano son las semis? Mi pronóstico coincide con el de NabosEn 2 semanasEso es http://www.elpais.com/especial/sorteo-champions/
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Abril de 2013, 12:01:04 amCita de: Monzó SS en 11 de Abril de 2013, 12:00:20 amCita de: Kluman Epsilons en 10 de Abril de 2013, 11:51:49 pmBueno, partido no muy brillante pero intenso, se ha notado el mal día de Busquets. Iniesta genial, como casi siempre.¿Cuano son las semis? Mi pronóstico coincide con el de NabosEn 2 semanasEso es http://www.elpais.com/especial/sorteo-champions/Siempre coinciden por mi cumple
Por cierto, otra semana más sin Messi en NLCon el pinchazo que ha sufrido no se arriesgan para semis ni jartos
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Abril de 2013, 12:21:25 amPor cierto, otra semana más sin Messi en NLCon el pinchazo que ha sufrido no se arriesgan para semis ni jartosBueno, eso le da vidilla también a NL...
Cita de: Panatinabos en 11 de Abril de 2013, 12:23:58 amCita de: Tabladillo Team en 11 de Abril de 2013, 12:21:25 amPor cierto, otra semana más sin Messi en NLCon el pinchazo que ha sufrido no se arriesgan para semis ni jartosBueno, eso le da vidilla también a NL...A mi me paece cojonudo, da por culo tener a 2 delanteros fijos semana tras semana casi por decreto