Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277762 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1890 en: 12 de Abril de 2013, 12:51:39 pm »
A volver a jugar de Calipo, i Guardiola pasando informes... Xungo

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1891 en: 12 de Abril de 2013, 12:54:47 pm »
otra alfombrita hasta la final

El año pasado toco al revés el Bayern al Madrid y la "alfombrita", como tú dices, para el Barca. Total los dos a la calle.

Los dos lo tienen muy complicado. Todos querían evitar al Bayern eso es cierto pero de ahí a decir que el Dortmund es un paseo va mucho. Cualquiera era jodido, aunque el Bayern parece estar por encima del resto.

Ojo que si el año pasado se quedaron fuera los dos este año son mejores los rivales.
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 12:58:40 pm por Evans F.C. »

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1892 en: 12 de Abril de 2013, 12:58:38 pm »
otra alfombrita hasta la final

El año pasado toco al revés el Bayern al Madrid y la "alfombrita", como tú dices, para el Barca. Total los dos a la calle.

Por lo visto el Dortmund es una panda. Los dos lo tienen muy complicado. Todos querían evitar al Bayern eso es cierto pero de ahí a decir que el Dortmund es un paseo va mucho. Cualquiera era jodido, aunque el Bayern parece estar por encima del resto.

Ojo que si el año pasado se quedaron fuera los dos este año son mejores los rivales.
El año pasado al Barça le elimino el campeon,alfombrita el Chelsea...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1893 en: 12 de Abril de 2013, 12:59:10 pm »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1894 en: 12 de Abril de 2013, 01:00:03 pm »
otra alfombrita hasta la final

El año pasado toco al revés el Bayern al Madrid y la "alfombrita", como tú dices, para el Barca. Total los dos a la calle.

Por lo visto el Dortmund es una panda. Los dos lo tienen muy complicado. Todos querían evitar al Bayern eso es cierto pero de ahí a decir que el Dortmund es un paseo va mucho. Cualquiera era jodido, aunque el Bayern parece estar por encima del resto.

Ojo que si el año pasado se quedaron fuera los dos este año son mejores los rivales.

Bueno, hay que jugar... Y el Bayern, si el Barça juega como ante el PSG está eliminado.... Si el Barça quiere eliminar al Bayern va a tener que jugar como la vuelta ante el Milan si quiere lograr algo... El Borussia me parece un equipo muy peligroso y como apuntaba Butragueño, se han enfrentado dos veces en la fase de grupos y en ninguno de los dos partidos pudo ganarle así que cuidado...
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 01:01:37 pm por Panatinabos »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1895 en: 12 de Abril de 2013, 01:01:22 pm »
El sorteo es lo que hay, el Madrid superó al otro gran candidato que era el Manchester i es justo reconocerlo.

A mí me preocupa Guardiola, que sabe como juega el Barça y querrá ayudar al Bayern para jugar Supercopa y Mundialito el año que viene.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1896 en: 12 de Abril de 2013, 01:01:47 pm »
otra alfombrita hasta la final

El año pasado toco al revés el Bayern al Madrid y la "alfombrita", como tú dices, para el Barca. Total los dos a la calle.

Por lo visto el Dortmund es una panda. Los dos lo tienen muy complicado. Todos querían evitar al Bayern eso es cierto pero de ahí a decir que el Dortmund es un paseo va mucho. Cualquiera era jodido, aunque el Bayern parece estar por encima del resto.

Ojo que si el año pasado se quedaron fuera los dos este año son mejores los rivales.
El año pasado al Barça le elimino el campeon,alfombrita el Chelsea...

A eso me refiero, a estas alturas todos son difíciles, el año pasado ya se equivoco todo el mundo hablando de una final Barca-Madrid y luego pasa lo que pasa. Los dos tendrán que currar mucho.

La parte buena es que la vuelta es en casa para los dos...pero el año pasado también fue así.

Sin duda al Barca le ha tocado el coco pero Madrid y Borussia son grandes equipos también. No veo favoritos y eso es lo bueno que parecen que van a ser dos semis igualadas.
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 01:03:18 pm por Evans F.C. »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1897 en: 12 de Abril de 2013, 01:03:08 pm »
otra alfombrita hasta la final

El año pasado toco al revés el Bayern al Madrid y la "alfombrita", como tú dices, para el Barca. Total los dos a la calle.

Por lo visto el Dortmund es una panda. Los dos lo tienen muy complicado. Todos querían evitar al Bayern eso es cierto pero de ahí a decir que el Dortmund es un paseo va mucho. Cualquiera era jodido, aunque el Bayern parece estar por encima del resto.

Ojo que si el año pasado se quedaron fuera los dos este año son mejores los rivales.
El año pasado al Barça le elimino el campeon,alfombrita el Chelsea...

A eso me refiero, a estas alturas todos son difíciles, el año pasado ya se equivoco todo el mundo hablando de una final Barca-Madrid y luego pasa lo que pasa. Los dos tendrán que currar mucho.

La parte buena es que la vuelta es en casa para los dos...pero el año pasado también fue así.

Lo mejor de todo, que ya pasó el año pasado y tendrán la lección de lo que les pasó para no volver a caer en el mismo error nuevamente...
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 01:04:42 pm por Panatinabos »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1898 en: 12 de Abril de 2013, 01:05:06 pm »
Lo mejor para el Borussia es que juega la IDA en casa.  El Madrid saldrá a esperar y el Borussia algo parecido. Si el Borussia saca algo de provecho en la vuelta puede complicarle la vuelta.

El Barça... lo peor es que en defensa estamos muy tocados. Pero será una eliminatoria bestial.
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1899 en: 12 de Abril de 2013, 02:11:02 pm »
que dificil lo va a tener el barcelona con la cantidad de bajas en defensa,y encima dependiendo tanto de messi como se vio contra el psg,el bayern tiene todas las de ganar,con robben ribery mario gomez y pizarro ,lo unico que mandzukic no jugara en la ida pero si la vuelta

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1900 en: 12 de Abril de 2013, 02:31:07 pm »
guardiola con quien irá?  ;D

que partidazos, pero este año barça y madrid creo que aprenderán la lección del pasado año y se clasificarán

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1901 en: 12 de Abril de 2013, 02:38:00 pm »
guardiola con quien irá?  ;D

que partidazos, pero este año barça y madrid creo que aprenderán la lección del pasado año y se clasificarán

Yo también lo veo así, creo que del año pasado habrán aprendido para que no les vuelva a ocurrir lo mismo, pero es cierto que el Barça tiene muchas bajas en defensa contra el Bayern, pero confio en este equipo y en este entrenador...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1902 en: 12 de Abril de 2013, 02:39:59 pm »
guardiola con quien irá?  ;D

que partidazos, pero este año barça y madrid creo que aprenderán la lección del pasado año y se clasificarán

Guardiola va con el Bayern seguro, para optar el año que viene a la Supercopa y al Mundialito. Aunque apuesto a que no le ha gustado el resultado del sorteo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1903 en: 12 de Abril de 2013, 02:44:27 pm »
bien salio como queria, el mas facil para el borussia es el  madrid por su juego


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #1904 en: 12 de Abril de 2013, 03:22:24 pm »
guardiola con quien irá?  ;D

que partidazos, pero este año barça y madrid creo que aprenderán la lección del pasado año y se clasificarán

Guardiola va con el Bayern seguro, para optar el año que viene a la Supercopa y al Mundialito. Aunque apuesto a que no le ha gustado el resultado del sorteo.
Yo creo que no... El Bayern ya ha ganado Liga en Alemania y tiene pinta de llevarse la Copa, como gane también la Champions ¿qué objetivos tiene Pep? Van a acabar añorando a Heynckes.


 

**