Que el Bayer a pasado por encima del Barça y que se ha merecido ganar creo que nadie lo puede negar, pero que el arbitro se ha cargado la eliminatoria es otra verdad como una casa, decir que 3 goles (ademas los 3 primeros) no influyen en el resultado me parece para cagarse, luego intentáis vender aquí que por un solo penalti, un fuera de juego o un gol mal anulado es un ROBO, pero 3 no influyen, hay mis cojones, si señor!
Aun con eso, que solo es un comentario porque me hace gracia oír que 3 goles ilegales no influyen, si con la justicia deportiva y la del colegiado, el Barça hoy se va con 0-2 y esta igual eliminado, pero al menos hubiera tenido gracia verlo, aunque jugando así es fácil que nos metieran otros 2 o 3 en la vuelta, mucho Bayer y poco Barça.
Buenos humos y visca el Barça!
Por si hay algún iluminado, lo que quiero decir es que el Bayer es justo vencedor, que es mejor equipo que el Barça y que merece jugar la final, pero que el arbitro jodió el partido de vuelta, que era anecdótico con este Bayer y con ese supuesto resultado de 0-2, pero que ya no tiene gracia porque el arbitro no dio una. El 0-2 es por el penalti que se comió, también lo aclaro para iluminados.