como suponía, su paranoia hace ver sarcasmos donde no los hay
respecto a missae... sí, es obvio que influyen (aunque también hay jugadas a favor del barça), pero cuando el partido transcurre así, creo que sobra hablar de arbitros
Si yo lo he malintepretado en esta ocasión no me cuesta en absoluto pedir disculpas si fuese necesario, pero desde luego tildando de 'paranoia' mi comentario vuelves a insultarme, si no se puede rebatir nada de lo que digas y todos pensáramos esto sería muy aburrido... No me digas que si la frase fuese destinada a ti te alegraria...
si te debía costar cuando no has dicho nada cuando me he explicado
si no se puede rebatir nada de lo que digas y todos pensáramos esto sería muy aburrido... No me digas que si la frase fuese destinada a ti te alegraria...
claro que se puede rebatir lo que diga, igual que lo que digan todos, es la definición no formal de foro
el resto de la frase no la entiendo... "si todos pensaramos seria muy aburrido"?.. y tampoco entiendo lo otro, qué frase destinada a mí? las que te he dicho yo a ti dices?
No te he respondido antes porque no lo habia leído, no te creas el centro del mundo... La frase mia en cuestion es que si todos pensáramos igual seria muy aburrido, tú, que tanta inteligencia desbordas deberías haberlo adivinado, pensando un poco por ti mismo... Y en alusiñon a la otra frase que no has entendido es la siguiente, te la había marcado en rojo por si de un caso:'como suponía, su paranoia hace ver sarcasmos donde no los hay'... Tildar mi mensaje como paranoia no es gratificante, aunque pueda llevarse razón pisotear al otro usuario dejan entrever la calidad humana de la persona que está detrás del nick, desgraciadamente, puesto que todos somos humanos y nos equivocamos, bueno, excepto tú, que lo haces todo muy bien, hasta citar en el foro...
joer como te debio doler lo de citar... no iba con esa intención, me resulto curioso que fallaseis 4 veces seguidas, punto. no busques mas
y bueno, tu vas dejando puyitas de si yo no me equivoco, de si todo lo hago bien, que si tanta inteligencia desbordo, de que te ilumine con mi sabiduría... y no pasa ni media, porque lo dices tú... en cambio al reves apuntas las frasecitas
ni tú me caes bien, ni yo te caigo bien, la diferencia es que yo no intento caer bien a todos y tu sí... pero no tomes diferentes las frases por ver mi nick, que es lo que ha pasado hoy