alguien sabe como ha estado la posesion de balon?
Que obsesion con la posesion de balon ! Habra que crear un premio uefa a el equipo con mas posesion de todo un año !
Con un 62 % de posesión y le pegan un repaso ! Hoy se ha demostrado que no es mejor el que mas posesión tiene
=・_・=
Obsesión ninguna por parte de Interviú, si lo pregunta es por algo distinto a por dónde lo tomas.
Precisamente por lo que dices es por lo que lo pregunta
El debate que estáis teniendo está interesante, de las veces que más interesante me ha parecido. De lo que comenta Burgos estoy de acuerdo, si no en todo, en prácticamente todo.
Me quedo con las palabras de Piqué. Y aunque es obvio que el árbitro influye en lo abultado del resultado, tbm pr lo visto ha errado en el penalty que no pita. Digo por lo visto, porque no he visto más que los 20 minutos finales. Pero vamos, es lamentable que se produzcan errores y tantos partido tras partido, y encima no les den un toque. Pero eso no justifica el baño recibido.
Pero si con algo me quedo, es lo que comenta Javite, punto por punto.
Hablar de los arbitros o de la baja forma de Messi después del baño que le han dado al Barça es una mediocridad. El centro del campo del Bayern le ha dado un repaso de escándalo al del Barça. Las ganas, el coraje y esos detalles no se entrenan. La intensidad que han tenido los jugadores del Bayern ha sido espectacular; la defensa de las jugadas a balón parado del Barça ha sido ridícula (si sólo hay que ver la media de altura y efectividad del Bayern para saber que hay que meter un poco más de musculo en la alineación). La falta de capacidad de reacción de Tito me ha dejado flipado. Y la forma de borrarse de algunos jugadores tambien. ¿Pedro jugaba hoy, no?
Lo que más rabia me da es que lo pagaremos nosotros el sábado.
Lo último no lo tengo tan claro Javite. Yo tendría más miedo del propio Athletic que del Barça, tras esta decepción culé. Seguramente sea así, pero más por las debilidades de este Athletic, que no es el del año pasado. Si el partido fuese ante alguno de los equipos que están a buen nivel ahora mismo, y hay unos cuantos, no tendría dudas de que al Barça le iba a pasar factura. Al Athletic le veo muuuuy débil en facetas defensivas