Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277677 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2025 en: 24 de Abril de 2013, 12:22:41 am »
visto el partido de hoy del bayern, el repaso se lo da a cualquier club español, tanto a barcelona que ya lo ha demostrado, como a madrid, a un partido puede pasar cualquier cosa pero jugando como hoy, este año no se le escapa, y ya se la merecen.
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 12:32:45 am por las vacas locas »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2026 en: 24 de Abril de 2013, 12:24:35 am »
wir borussia !!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2027 en: 24 de Abril de 2013, 12:33:41 am »
wir borussia !!!

mañana se presenta otro partido que tiene también tela...Me imagino que como aquel Bayern Leverkusen que perdió ante el Madrid y que al año siguiente desmantelaron, querrán llevar a este gran Borussia que han formado, antes de que poco a poco quede desmantelado también, a ganar la Champions o al menos disputarla en la final... Y el Madrid a intentar a hacer un buen resultado en la ida y ratificarlo en la vuelta... Va a ser una buena eliminatoria y a ver si el Borussia no acusa el aspecto físico de jugar sin rotar en la Bundesliga...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2028 en: 24 de Abril de 2013, 12:33:57 am »


Irreconocible el Barça a efectos NL. Que poco balón le hace falta al Bayern para apabullar

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2029 en: 24 de Abril de 2013, 12:36:45 am »
y si mañana hacen un partidazo el Borusia o el Madrid tambien se puede decír que jugando así ganará la finál como e dicho antes cada partido es una historia y cada uno tiene estilos diferentes y en el caso del Madrid pueden hacerle mucho daño si llegan a la finál jugadores como Ozíl o Di maria en una de esas contras, HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDD

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2030 en: 24 de Abril de 2013, 12:54:23 am »
alguien sabe como ha estado la posesion de balon?


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2032 en: 24 de Abril de 2013, 01:00:34 am »
alguien sabe como ha estado la posesion de balon?
Suena a chistaco/trampa pero toma perrete :-*



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2033 en: 24 de Abril de 2013, 01:04:43 am »
alguien sabe como ha estado la posesion de balon?
Que obsesion con la posesion de balon ! Habra que crear un premio uefa a el equipo con mas posesion de todo un año !

Con un 62 % de posesión y le pegan un repaso ! Hoy se ha demostrado que no es mejor el que mas posesión tiene  ^-^
 =・_・=
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 01:07:36 am por Real Club R. De Lepe »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2034 en: 24 de Abril de 2013, 01:23:02 am »
alguien sabe como ha estado la posesion de balon?
Que obsesion con la posesion de balon ! Habra que crear un premio uefa a el equipo con mas posesion de todo un año !

Con un 62 % de posesión y le pegan un repaso ! Hoy se ha demostrado que no es mejor el que mas posesión tiene  ^-^
 =・_・=

Obsesión ninguna por parte de Interviú, si lo pregunta es por algo distinto a por dónde lo tomas.
Precisamente por lo que dices es por lo que lo pregunta



El debate que estáis teniendo está interesante, de las veces que más interesante me ha parecido. De lo que comenta Burgos estoy de acuerdo, si no en todo, en prácticamente todo.

Me quedo con las palabras de Piqué. Y aunque es obvio que el árbitro influye en lo abultado del resultado, tbm pr lo visto ha errado en el penalty que no pita. Digo por lo visto, porque no he visto más que los 20 minutos finales. Pero vamos, es lamentable que se produzcan errores y tantos partido tras partido, y encima no les den un toque. Pero eso no justifica el baño recibido.

Pero si con algo me quedo, es lo que comenta Javite, punto por punto.
Hablar de los arbitros o de la baja forma de Messi después del baño que le han dado al Barça es una mediocridad. El centro del campo del Bayern le ha dado un repaso de escándalo al del Barça. Las ganas, el coraje y esos detalles no se entrenan. La intensidad que han tenido los jugadores del Bayern ha sido espectacular; la defensa de las jugadas a balón parado del Barça ha sido ridícula (si sólo hay que ver la media de altura y efectividad del Bayern para saber que hay que meter un poco más de musculo en la alineación). La falta de capacidad de reacción de Tito me ha dejado flipado. Y la forma de borrarse de algunos jugadores tambien. ¿Pedro jugaba hoy, no?

Lo que más rabia me da es que lo pagaremos nosotros el sábado. >:(
Lo último no lo tengo tan claro Javite. Yo tendría más miedo del propio Athletic que del Barça, tras esta decepción culé. Seguramente sea así, pero más por las debilidades de este Athletic, que no es el del año pasado. Si el partido fuese ante alguno de los equipos que están a buen nivel ahora mismo, y hay unos cuantos, no tendría dudas de que al Barça le iba a pasar factura. Al Athletic le veo muuuuy débil en facetas defensivas

« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 01:40:37 am por javiurdin »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2035 en: 24 de Abril de 2013, 01:35:34 am »
alguien sabe como ha estado la posesion de balon?
Que obsesion con la posesion de balon ! Habra que crear un premio uefa a el equipo con mas posesion de todo un año !

Con un 62 % de posesión y le pegan un repaso ! Hoy se ha demostrado que no es mejor el que mas posesión tiene  ^-^
 =・_・=

Obsesión ninguna por parte de Interviú, si lo pregunta es por algo distinto a por dónde lo tomas.
Precisamente por lo que dices es por lo que lo pregunta

Ya lo se  :D  ....aunque lo cite a el,me referia por los cules que presumen siempre de eso.



 =・_・=


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2036 en: 24 de Abril de 2013, 08:42:27 am »
Bueno, ya ha pasado lo peor.

  Lo que dije ayer, no voy a criticar al equipo después de perder 4-0 porque no me gusta nunca que se critique después. Además soy de los que defiendo a los jugadores y creo que no tuvieron culpa.  Pero está claro que el Barça tiene unos problemas que ayer, contra un equipazo, sí te cuestan la eliminatoria. Los mismos errores que contra el Milán y el PSG, empezando por descartar a Tello, que manda huevos, pero bueno.

  Con el 1-0 o antes yo ya no entendía nada. No entiendo por qué no hacemos nada...  no sé si es la preparación física o no entiendo como se puede fallar tantos pases de 5-6 metros fáciles. Y no jugar a nada.  Esperemos por el bien del Barça que la Liga que vamos a ganar no nos haga más mal que bien.



Todo el mundo o casi todo el mundo critica a Messi.  Que si no corría que si no la pasaba...  sinceramente, el que diga que no corre yo diría que nunca se ha fijado en Messi en cualquier partido. Messi sin balón no corre prácticamente nunca y en cientos de partido ha dado la misma sensación que ayer y al final acabó apareciendo.  Ayer tenía que bajar a su campo para poder tocar un balón.   Messi perdía balones porque solo él tenía en mente acercarse a Neuer y no dar el pase atrás como hicieron Xavi, Pedro, Alexis, Busquets e Iniesta (que no arrancó hasta el 3-0).

Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2037 en: 24 de Abril de 2013, 10:26:25 am »
Es que este año es engañoso con lo fácil de la liga, como bien dices, pero pocas veces se ha jugado bien. En toda la Champions solo en el partido del Milan y por imperiosa necesidad. Los demás los hemos ido pasando por inercia, liguilla incluída, que tampoco fue precisamente brillante. Para ser realistas, el campo de mayor prestigio donde hemos ganado esta temporada ha sido la Romareda, y eso lo dice todo. Hemos sido regulares en liga pero han faltado recursos para sobreponerse ante los grandes y ayer tuvimos el mayor ejemplo. Hubo otros factores determinantes, pero la autocrítica es obligatoria.

Por cierto, tercera final en 5 años para el Bayern. Como dato curioso, alguno de los 2 equipos había estado siempre presente en las últimas 4 finales. Los dos equipos de la otra semi no llegaban ninguno de los dos a la final desde hace más de una década. Esperemos que esta segunda semi no quede también decidida hoy, porque de lo contrario vaya bodrio de partidos la semana que viene.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2038 en: 24 de Abril de 2013, 10:47:31 am »
buenas,para mi la impresion que dio ayer es que el barcelona tiene que renunciar al balon muchas veces y renunciar a su estilo de juego no siempre le va a salir bien, aunque el bayer fue muy superior tito no sabia que es lo que hacer ni que cambios tenia que hacer por que tu tengas un 80% de posecion no te garantiza el ganar si no profundisas creo que fue una victoria justa el bayer independiente mente de algunas jugadas del arbitro que no quiso ver lo mismo a uno que a otro ,para mi opinion el barcelona era para meter musculo en medio campo quitar a uno de los de arriba y meter a song thiago no se algo diferente y no volverse loco al ataque y en vez de recibir 4 recibes dos y dejas la eliminatoria abierta,esta muy complicada pero todo puede ocurrir  esa es mi opinion saludos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2039 en: 24 de Abril de 2013, 01:26:01 pm »


Por cierto, tercera final en 5 años para el Bayern. Como dato curioso, alguno de los 2 equipos había estado siempre presente en las últimas 4 finales. Los dos equipos de la otra semi no llegaban ninguno de los dos a la final desde hace más de una década. Esperemos que esta segunda semi no quede también decidida hoy, porque de lo contrario vaya bodrio de partidos la semana que viene.

Mucho me temo que al bayern este año no se le escapa la champions   [bh] [bh]   ....y si llega el madrid a la final espero que no se lleve un repaso como el de ayer el barca (aunque no seria una sorpresa visto lo visto ayer)

 

**