No fueron filtraciones, lo hicieron oficial... Por eso digo que es descarado. Y evidentemente Marihuana, al personajillo y chorizio de Hoeness me referia. Pero por lo tanto si intentas tapar un problema tuyo creando otro en el vecino.... Yo lo llamo desestabilizar. Y como dice Kluman el Bayern no tiene la necesidad de hacer eso, Hoeness demuestra a diario lo que es... Ayer Klopp en rueda de prensa le dejo alguna que otra pullita, a el y al Bayern.
Esfinter a ver, la rivalidad es Bayern-Borussia... No Bayern-Madrid ni Bayern-Barca. Imagina que las semis en vez de Dortmund y Bayern la juegan Sevilla y Betis, el Sevilla tiene fichado a Beñat y lo hace publico el dia del Betis-Madrid.... A nosotros nos vendria mejor jugar con el Betis que es inferior, con el Madrid podriamos salir goleados, pero es el Betis, el rival, que le den, ya despues el Madrid me metera 5 en la final... No se si me entiendes. Ademas, tampoco es el mejor ejemplo porque te aseguro que ahora mismo al Bayern le da igual jugar la final con el Madrid, con el Barca o con una seleccion de ambos...