Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277608 veces)

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2160 en: 24 de Abril de 2013, 11:23:20 pm »
Yo no he dado al barsa como campeon... y menos en el nefasto estado que esta el equipo....


Si lo dices por mi, pienso que el barsa tiene que hacer cambios en la plantilla y que lo de ayer fue un cagadon importante, pero es que el Madrid ya habia pasado segun muchos jajajajaaj
No es por nada pero los del Barca estaban igual
No creo que ningun cule dijera eso con el estado en el que esta el equipo pero bueno.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2161 en: 24 de Abril de 2013, 11:25:18 pm »
Aunque parece imposible, más aún para el Barça, queda la vuelta, y al igual que se ha dado un resultado en la ida, se puede dar en la vuelta, difícil, pero......Alguno ya está celebrando la eliminación de su rival eterno (un poco triste que eso valga para olvidar el cagadón propio)

una verdád como una casa y algun mensaje muy cercano lo certifica puede que eso que hoy es negro la semana siguiente sea blanco,  o azulgrana con referencia en el partido de ayér por eso la boquita a veces es mejór tenerla cerrada asta que terminen los partidos de vuelta

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2162 en: 24 de Abril de 2013, 11:27:21 pm »
Yo si el Barça remontase me llevaría el mayor zas de la historia. Ahora mismo les doy 0 posibilidades

El Borussia seguramente marque en el Bernabeú por lo que el Madrid se tiene que ir preparando para cascar al menos 4

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2163 en: 24 de Abril de 2013, 11:27:41 pm »
Es como si te deja la novia y al día siguiente mojas en la disco. No cura la pena por haberla perdido, pero alivia en el momento.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2164 en: 24 de Abril de 2013, 11:27:46 pm »
Brutal.




Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2165 en: 24 de Abril de 2013, 11:28:42 pm »
Es como si te deja la novia y al día siguiente mojas en la disco. No cura la pena por haberla perdido, pero alivia en el momento.
Pensaba que el brutal de Nervión era por esto. Pero si, la foto tambien mola ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2166 en: 24 de Abril de 2013, 11:29:25 pm »
Es como si te deja la novia y al día siguiente mojas en la disco. No cura la pena por haberla perdido, pero alivia en el momento.

totalmente  [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2167 en: 24 de Abril de 2013, 11:29:38 pm »


Ayer echando bilis los madridistas y hoy son "conservadores"  [/img][/img]

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2168 en: 24 de Abril de 2013, 11:30:53 pm »
Es como si te deja la novia y al día siguiente mojas en la disco. No cura la pena por haberla perdido, pero alivia en el momento.
Pensaba que el brutal de Nervión era por esto. Pero si, la foto tambien mola ;D


Era un posteo combo, valia para ambos. Ha tenido Kluman su punto si  ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2169 en: 24 de Abril de 2013, 11:32:52 pm »
Es como si te deja la novia y al día siguiente mojas en la disco. No cura la pena por haberla perdido, pero alivia en el momento.
Na, no es igual, porque desde ese momento esa ya no es tu novia, no te ata nada. Sin embargo el Barça sigue ahí.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2170 en: 24 de Abril de 2013, 11:33:16 pm »
Hala Madrid nanooooooo!!!!!!

La culpa es de la Merkel, esta to amañao, lo que yo diga, todos los goles de el Borussia en fuera juego, hasta el de el penalti.....


Espiritu Juanito YA!!!!! la remontado es posible y si no........el Madrid su objetivo era la copa  >:D

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2171 en: 24 de Abril de 2013, 11:34:16 pm »
Hala Madrid nanooooooo!!!!!!

La culpa es de la Merkel, esta to amañao, lo que yo diga, todos los goles de el Borussia en fuera juego, hasta el de el penalti.....


Espiritu Juanito YA!!!!! la remontado es posible y si no........el Madrid su objetivo era la copa  >:D

Son 4 goles sanos.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2172 en: 24 de Abril de 2013, 11:37:28 pm »
Hala Madrid nanooooooo!!!!!!

La culpa es de la Merkel, esta to amañao, lo que yo diga, todos los goles de el Borussia en fuera juego, hasta el de el penalti.....


Espiritu Juanito YA!!!!! la remontado es posible y si no........el Madrid su objetivo era la copa  >:D

Son 4 goles sanos.

Como el yogurt  8)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2173 en: 24 de Abril de 2013, 11:38:21 pm »
Si queréis podéis seguir debatiendo quien a dado más pena Barça o Madrid. Hasta perdiendo de manera desastrosa son el centro del universo.  ;D

Entre otras cosas esta claro que es necesario una gran preparación física en cualquier deporte de elite. Con saber tocar el balón no basta, a ver si en España van aprendiendo. Además con cristiano y Messi no basta, esto es un deporte de EQUIPO. Cuando el Barça ganaba a todo dios no era por Messi, que era muy importante eso sin duda, sino por que todo el equipo corría, apretaba, presionaba, atacaba y defendían todos, eran un equipo y físicamente estaban mucho mejor, parecían balas.

En mi opinión ni Barça ni Madrid tienen nada que hacer en vuelta, es más, veo difícil que ni si quiera ganen sus partidos.

Dos baños a los españoles. Sin duda muchas más actitud, ganas, y correr mucho y apretar por parte de los alemanes. Segundo año seguido con un zas en toda la boca para ambos, pensábamos que habían aprendido del año pasado. Veremos el año que viene.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2174 en: 24 de Abril de 2013, 11:46:29 pm »
Suscribo lo que comenta Evans. La de veces que habré discutido mentando lo que dices, pero buffff, al final te hacen callar a buenas o malas. Aún así en unas semanas lo olvidan y siguen con lo mismo. Para eso tenemos una prensa que sabe hacer muy bien su trabajo, sea sincero o no, pero saben lo que hacen.

 

**