Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277601 veces)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2175 en: 24 de Abril de 2013, 11:48:41 pm »
Muy buena la primera frase Evans, estoy de acuerdo.




Grande Hummels, sin autocrtitica no hay crecimiento: "Hoy ha habido 10 jugadores del Dortmund en el campo que han estado fantásticos"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2176 en: 24 de Abril de 2013, 11:49:36 pm »
Hala Madrid nanooooooo!!!!!!

La culpa es de la Merkel, esta to amañao, lo que yo diga, todos los goles de el Borussia en fuera juego, hasta el de el penalti.....


Espiritu Juanito YA!!!!! la remontado es posible y si no........el Madrid su objetivo era la copa  >:D
Ni remontada ni osti*s,verguenza d partido que ha hecho el madrid,no ha jugado una mierda ! Y klopp le ha dao un repaso a mou

 =・_・=


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2177 en: 24 de Abril de 2013, 11:50:07 pm »
Si queréis podéis seguir debatiendo quien a dado más pena Barça o Madrid. Hasta perdiendo de manera desastrosa son el centro del universo.  ;D

Entre otras cosas esta claro que es necesario una gran preparación física en cualquier deporte de elite. Con saber tocar el balón no basta, a ver si en España van aprendiendo. Además con cristiano y Messi no basta, esto es un deporte de EQUIPO. Cuando el Barça ganaba a todo dios no era por Messi, que era muy importante eso sin duda, sino por que todo el equipo corría, apretaba, presionaba, atacaba y defendían todos, eran un equipo y físicamente estaban mucho mejor, parecían balas.

En mi opinión ni Barça ni Madrid tienen nada que hacer en vuelta, es más, veo difícil que ni si quiera ganen sus partidos.

Dos baños a los españoles. Sin duda muchas más actitud, ganas, y correr mucho y apretar por parte de los alemanes. Segundo año seguido con un zas en toda la boca para ambos, pensábamos que habían aprendido del año pasado. Veremos el año que viene.

Completamente de acuerdo, Evans... Y yo que pensé, iluso de mi, que ambos equipos habían aprendido la lección de lo sucedido el año anterior en ésta misma ronda de la competición y veo que vuelven a caer en los mismos errores... Inclusive, los medios de comunicación, como bien apuntas, y al final les vuelven a callar la boca nuevamente... Como bien dices, a ver lo que ocurre la proxima temporada...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2178 en: 24 de Abril de 2013, 11:53:10 pm »
Hala Madrid nanooooooo!!!!!!

La culpa es de la Merkel, esta to amañao, lo que yo diga, todos los goles de el Borussia en fuera juego, hasta el de el penalti.....


Espiritu Juanito YA!!!!! la remontado es posible y si no........el Madrid su objetivo era la copa  >:D
Ni remontada ni osti*s,verguenza d partido que ha hecho el madrid,no ha jugado una mierda ! Y klopp le ha dao un repaso a mou

 =・_・=

a mou le da un repaso casi cualquiera, me parece un entrenador sobrevalorado.

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2179 en: 25 de Abril de 2013, 12:04:39 am »
Hala Madrid nanooooooo!!!!!!

La culpa es de la Merkel, esta to amañao, lo que yo diga, todos los goles de el Borussia en fuera juego, hasta el de el penalti.....


Espiritu Juanito YA!!!!! la remontado es posible y si no........el Madrid su objetivo era la copa  >:D
Ni remontada ni osti*s,verguenza d partido que ha hecho el madrid,no ha jugado una mierda ! Y klopp le ha dao un repaso a mou

 =・_・=
creo que que estaba siendo ironico

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2180 en: 25 de Abril de 2013, 12:06:08 am »
Hala Madrid nanooooooo!!!!!!

La culpa es de la Merkel, esta to amañao, lo que yo diga, todos los goles de el Borussia en fuera juego, hasta el de el penalti.....


Espiritu Juanito YA!!!!! la remontado es posible y si no........el Madrid su objetivo era la copa  >:D
Ni remontada ni osti*s,verguenza d partido que ha hecho el madrid,no ha jugado una mierda ! Y klopp le ha dao un repaso a mou

 =・_・=
creo que que estaba siendo ironico

Menos mal que alguien se a dado cuenta.... 8)

El proximo dia tendre que poner "MODO IRONIC ON"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2181 en: 25 de Abril de 2013, 01:18:54 am »
Si queréis podéis seguir debatiendo quien a dado más pena Barça o Madrid. Hasta perdiendo de manera desastrosa son el centro del universo.  ;D

Entre otras cosas esta claro que es necesario una gran preparación física en cualquier deporte de elite. Con saber tocar el balón no basta, a ver si en España van aprendiendo. Además con cristiano y Messi no basta, esto es un deporte de EQUIPO. Cuando el Barça ganaba a todo dios no era por Messi, que era muy importante eso sin duda, sino por que todo el equipo corría, apretaba, presionaba, atacaba y defendían todos, eran un equipo y físicamente estaban mucho mejor, parecían balas.

En mi opinión ni Barça ni Madrid tienen nada que hacer en vuelta, es más, veo difícil que ni si quiera ganen sus partidos.

Dos baños a los españoles. Sin duda muchas más actitud, ganas, y correr mucho y apretar por parte de los alemanes. Segundo año seguido con un zas en toda la boca para ambos, pensábamos que habían aprendido del año pasado. Veremos el año que viene.
Cito por citar por que en sí no tiene que ver, pero dejo un comentario de Marca que me ha parecido muy bueno:

"Los que amamos este deporte estamos deseando que llegue la final para ver un increíble BAYERN - DORTMUND, vaya partidazo. Sin llorones, sin deudas con el Estado, con aficiones respetuosas, sin el sobrevalorado Messi, sin el prepotente Cristiano, con Muller, Lewandowski, Ribery, Gotze, Javi Martínez, Gundogan, Reus... ¿A qué quieres que te gane? A número de parados jajaja vaya país de circo."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2182 en: 25 de Abril de 2013, 01:26:27 am »
mas ventajista imposible  ;D
Si, la verdad que un poco ;D Pero bueno, que en algunas frases lleva mucha razón (menos en la de Messi)

Buen palo al Madrid en las puntuaciones de Marca
http://www.marca.com/debate/2013/04/3434/prevotaciones3434.html#comentarios

Merecidisimo hoy. Lo que les ha costado llegar aqui y el partido que han hecho. La verdad que puede ser más mérito del Dortmund que otra cosa pero... hoy el partido exigía otra mentalidad. Hay muchos que no han estado

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2183 en: 25 de Abril de 2013, 01:35:57 am »
No todo el mundo daba por favorito al Madrid

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2184 en: 25 de Abril de 2013, 09:57:39 am »
La verdad es que no vi el partido y me llevé una sorpresa más agradable al ver el 4-1...   ni me lo creo.

Por lo menos esta semana no se van a reir de nosotros.




El Barça está muerto, totalmente. El Barça no pasa ni con un arbitro super casero. Jugará mucho mejor que en la ida, quizás haga un partidazo, pero ya está.

Pero el Madrid lo veo ligado al acierto del Borussia. El Madrid es muy posible que meta 3 goles o más. El Borussia las tendrá muy claras, como no marque...
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2185 en: 25 de Abril de 2013, 10:22:28 am »


La verdad que esta vez me gusta el titular de Marca.  ;D



PEPE TAMBIÉN CREE QUE AL MADRID LE FALTÓ INTENSIDAD
"Pensábamos que sería más fácil"

No si de coco ya se intuía que poquito. [bh] [bh] [bh]


Sergio Ramos: "Ha faltado actitud
en el equipo, a mí el primero"

La próxima no tengas la vergüenza de decirlo, trabaja y no tendras que decir estas tonterías.  [bh] [bh] [bh]

Florentino Pérez bajó al
vestuario para dar ánimos

ANIMOS!!! Con la vara les hubiese dado yo.




Xabi Alonso: "El Borussia ha
competido mejor que nosotros"
Varane: "El Dortmund jugó compacto y agresivo"

Hombre por fin alguien habla mi idioma.
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 10:32:41 am por Evans F.C. »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2186 en: 25 de Abril de 2013, 11:59:29 am »
darle mi enhorabuena al borussia por el baño que nos dio ayer pero no se puede jugar peor no existia en centro del campo,ayer el madrid salio jiñao y sin saver a lo que jugaba, donde estaba el centro del campo? higuain solo alante presionado desquiciao ozil ni se vio coentrao por lo meno la primera parte fue de lo mas activo. espero que pepe no juegue en la vuelta,al final...arbeloa se echo de menos no sabe atacar pero es fiable atras,prefiero a ramos de central,modric ni la olio en fin...son muchas cosas incluso el entrenador tambien tiene parte de culpa....pero ahora no es tiempo de lamentarse y pensar que si se puede dejarse de tactitas y de estratejias y morir en el campo esta complicado pero imposible [bh] [bh] [bh] [bh]

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2187 en: 25 de Abril de 2013, 12:20:09 pm »
La frase de Pepe resume el partido de ayer. Exceso de confianza, y eso el Dortmund ya ves si lo aprovecho bien. Contra el Malaga eran ellos los favoritos y en la vuelta estuvieron todo el partido fallones, en la ida si creo que se merecio mas. La eliminatoria no la veo ni de coña decidida aun

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2188 en: 25 de Abril de 2013, 12:51:53 pm »
Que coño exceso de confianza ni que cojones!!

La diferencia entre un equipo y otro se llama Futbol, intensidad y estado fisico.

La diferencia entre el estado fisico de un equipo y otro es abismal, y de ahi que jueguen al doble que intensidad que el Madrid, todos los rebotes eran de ellos, todos los balones divididos eran del Borussia, incluso balones en los que debia llegar antes un jugador del Madrid por cercania, aparecia un jugador del Borussia y le robaba la cartera.
Eso solo se consigue estando mejor fisicamente, y estando mejor colocados en el campo y con mas confianza y fé en lo que hacen.

Y luego por otra parte tienes que el Madrid esta temporada no está jugando una mierda y cuando te encuentras a un equipo que juega a futbol pasa lo que pasa. Esta temporada el madrid solo ha jugado bien en los clasicos y porque plantea partidos netamente al contrataque. En cuanto han tenido que jugar de tu a tu a alguien que juegue un poquito, el Madrid ha dado pena.
En liga han sido muchisimos los partidos en los que el Madrid ha sido inferior a sus rivales en juego, luego sacaba los partidos porque esos rivales les suele faltar gol y aparece Cristiano en dos contras y los mataba, pero de juego nada de nada.

Te encuentras a un equipo como el Dormund que sin ser el Milan de Sacchi es un equipo que juega bien al futbol y sabe lo que quiere y encima tiene gol, y te llevas 4 y gracias.




Luego por otro lado tenemos la sobrevaloracion que tienen algunos jugadores, pero eso ya es otro tema, el Madrid de 5 a 6 retales en el equipo que no estan a nivel de un equipo grande ni de lejos, solo nombre.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2189 en: 25 de Abril de 2013, 01:31:05 pm »
El Borussia le propuso un partido incómodo al Madrid, dejandole crear .... y ahí el Madrid sufre.
Además cuando juega gente fuera de su sitio ..... pues eso. Con Ramos de lateral perdemos a uno de los mejores centrales del mundo y que decir Ozil en la banda ...... ni está Ozil ni se defiende por esa zona ni nada. Al no jugar Di María hubiera sacado alguien tipo Callejon, que te hubiera dado la lucha y presión de Di María

 

**