Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277593 veces)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2190 en: 25 de Abril de 2013, 02:44:25 pm »
La falta de futbol y de intensidad fue por exceso de confianza, entre otras muchas mas cosas, por ver facil el enfrentamiento, por verse superiores, eso no me lo podras negar ya que son los mismos jugadores los que lo comentan. Muchos se veian resolviendo en Dortmund, y de alli solo trajeron una cura de humildad a ese exceso de confianza. El mismo Pepe lo dice "Pensabamos que seria mas facil". Que parece que ha dicho uno un disparate



El Dortmund habiendo rotado muchisimo, pero muchisimo menos que el Madrid a lo largo de toda la temporada, ayer demostro querer ganar, corrieron como nunca y jugaron como casi siempre, y asi le pueden ganar casi a cualquiera, cosa que este Madrid puede hacer perfectisimamente y ayer no demostro, ¿porque? No lo se... Pero llevan desde Noviembre con la liga decidida y pensando en la Champions y esperando este dia, tiempo tuvieron para descansar. Vi mas problema de actitud que de estado fisico


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2191 en: 25 de Abril de 2013, 02:53:51 pm »
Vuelvo a repetir......exceso de confianza?? Mas bien falta de futbol.

Como se van a confiar con un equipo que ya les saco los colores en la fase de grupos. Si alguien de verdad estaba confiado en ganar facil y resolver sin despeinarse en Dormund tiene un serio problema ademas de que no deberia jugar ni un minuto mas en el Madrid.

Vuelvo a repetir que el Madrid adolece de juego y mucho, cualquier equipo ordenadito le da muchisimos problemas. Vale que eliminaron al Manchester, pero el Madrid fue muy inferior al Manchester durante toda la eliminatoria con excepcion de los 15 minutos posteriores a la expulsion de un jugador del United.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2192 en: 25 de Abril de 2013, 02:59:49 pm »
Repitelo, pero puedo seguir pensando lo mismo? No estoy de acuerdo. Y que no lo digo yo, lo ha dicho un jugador del Madrid que ayer jugo los 90 minutos. Y por otro lado te digo, que para mucha gente, y lo se por lo que los leo, para muchos el martes despues del Bayern-Barca la final ya era Madrid-Bayern segurisimo, que yo doy fe. Y no uno ni dos...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2193 en: 25 de Abril de 2013, 03:07:27 pm »
Estoy deacuerdo con casi todas las valoraciones que habeis hecho del partido de ayer del madrid (incluso con la de cabaco,que ya es decir !!   ;D )....pero eso que deciis de que hubo exceso de confianza !!!  ....por dios,que coño, pero si en los 2 partidos de la liguila el borussia fue mejor !!!   se puede llegar con exceso de confianza cuando previamente le has ganado comodo o has sido superior en la valoracion final del partido pero contra el borussia... por dios que salga diciendo un jugador eso de la confianza es pa mandarlo n poco mas lejos de la mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi el partido de ayer dejo claro que :

1- mou perdio hace tiempo la confianza en sus propios jugadores
2- hay jugadores que no deben estar ni un minuto mas en el madrid
3- la pedazo de guerra interna que hay en el vestuario se refleja en el campo cuando hay que darlo todo en un partido.
4- O mou ya estaba en un plan que como sabe que se va a ir pasa de todo(y no prepara los partidos en condiciones),o klopp le dio un repaso en toda regla !!
5- el barcelona esta peor de lo que parecia (porque para echarlo de la copa este madrid,ya me diras....)

 [director]

 [director] [director] [director] [director] [director] [director]

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2194 en: 25 de Abril de 2013, 03:11:27 pm »
Al final lo que decia Benitez era cierto,que Mou deja a sus equipos despues de tenerlos dos años,hechos mierda fisicamente

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2195 en: 25 de Abril de 2013, 03:18:58 pm »
La cuestion es que los hoy villanos del Madrid le meten dentro de x meses 3-0 al Barca y vuelven a ser balones de Oro, como lo era hace unos meses solo... O los que volveran a ser si remontan. Veo mucho egocentrismo, y no es raro porque todo en este pais gira entorno a Madrid y Barca, debe ser complicado encarar una competicion tan exigente como la Champions si no has tenido tension en los ultimos meses porque la Liga tiene dueño desde el 2012. Y el egocentrismo lo veo en que aun recibiendo un baño y 4 goles todo lo que se enumera y se saca en claro como conclusiones son defectos de los jugadores o entrenador del Madrid. Ayer gano el Dortmund, no perdio el Madrid

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2196 en: 25 de Abril de 2013, 03:33:47 pm »
Hombre, antes de empezar la eliminatoria yo daba favorito a mi equipo pero para nada que fuera a ser fácil, porque el Borussia es un gran equipo como ayer demostró

Y los que daban finalista al Madrid antes de empezar es la prensa, principal culpable de ese odio al Madrid

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2197 en: 25 de Abril de 2013, 03:43:06 pm »
Hombre, antes de empezar la eliminatoria yo daba favorito a mi equipo pero para nada que fuera a ser fácil, porque el Borussia es un gran equipo como ayer demostró

Y los que daban finalista al Madrid antes de empezar es la prensa, principal culpable de ese odio al Madrid
la maldita prensa sensacionalista (sobre todo marca y as) tienen tambien su parte de culpa,con falsas ilusiones y menosprecio por los rivales dando muchas veces los partidos por ganados antes de que se jueguen (asi los jugadores se creen superiores con solo ver la prensa)

pues yo pienso ya un poco en la proxima temporada y hago mis propios sueños de como tendria que ser el equipo :



Os gustaria ese madrid ???

venderia o despediria a 7 u 8 minimo  kaka,carvalho,albiol,benzema,higuain,di maria,arbeloa,pepe,....


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2198 en: 25 de Abril de 2013, 04:00:11 pm »
Pues a mi no me gusta nada

Tampoco hay que fichar tanto con fichar a Carvajal, un delantero que fijo que viene un mediocentro por si no renueva Alonso y ademas se nos va Essien y si acaso uno de banda por si venden a Di Maria para sacar pasta sobra y subiria a Nacho Jese y Morata

Y sobre todo ficharia a un entrenador que juegue a FUTBOL y no a salir a la contra y si tenemos que remontar contra un equipo medio bueno nos cuesta horrores (si llegamos a remontar)

Y de las ventas yo no venderia ni a Arbeloa, ni Pepe, ni a los dos delanteros, solo uno

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2199 en: 25 de Abril de 2013, 04:12:09 pm »
Pues a mi no me gusta nada

Tampoco hay que fichar tanto con fichar a Carvajal, un delantero que fijo que viene un mediocentro por si no renueva Alonso y ademas se nos va Essien y si acaso uno de banda por si venden a Di Maria para sacar pasta sobra y subiria a Nacho Jese y Morata

Y sobre todo ficharia a un entrenador que juegue a FUTBOL y no a salir a la contra y si tenemos que remontar contra un equipo medio bueno nos cuesta horrores (si llegamos a remontar)

Y de las ventas yo no venderia ni a Arbeloa, ni Pepe, ni a los dos delanteros, solo uno
arbeloa y nacho no tienen nivel pa estar en el madrid ni de recogepelotas  [nono]

otra cosa,mira que dos van a ver la final juntos :


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2200 en: 25 de Abril de 2013, 04:12:54 pm »
fichajes : Me gustaría Lahm pero nos conformaremos con Carvajal  ;D. También me traía a Silva con los ojos cerrados, arriba Aguero y en banda Bale

Salidas : Kaka , Benzema, Carvalho, Pepe (sí es buena oferta), Di María (lo mismo q Pepe)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2201 en: 25 de Abril de 2013, 04:14:01 pm »
fichajes : Me gustaría Lahm pero nos conformaremos con Carvajal  ;D. También me traía a Silva con los ojos cerrados, arriba Aguero y en banda Bale

Salidas : Kaka , Benzema, Carvalho, Pepe (sí es buena oferta), Di María (lo mismo q Pepe)

y no venderias ni arbeloa ni benzema  :o :o :o

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2202 en: 25 de Abril de 2013, 04:16:34 pm »
Pues a mi no me gusta nada

Tampoco hay que fichar tanto con fichar a Carvajal, un delantero que fijo que viene un mediocentro por si no renueva Alonso y ademas se nos va Essien y si acaso uno de banda por si venden a Di Maria para sacar pasta sobra y subiria a Nacho Jese y Morata

Y sobre todo ficharia a un entrenador que juegue a FUTBOL y no a salir a la contra y si tenemos que remontar contra un equipo medio bueno nos cuesta horrores (si llegamos a remontar)

Y de las ventas yo no venderia ni a Arbeloa, ni Pepe, ni a los dos delanteros, solo uno
arbeloa y nacho no tienen nivel pa estar en el madrid ni de recogepelotas  [nono]

otra cosa,mira que dos van a ver la final juntos :

claro y fichas a dos por 30 millones, titulares de sus equipos, y cobrando lo mas seguro que mas para ser habitualmente y relevar a Albiol en la posicion de banquillo izquierda?

fichajes : Me gustaría Lahm pero nos conformaremos con Carvajal  ;D. También me traía a Silva con los ojos cerrados, arriba Aguero y en banda Bale

Salidas : Kaka , Benzema, Carvalho, Pepe (sí es buena oferta), Di María (lo mismo q Pepe)
Tu y todos ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2203 en: 25 de Abril de 2013, 04:17:39 pm »
fichajes : Me gustaría Lahm pero nos conformaremos con Carvajal  ;D. También me traía a Silva con los ojos cerrados, arriba Aguero y en banda Bale

Salidas : Kaka , Benzema, Carvalho, Pepe (sí es buena oferta), Di María (lo mismo q Pepe)

y no venderias ni arbeloa ni benzema  :o :o :o
Benzema sí ..... Arbeloa cumple. El fichaje sería titular pero hay partidos para todos, la temporada es larga

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2204 en: 25 de Abril de 2013, 04:35:42 pm »
Hoy puse los deportes cuatro (solo lo pongo cuando el barça gana algo importante o pierde el madrid) y abrían las noticias hablando de ¿fin de ciclo del Barça? y de la remontada del Madrid  y me quedé yo con cara de..  :o  :-\   Pues no parece que el Madrid ha quedado 2-1 o algo así??

Es evidente que el Barça por tener enfrente al Bayer de Munchen es imposible la remontada y que el Madrid también por ese gol le da un pelin de vida.  Pero pasar de  FIN DE CICLO a REMONTAR hay creo mucha diferencia. También el Bayern le saca al Borussia en liga no sé si 15-20 puntos y el Barça va a ser campeón de Liga. Hablar de fin de ciclo cuando vas a ganar la liga... parece que el Madrid es el rey del mambo ahora cuando de momento no ha hecho nada.

debe ser complicado encarar una competicion tan exigente como la Champions si no has tenido tension en los ultimos meses porque la Liga tiene dueño desde el 2012. Y el egocentrismo lo veo en que aun recibiendo un baño y 4 goles todo lo que se enumera y se saca en claro como conclusiones son defectos de los jugadores o entrenador del Madrid. Ayer gano el Dortmund, no perdio el Madrid

el año pasado se decía lo contrario. Que la exigencia de la Liga castigó a ambos.
Spoiler (click to show/hide)

 

**