Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277578 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2205 en: 25 de Abril de 2013, 04:43:20 pm »
Aunque los periodicos lo dicen asi en general por Madrid-Barca lo del cambio de ciclo pero si el Barca y el Madrid no cambian si ha habido un cambio de ciclo europeo ya que parece que solo existimos nosotros pero el Bayern llevara 3 finales en 3 o 4 años

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2206 en: 25 de Abril de 2013, 05:11:44 pm »
Aunque los periodicos lo dicen asi en general por Madrid-Barca lo del cambio de ciclo pero si el Barca y el Madrid no cambian si ha habido un cambio de ciclo europeo ya que parece que solo existimos nosotros pero el Bayern llevara 3 finales en 3 o 4 años

Un cambio de ciclo significa que tienes que empezar de cero, que lo que hay no funciona y te tienes que renovar por completo.  No es el caso ni del Barça ni del Madrid.

El que acabó un ciclo es el Milán, por ejemplo.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2207 en: 25 de Abril de 2013, 05:25:40 pm »
Aunque los periodicos lo dicen asi en general por Madrid-Barca lo del cambio de ciclo pero si el Barca y el Madrid no cambian si ha habido un cambio de ciclo europeo ya que parece que solo existimos nosotros pero el Bayern llevara 3 finales en 3 o 4 años

Un cambio de ciclo significa que tienes que empezar de cero, que lo que hay no funciona y te tienes que renovar por completo.  No es el caso ni del Barça ni del Madrid.

El que acabó un ciclo es el Milán, por ejemplo.
Yo me referia a ciclo liderando europa, pues cambio de rey europeo [booty] ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #2208 en: 25 de Abril de 2013, 05:32:16 pm »
"Cambios de ciclos" parece esto un foro d culturismo ^-^

 =・_・=


Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #2209 en: 25 de Abril de 2013, 06:18:00 pm »
"Cambios de ciclos" parece esto un foro d culturismo ^-^

 =・_・=
Ciclos sanos los llaman.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2210 en: 25 de Abril de 2013, 06:54:51 pm »
Estoy deacuerdo con casi todas las valoraciones que habeis hecho del partido de ayer del madrid (incluso con la de cabaco,que ya es decir !!   ;D )....pero eso que deciis de que hubo exceso de confianza !!!  ....por dios,que coño, pero si en los 2 partidos de la liguila el borussia fue mejor !!!   se puede llegar con exceso de confianza cuando previamente le has ganado comodo o has sido superior en la valoracion final del partido pero contra el borussia... por dios que salga diciendo un jugador eso de la confianza es pa mandarlo n poco mas lejos de la mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi el partido de ayer dejo claro que :

1- mou perdio hace tiempo la confianza en sus propios jugadores
2- hay jugadores que no deben estar ni un minuto mas en el madrid
3- la pedazo de guerra interna que hay en el vestuario se refleja en el campo cuando hay que darlo todo en un partido.
4- O mou ya estaba en un plan que como sabe que se va a ir pasa de todo(y no prepara los partidos en condiciones),o klopp le dio un repaso en toda regla !!
5- el barcelona esta peor de lo que parecia (porque para echarlo de la copa este madrid,ya me diras....)

 [director]

 [director] [director] [director] [director] [director] [director]
llevas razon compi en todo lo que has dicho pero...........el madrid el partido bueno que ha jugado en toda la temporada fue en barcelona en la vuelta de copa ya no se ha visto ningun partido bueno del madrid que yo recuerde por que la mitad de las veces entra morriñas ver jugar al madrid culpa de ello su entrenador, lo que tienen que hacer es dejar a juanito descansar en paz y echarle un par de huevos y levantar esta puñetera eliminatoria aver si es verdad que desean tanto llegar a esa final el borussia es un gran equipo pero el madrid no tiene nada que acomplejarse si juegan en equipo no cada uno la guerra por su cuenta podemos conseguirlo  [bh] [bh] [bh] [bh]

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2211 en: 26 de Abril de 2013, 03:33:10 pm »
Aunque los periodicos lo dicen asi en general por Madrid-Barca lo del cambio de ciclo pero si el Barca y el Madrid no cambian si ha habido un cambio de ciclo europeo ya que parece que solo existimos nosotros pero el Bayern llevara 3 finales en 3 o 4 años

Un cambio de ciclo significa que tienes que empezar de cero, que lo que hay no funciona y te tienes que renovar por completo.  No es el caso ni del Barça ni del Madrid.

El que acabó un ciclo es el Milán, por ejemplo.
Y el Milán sigue con el ciclo acabado porque la "renovación" si es que a eso se le puede llamar renovación es penosa. Recogen lo que los demás no quieren.


El Milán desde que se jubilaron Cafú y toda la panda esa a ido a peor, todavía quedan de esa época.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2212 en: 26 de Abril de 2013, 03:48:46 pm »
Aunque los periodicos lo dicen asi en general por Madrid-Barca lo del cambio de ciclo pero si el Barca y el Madrid no cambian si ha habido un cambio de ciclo europeo ya que parece que solo existimos nosotros pero el Bayern llevara 3 finales en 3 o 4 años

Un cambio de ciclo significa que tienes que empezar de cero, que lo que hay no funciona y te tienes que renovar por completo.  No es el caso ni del Barça ni del Madrid.

El que acabó un ciclo es el Milán, por ejemplo.
Y el Milán sigue con el ciclo acabado porque la "renovación" si es que a eso se le puede llamar renovación es penosa. Recogen lo que los demás no quieren.


El Milán desde que se jubilaron Cafú y toda la panda esa a ido a peor, todavía quedan de esa época.

Yo creo que desde que se marchó Pirlo el Milan no ha levantado cabeza y la Juventus está dando saltos de alegría...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2213 en: 26 de Abril de 2013, 04:09:25 pm »
el Milan lleva tiempo con gente muy veterana

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2214 en: 26 de Abril de 2013, 04:19:47 pm »
Partiendo de la base que creo que los 2 están eliminados, si nos ceñimos únicamente a lo conseguido en la historia mas reciente (para no remontarnos a Juanito, que dios tenga en su gloria) el Barça hace 2 años me parece le metió 4-0 al Bayer y el Madrid creo que no le gana un equipo alemán hace unos añitos, puestos a vender humo, creo que el Barça tiene mas posibilidades que el Madrid de levantar la eliminatoria, también viene de remontar contra el Milan y los jugadores creen en las noches mágicas del Camp Nou!!!


Para decir chorradas y ganar partidos antes de jugarlos..., todos lo podrían hacer.


Buenos humos!
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 04:22:10 pm por F.C.Missae »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2215 en: 26 de Abril de 2013, 05:41:30 pm »
Partiendo de la base que creo que los 2 están eliminados, si nos ceñimos únicamente a lo conseguido en la historia mas reciente (para no remontarnos a Juanito, que dios tenga en su gloria) el Barça hace 2 años me parece le metió 4-0 al Bayer y el Madrid creo que no le gana un equipo alemán hace unos añitos, puestos a vender humo, creo que el Barça tiene mas posibilidades que el Madrid de levantar la eliminatoria, también viene de remontar contra el Milan y los jugadores creen en las noches mágicas del Camp Nou!!!


Para decir chorradas y ganar partidos antes de jugarlos..., todos lo podrían hacer.


Buenos humos!
Pues te dire que a mi se me a pasado por la cabeza que tanto hablar el entorno dl madrid d remontada y que fuera el barca al final el que lo hiciera !!!  ( aunque la verdad, no me apostaria ni un centimo a que pasara)

 =・_・=


Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2216 en: 26 de Abril de 2013, 06:11:08 pm »
el Milan lleva tiempo con gente muy veterana
La última Champions del Milán fue de la etapa de Sheckchenko y toda esa panda, desde ahí no han echo nada para mejorarlo y eso que cuando ganaron esa Champions al Liverpool si no recuerdo mal ya la plantilla tenía una cierta edad... La involución del fútbol italiano, y aquí pasara lo mismo cuando explote la burbuja futbolistica esta.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2217 en: 26 de Abril de 2013, 06:46:01 pm »
el Milan lleva tiempo con gente muy veterana
La última Champions del Milán fue de la etapa de Sheckchenko y toda esa panda, desde ahí no han echo nada para mejorarlo y eso que cuando ganaron esa Champions al Liverpool si no recuerdo mal ya la plantilla tenía una cierta edad... La involución del fútbol italiano, y aquí pasara lo mismo cuando explote la burbuja futbolistica esta.



Esa Champions la gano el Liverpool que le remontaron al Milan un 3-0 al descanso. Aquella si que fue una final...

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2218 en: 26 de Abril de 2013, 07:14:58 pm »
el Milan lleva tiempo con gente muy veterana
La última Champions del Milán fue de la etapa de Sheckchenko y toda esa panda, desde ahí no han echo nada para mejorarlo y eso que cuando ganaron esa Champions al Liverpool si no recuerdo mal ya la plantilla tenía una cierta edad... La involución del fútbol italiano, y aquí pasara lo mismo cuando explote la burbuja futbolistica esta.



Esa Champions la gano el Liverpool que le remontaron al Milan un 3-0 al descanso. Aquella si que fue una final...
Es verdad... Pero bueno el último Milán "decente" fue ese.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2219 en: 26 de Abril de 2013, 07:40:03 pm »
Partiendo de la base que creo que los 2 están eliminados, si nos ceñimos únicamente a lo conseguido en la historia mas reciente (para no remontarnos a Juanito, que dios tenga en su gloria) el Barça hace 2 años me parece le metió 4-0 al Bayer y el Madrid creo que no le gana un equipo alemán hace unos añitos, puestos a vender humo, creo que el Barça tiene mas posibilidades que el Madrid de levantar la eliminatoria, también viene de remontar contra el Milan y los jugadores creen en las noches mágicas del Camp Nou!!!


Para decir chorradas y ganar partidos antes de jugarlos..., todos lo podrían hacer.


Buenos humos!
mas posibilidades ? meter 5 en vez de 3  :o

Para mi los dos lo tienen muy dificil pero vamos ...... algo mas sencillo el Madrid

Y chorradas se dicen para motivar .... que quieres que digan, estamos eliminados !!!!! Eso sí, el Madrid saldrá a morder y apretar arriba. El publico presionará y si mete un gol en los primeros 20 minutos todo puede pasar. Es dificil pero no imposible, este equipo tiene mucha pegada

 

**