Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277157 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2250 en: 29 de Abril de 2013, 07:02:38 pm »
Rodallega hizo en su dia inteligente la frase de Balotelli. "Indudablemente soy mejor que Messi" 2005

en 2005 Leo Messi debutó con el primer equipo del Barça en Liga y fue cuando le marcó al Albacete en Liga. Sería en abril-mayo 2005 si no me falla la memoria.

En ese caso Rodallega demostró no ser un visionario.  Igual en 2005 estaban parejos Rodallega y Messi.







Leyendo lo que dicen en Alemania, que el Barça intentará pasar por las buenas o las malas... denota que a pesar del 4-0 tienen aún miedo del Barça. No se fían ni un pelo.
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2251 en: 29 de Abril de 2013, 07:23:00 pm »
Rodallega hizo en su dia inteligente la frase de Balotelli. "Indudablemente soy mejor que Messi" 2005

en 2005 Leo Messi debutó con el primer equipo del Barça en Liga y fue cuando le marcó al Albacete en Liga. Sería en abril-mayo 2005 si no me falla la memoria.

En ese caso Rodallega demostró no ser un visionario.  Igual en 2005 estaban parejos Rodallega y Messi.







Leyendo lo que dicen en Alemania, que el Barça intentará pasar por las buenas o las malas... denota que a pesar del 4-0 tienen aún miedo del Barça. No se fían ni un pelo.



En ese año jugaron como rivales un Sudamericano ¿Sub20? creo, fue ahi donde dijo la frase. Es verdad que en 2005 Messi no era el mejor del mundo, pero pegarse la vacilada tan rotundamente... Ya ves si se la habran recordado veces en estos años por ser un lenguaron. De todas formas Rodallega la azotea no la tiene muy en su sitio...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2252 en: 29 de Abril de 2013, 09:44:59 pm »
como aburren ya los medios de informacion, todo el rato hablando de las remontadas, la verdad que ya cansan.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2253 en: 29 de Abril de 2013, 09:49:13 pm »
como aburren ya los medios de informacion, todo el rato hablando de las remontadas, la verdad que ya cansan.
el caso es "hablar" y "vender" ..... ahora es remontadas por el resultado, si hubiera sido el resultado contrario, dirian que si final Madrid - Barcelona ...... el caso es "hablar". Pase lo que pase hablaran y daran la coña

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2254 en: 29 de Abril de 2013, 10:42:27 pm »
Como he pensado este mediodia, fijo que lo primero que ponen es la posible remontada del madrid, despues la del barca (esto les ocupa 20min de 30) luego 5 del resumen de la jornada corriendo y luego los otros 5 para otros deportes como las canastas de NBA y publi, hablo de cuatro pero los demas no tan exagerado pero es igual

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2255 en: 30 de Abril de 2013, 12:38:18 am »
ya queda menos...


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2256 en: 30 de Abril de 2013, 12:44:33 am »
Puto Klopp. Siempre partiendose la caja :D
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 12:47:30 am por Tabladillo Team »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2257 en: 30 de Abril de 2013, 01:44:08 pm »
hoy ganamos 3-0 o lo intentaremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2258 en: 30 de Abril de 2013, 01:47:01 pm »
"Me juego el culo a que Heynckes pregunta a Guardiola"

"Mou dice lo mismo que mi profesora en el colegio, que hablo mucho"


Klopp es como Mou en sala de prensa pero version cachonda ;D ;D

No me gusta nada la portada del Marca parece que aun con el 4-1 sigue yendo de sobrados :-\

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2259 en: 30 de Abril de 2013, 02:15:52 pm »
"Me juego el culo a que Heynckes pregunta a Guardiola"

"Mou dice lo mismo que mi profesora en el colegio, que hablo mucho"


Klopp es como Mou en sala de prensa pero version cachonda ;D ;D

No me gusta nada la portada del Marca parece que aun con el 4-1 sigue yendo de sobrados :-\

Como ya dije,la prensa española no ayuda mucho :-\  ....menos humos y mas humildad



Curioso tweet:

#HalaMadrid

(•_•)
<|   )╯ 1-0  Cristiano
 /    \

<(•_•)>
 \|   (>  2-0 Di Maria
  /    \

(o_o)
<|   )╯3-0 Ozil
 /    \
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 02:20:38 pm por Real Club R. De Lepe »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2260 en: 30 de Abril de 2013, 02:33:53 pm »
"Me juego el culo a que Heynckes pregunta a Guardiola"

"Mou dice lo mismo que mi profesora en el colegio, que hablo mucho"


Klopp es como Mou en sala de prensa pero version cachonda ;D ;D

No me gusta nada la portada del Marca parece que aun con el 4-1 sigue yendo de sobrados :-\

Como ya dije,la prensa española no ayuda mucho :-\  ....menos humos y mas humildad

Pues no entiendo porque dices eso ya que la contestacion a la segunda pregunta y puede que la primera son contestaciones a medios españoles

Y no eres agrio, humilde o cachondo por las preguntas sino por tus respuestas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2261 en: 30 de Abril de 2013, 02:50:28 pm »
"Me juego el culo a que Heynckes pregunta a Guardiola"

"Mou dice lo mismo que mi profesora en el colegio, que hablo mucho"


Klopp es como Mou en sala de prensa pero version cachonda ;D ;D

No me gusta nada la portada del Marca parece que aun con el 4-1 sigue yendo de sobrados :-\

Como ya dije,la prensa española no ayuda mucho :-\  ....menos humos y mas humildad

Pues no entiendo porque dices eso ya que la contestacion a la segunda pregunta y puede que la primera son contestaciones a medios españoles

Y no eres agrio, humilde o cachondo por las preguntas sino por tus respuestas

Vaya tela !!! Has creido que lo de menos humos y mas hulmidad te lo habia dicho a ti ???  ...pero si era una referencia a la prensa...



 =・_・=


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2262 en: 30 de Abril de 2013, 03:40:53 pm »
"Me juego el culo a que Heynckes pregunta a Guardiola"

"Mou dice lo mismo que mi profesora en el colegio, que hablo mucho"


Klopp es como Mou en sala de prensa pero version cachonda ;D ;D

No me gusta nada la portada del Marca parece que aun con el 4-1 sigue yendo de sobrados :-\

Como ya dije,la prensa española no ayuda mucho :-\  ....menos humos y mas humildad

Pues no entiendo porque dices eso ya que la contestacion a la segunda pregunta y puede que la primera son contestaciones a medios españoles

Y no eres agrio, humilde o cachondo por las preguntas sino por tus respuestas

Vaya tela !!! Has creido que lo de menos humos y mas hulmidad te lo habia dicho a ti ???  ...pero si era una referencia a la prensa...


No, a lo que me refiero es que los que hacen las preguntas es la misma prensa a Klopp y Mou (justo en esas respuestas) y uno los vacila de cachondeo y se rie y el otro contesta de una manera muy distinta siendo la misma prensa

Vamos que te puedes tomar las preguntas (esas que hicieron los periodistas que no tienen humildad segun tu que no se de donde te lo sacas porque ni los conoceras) de dos formas de cachondeo (aunque no todo tiene que ser asi) y de forma agria y pegando palos a todo dios (que de vez en cuando hay que dar alguno pero no siempre y menos contra tu propio club)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2263 en: 30 de Abril de 2013, 03:50:26 pm »
"Me juego el culo a que Heynckes pregunta a Guardiola"

"Mou dice lo mismo que mi profesora en el colegio, que hablo mucho"


Klopp es como Mou en sala de prensa pero version cachonda ;D ;D

No me gusta nada la portada del Marca parece que aun con el 4-1 sigue yendo de sobrados :-\

Como ya dije,la prensa española no ayuda mucho :-\  ....menos humos y mas humildad

Pues no entiendo porque dices eso ya que la contestacion a la segunda pregunta y puede que la primera son contestaciones a medios españoles

Y no eres agrio, humilde o cachondo por las preguntas sino por tus respuestas

Vaya tela !!! Has creido que lo de menos humos y mas hulmidad te lo habia dicho a ti ???  ...pero si era una referencia a la prensa...


No, a lo que me refiero es que los que hacen las preguntas es la misma prensa a Klopp y Mou (justo en esas respuestas) y uno los vacila de cachondeo y se rie y el otro contesta de una manera muy distinta siendo la misma prensa

Vamos que te puedes tomar las preguntas (esas que hicieron los periodistas que no tienen humildad segun tu que no se de donde te lo sacas porque ni los conoceras) de dos formas de cachondeo (aunque no todo tiene que ser asi) y de forma agria y pegando palos a todo dios (que de vez en cuando hay que dar alguno pero no siempre y menos contra tu propio club)
Ok...ya te he entendido ^-^

 =・_・=


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2264 en: 30 de Abril de 2013, 04:35:54 pm »





¡Partidazo!

 

**