Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277074 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2295 en: 30 de Abril de 2013, 11:45:40 pm »
Orgulloso de mi equipo hoy, la eliminatoria se perdio allí. Hoy la clave era marcar pronto para calmar los ánimos ..... jugaban acelerados. Tuvimos 3 claras y se fallaron, luego nos perdonaron la vida ellos. Y los goles, llegaron muy tarde, les hicimos sufrir 5 minutos sólo ....

Clasificación justa viendo los 2 partidos, como juegan estos chavales. Lo de Reus hoy ha sido de escandalo

Y el Bernabeu ..... de 10. Animando, aplaudiendo la entrega al final .... ovacion al equipo rival al final.

Hoy más que nunca HALA MADRID
Si señor Esfinter. Menudos últimos 10 minutos, me lo he pasado teta. Que cojonazos le han echado, estoy yo más orgulloso que tú ;D

El año que viene pueden cambiar mucho las cosas con la marcha de Mou. A ver si viene Ancelotti o quien

Prioritario fichar un 9 (Higuain yo creo que ha sido su último partido de Champions con el Madrid) Dame Kun. El madrid necesita un goleador nato. No estar rotando el 9 cada finde

Lateral diestro. Arbeloa es muy voluntarioso pero poco más. No más experimentos con Essien. Carvajal yo le daba la oportunidad

Y un mediocentro TOP. Duele a los ojos ver a Khedira "Tiene mucha presencia tio" Que presencia ni que cojones (Verratti, De Rossi, Vidal, Toure Yaya) que traigan primer nivel de una vez

Luego ya el bombazo Bale bien, pero para todo lo que comento habrá que vender a 5 minimo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2296 en: 30 de Abril de 2013, 11:49:55 pm »
2 cosas

1. Al igual que dijeron los cules despues del Milan ¿por que no jugamos asi durante la ida y durante los demas partidos?

2. Despues de la pitada al Pipita se va fijo

lo han pitado no?  mi tio que es del Madrid lo odio. Va a estar toda la semana echando espuma por la boca de él.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2297 en: 30 de Abril de 2013, 11:54:35 pm »
2 cosas

1. Al igual que dijeron los cules despues del Milan ¿por que no jugamos asi durante la ida y durante los demas partidos?

2. Despues de la pitada al Pipita se va fijo

lo han pitado no?  mi tio que es del Madrid lo odio. Va a estar toda la semana echando espuma por la boca de él.

Odias a tu tío?? Por ser del Madrid??

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2298 en: 30 de Abril de 2013, 11:55:22 pm »
2 cosas

1. Al igual que dijeron los cules despues del Milan ¿por que no jugamos asi durante la ida y durante los demas partidos?

2. Despues de la pitada al Pipita se va fijo

lo han pitado no?  mi tio que es del Madrid lo odio. Va a estar toda la semana echando espuma por la boca de él.

Odias a tu tío?? Por ser del Madrid??
Jajajajjajaja. Tenia que ser una a :-*

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2299 en: 30 de Abril de 2013, 11:56:08 pm »
para mí han pitado el cambio.. de delantero x delantero

el bernabeu quiere a pipa


khedira yo lo veo válido para el madrid, los mejores minutos del borussia se han cortado con la entrada de él y salida de un xabi horrible (el peor de la eliminatoria para mí), y técnicamente no está limitado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2300 en: 01 de Mayo de 2013, 12:01:31 am »
para mí han pitado el cambio.. de delantero x delantero

el bernabeu quiere a pipa


khedira yo lo veo válido para el madrid, los mejores minutos del borussia se han cortado con la entrada de él y salida de un xabi horrible (el peor de la eliminatoria para mí), y técnicamente no está limitado
El Bernabeu quiere a Pipa. Pero si tiene que venir el Kun va a salir él antes que Benzema

Khedira es válido (pa mi ni eso) Pero con válido no vale. En Madrid, Barça etc tienen que jugar los mejores. Y él no está ni entre los 15 o 20 mejores mediocentros del planeta fútbol

Xabi Alonso no estaba bien fisicamente (Cr tampoco) Si que se ha notado sí

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2301 en: 01 de Mayo de 2013, 12:02:40 am »
Vamoooooooos! [blob]
Grande Borussia!! Viva el futbol


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2302 en: 01 de Mayo de 2013, 12:03:46 am »
para mí han pitado el cambio.. de delantero x delantero

el bernabeu quiere a pipa


khedira yo lo veo válido para el madrid, los mejores minutos del borussia se han cortado con la entrada de él y salida de un xabi horrible (el peor de la eliminatoria para mí), y técnicamente no está limitado
mi impresión también ha sido esa. Pipa tiene el cariño del Bernabeu .... aunque alguna puede haber pitado por las ocasiones que falló

los fichajes, van por donde dice Nervion. Además sin director deportivo imaginar quién está fichando  ::)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2303 en: 01 de Mayo de 2013, 12:08:32 am »
buf, no sé, es un trabajo muy gris el de khedira, con más libertad ha demostrado en el stuttgart y en la selección alemana ser más que válido


para nada creo que haya 15 mediocentros mejores que él... me cuesta ver 5, arturo vidal no es tan stopper, defensiva y tacticamente creo que está muy lejos, de rossi creo que le queda muy poco, yaya toure ok, y verrati ahí que verle más pero aún así.. si puede ser un sector mejorable por parte del madrid pero no creo que haya tantos fichables que le mejoren..


dije hace mucho que pipa acabaría saliendo por la puerta de atras y se iría como el delantero que lo dio todo, todo lo que podía ofrecer lo ofreció y más pero que aún así no fue suficiente... madrid y barça piden algo más, y con ese algo más no nacio pipa está claro



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2304 en: 01 de Mayo de 2013, 12:10:18 am »
partidazo, vaya inicio y final del partido!

"diego lopez nunca haria una parada como las de iker"


ramos balon de oro (no lo digo de coña)


Y codo de bronce!!!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2305 en: 01 de Mayo de 2013, 12:14:11 am »
partidazo, vaya inicio y final del partido!

"diego lopez nunca haria una parada como las de iker"


ramos balon de oro (no lo digo de coña)


Y codo de bronce!!!

jaja, si, lo he comentado durante el partido

va muy fuerte a todas, y estaba picadísimo con lewan, se le veía en cada choque.. si le cazan a la calle, sino, lo que ha pasado, al final lewan estaba hasta la poya, cada vez que saltaba se llevaba la ostia

pero es la seña del madrid, mientras modric y kaka perdían balones con 0-0 en el 80, él seguía luchando todas, yendo con 100% de intensidad, yendo a todas las ayudas posibles, subiendo en todos los corners, sacando la bola limpia, creyendo más que nadie y consciente de que tenía que dejarse los huevos, el madrid estaba en deuda con el bernabeu y él estaba dispuesto a suplir esa deuda por todos

el partido que ha echo ramos hoy (codazos a parte) es para ponerlo a los chavales que quieran ser centrales, es un partido PERFECTO



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2306 en: 01 de Mayo de 2013, 12:17:07 am »
khedira yo lo veo válido para el madrid, los mejores minutos del borussia se han cortado con la entrada de él y salida de un xabi horrible (el peor de la eliminatoria para mí), y técnicamente no está limitado

también porque cuando kaka entró por coentrao (cambio ofensivo) fue cuando el borussia se comía al Madrid.

Alonso no está para defender como si hizo Khedira y se notó.

Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2307 en: 01 de Mayo de 2013, 12:18:13 am »
Ramos forever .... futuro capitán blanco. Tiene 2 cojones, eso es lo que gusta al Bernabeu .... luchar cada pelota como sí fuera la última

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2308 en: 01 de Mayo de 2013, 12:20:15 am »
Por cierto, el mejor fichaje para el Barça este verano sería KLOPP sin duda. A veces el Borussia me recordaba al mejor Barça de Guardiola, todos cerca, toques, toques, movimientos siempre inteligentes, todos a tope,...
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2309 en: 01 de Mayo de 2013, 12:21:34 am »
khedira yo lo veo válido para el madrid, los mejores minutos del borussia se han cortado con la entrada de él y salida de un xabi horrible (el peor de la eliminatoria para mí), y técnicamente no está limitado

también porque cuando kaka entró por coentrao (cambio ofensivo) fue cuando el borussia se comía al Madrid.

Alonso no está para defender como si hizo Khedira y se notó.

claro, pero qué quieres decir con eso? mou se la tenía que jugar, se la jugo, vio que reus bailaba a su antojo, metio a khedira (pocos entrenadores lo hubiesen echo, 0-0, solo te valen 3 goles y faltan 20 minutos) y se soluciono

Ramos forever .... futuro capitán blanco. Tiene 2 cojones, eso es lo que gusta al Bernabeu .... luchar cada pelota como sí fuera la última

sí, a ramos, diMaria y pipa nunca se les podrá reprochar intensidad



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**