Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277106 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #2310 en: 01 de Mayo de 2013, 12:37:03 am »
Falto el mejor cristiano...tuvo un dia gris :-\

 =・_・=


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2311 en: 01 de Mayo de 2013, 01:34:30 am »
Esfinter. A ver si te curras un pantallazo y asi te pongo cara :D

http://www.marca.com/2013/04/30/multimedia/graficos/1367355404.html
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 01:36:41 am por Tabladillo Team »

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2312 en: 01 de Mayo de 2013, 01:54:53 am »
Felicidades al Borussia por el pase.

Yo no estoy orgulloso del RM. El partido de hoy a demostrado que el Madrid no a pasado por que no jugo el partido de ida como hoy, aquello fue un paseo.

Hoy no ha pasado por no meter las claras oportunidades del primer cuarto de hora. Cuando ha fallado esas oportunidades he pensado "no pasa el Madrid". Cuando fallas eso a estas alturas te vas a casa.

Esperemos que el Real aprenda y el año que viene juegue los partidos a tope, sobretodo si es una semi de champions (imperdonable la ida).

Suerte al Borussia en la final.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2313 en: 01 de Mayo de 2013, 10:42:35 am »
khedira yo lo veo válido para el madrid, los mejores minutos del borussia se han cortado con la entrada de él y salida de un xabi horrible (el peor de la eliminatoria para mí), y técnicamente no está limitado

también porque cuando kaka entró por coentrao (cambio ofensivo) fue cuando el borussia se comía al Madrid.

Alonso no está para defender como si hizo Khedira y se notó.

claro, pero qué quieres decir con eso? mou se la tenía que jugar, se la jugo, vio que reus bailaba a su antojo, metio a khedira (pocos entrenadores lo hubiesen echo, 0-0, solo te valen 3 goles y faltan 20 minutos) y se soluciono

es que dices que cuando entró Khedira se cortó el mejor momento del Borussia.  Y yo digo que esos mejores momentos del borussia llegaron porque Mou sacó a Coentrao y desestabilizó la defensa (para arriesgar más). Y lógicamente Khedira subsanaba esa debilidad defensiva mejor que Alonso. En esa circunstancia Khedira se notaba más que Alonso.

Es que lo dices como si Khedira fuese mejor que Alonso.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2314 en: 01 de Mayo de 2013, 11:01:48 am »
Lo que está claro es que Kaká y Khedira no son las mejores armas para remontar, pero si le llega a salir bien... Lo que cambió el partido efectivamente fue el cambio táctico y tirar el equipo parriba, cosa que debió hacer antes.

Si se va Mourinho, cosa que parece segura, lo hará sin cumplir los objetivos: desbancar al Barça y ganar la décima.

En 3 años Mou ha ganado 1 liga, 1 o 2 copas del rey y una supercopa de España.

En el mismo periodo, el Barça ha ganado 1 Champions, 2 ligas, 1 copa del rey, 2 supercopas de España, 1 supercopa de Europa y 1 mundialito.

El mejor entrenador del mundo debiera haber ganado algo más que 1 liga y 0 champions en tres años y con este equipazo, igual irse no es solo decisión suya. Ahí lo dejo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #2315 en: 01 de Mayo de 2013, 11:20:08 am »
Falto el mejor cristiano...tuvo un dia gris :-\

 =・_・=
Nos ha jodido jugo infiltrado y con una pequeña rotura de fibras en la pierna izquierda (creo) que no te permite correr al sprint y chutar fuerte (vamos lo que en 87% es Cristiano)



Por cierto Mou sigue demostrando que vive en su mundo ayer en vez de felicitar a los jugadores por haberse dejado los cojones en el campo va y dice que lo mas seguro que se vaya donde le quieran que aqui hay mucha gente que le odia y algunos estaban en esa rueda de prensa ¿a que coño viene y mas sabiendo que te queda una final por jugar? y ademas en partidos de principio de temporada te quejas de que no le echan huevos y hoy que dan el 120% no los dices nada? bien the less Special One



Por cierto partidazo tambien de Modric para que luego digan que no roba balones

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #2316 en: 01 de Mayo de 2013, 12:54:34 pm »
Falto el mejor cristiano...tuvo un dia gris :-\

 =・_・=
Nos ha jodido jugo infiltrado y con una pequeña rotura de fibras en la pierna izquierda (creo) que no te permite correr al sprint y chutar fuerte (vamos lo que en 87% es Cristiano)
Con rotura ni jarto, ni pequeña ni grande. Con una fisura venida a menos en estos 2 o 3 últimos días puede. Si no es imposible correr lo que corrió. Vaya último sprint se pegó ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #2317 en: 01 de Mayo de 2013, 12:58:31 pm »
Falto el mejor cristiano...tuvo un dia gris :-\

 =・_・=
Nos ha jodido jugo infiltrado y con una pequeña rotura de fibras en la pierna izquierda (creo) que no te permite correr al sprint y chutar fuerte (vamos lo que en 87% es Cristiano)
Con rotura ni jarto, ni pequeña ni grande. Con una fisura venida a menos en estos 2 o 3 últimos días puede. Si no es imposible correr lo que corrió. Vaya último sprint se pegó ;D
Se lesiono en el calentamiento de la ida y por eso jugo como jugo, el nombre de lo que tiene, ni idea pero creo que decian eso


Por cierto chapeau Mundo Deportivo
Al término del partido, Iker Casillas fue a buscar a un desconsolado Sergio Ramos. El central sevillano, que cuajó un auténtico partidazo, era un mar de lágrimas tras la eliminación ante el Borussia. Los dos jugadores se fundieron en un gran abrazo. Mientras tanto, otros hablaban de su amor a Inglaterra, y es que el sentimiento madridista, o se tiene o no se tiene.


 
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2318 en: 01 de Mayo de 2013, 01:12:22 pm »
Que cerca ví la remontada... pensaba que metían el 3º.

muy buen madrid, pero la cagada de la ida hace superior al borussia

Me gustaría que se fueran: Carvalho, Coentrao, Pepe, Essien, Khedira, Kaka, Di María, Benzema, Higuaín.

Pepe, ha sido mi idolo como defensor, pero sus idas de pinza y la aparicion de varane si llega una buena oferta no me importa que se fuera.

Benzema/ Higuain, buenos delanteros pero no han demostrado ser delanteros TOP para el madrid. Si me quedo con uno me quedo con Higuain.


Me gustaría que vinieran: Carvajal, Bale, Javi Martínez, Isco, Cavani....



Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2319 en: 01 de Mayo de 2013, 01:22:50 pm »
Yo discrepo. Fuera aparte de que estaba acojonado desde el minuto 0, los primeros 15 minutos del Madrid fueron muy buenos, de los mejores diria incluso, comunion con la grada y ocasiones claras, les falto acertar. A partir de ahi y hasta pasado el 80 cuando marco Benzema vi al Dortmund comodo y controlando la situacion, incluso se tuvieron 4-5 ocasiones clarisimas para matar la eliminatoria. Llego el 80, el gol de Benzema y ya el resto lo sabemos todos. Para mi el Dortmund fue superior en el 80% de la eliminatoria



Y coincido con la mayoria, Mou lleva desde inicios de temporada demandando una actitud en sus jugadores como la que tuvo ayer Ramos, y no solo no se le reconocio sino que encima prefirio dar titulares sobre su futuro personal. Muy mal..

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2320 en: 01 de Mayo de 2013, 01:35:54 pm »
por suerte para el madrid no te harán caso, porque cargarte a marcelo u ozil cuando son casi los mejores en su puesto...


al final mou se irá con solo una copa y una liga.. escaso bagaje en 3 años, si solo te fijas en titulos, está claro.. pero yo sí creo que ha roto el dominio del barça y ha demostrado ser lo que es, el mejor del mundo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2321 en: 01 de Mayo de 2013, 01:48:21 pm »
Con la continuidad de Mourinho tengo dudas, me gustaría que siguiera porque me parece buen entrenador, pero no me gustan nada sus "formas".




Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2322 en: 01 de Mayo de 2013, 02:53:58 pm »
por suerte para el madrid no te harán caso, porque cargarte a marcelo u ozil cuando son casi los mejores en su puesto...


al final mou se irá con solo una copa y una liga.. escaso bagaje en 3 años, si solo te fijas en titulos, está claro.. pero yo sí creo que ha roto el dominio del barça y ha demostrado ser lo que es, el mejor del mundo

xD  Ahí, dando a tu Atleti como campeón  ;D

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2323 en: 01 de Mayo de 2013, 04:32:00 pm »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2324 en: 01 de Mayo de 2013, 05:57:12 pm »
Yo discrepo. Fuera aparte de que estaba acojonado desde el minuto 0, los primeros 15 minutos del Madrid fueron muy buenos, de los mejores diria incluso, comunion con la grada y ocasiones claras, les falto acertar. A partir de ahi y hasta pasado el 80 cuando marco Benzema vi al Dortmund comodo y controlando la situacion, incluso se tuvieron 4-5 ocasiones clarisimas para matar la eliminatoria. Llego el 80, el gol de Benzema y ya el resto lo sabemos todos. Para mi el Dortmund fue superior en el 80% de la eliminatoria



Y coincido con la mayoria, Mou lleva desde inicios de temporada demandando una actitud en sus jugadores como la que tuvo ayer Ramos, y no solo no se le reconocio sino que encima prefirio dar titulares sobre su futuro personal. Muy mal..
coincidido contigo, la clave era marcar en los primeros 20 minutos. Sobretodo para calmarse, queríamos marcar el 2-0 antes del primero

Y al final .... llegó tarde, sí lo ocurrido pasa en el minuto 65 hubiera llegado el tercero. También lo hizo bien el alemán que con el 2-0 se tira al suelo para cortar el ritmo

 

**