El estado de forma física es penoso.
lo comentaban en Onda Cero, que aparte del descanso que tienen los alemanes en el mes de Enero, justo ese mes es el más cargado para lo equipos españoles, copa y liga, y encima si no hacen rotaciones, pues pasa lo que pasa.
Esperemos que tanto unos como otros tomen nota y no lo repitan.
Y ya no es que veas a los alemanes correr y que cuando coges tú la pelota parece cámara lenta, sino que fallamos pases fáciles, facilísimos, fallamos controles,... muchas imprecisiones que son por lo mismo, que el Barça se está literalmente arrastrando por el césped.
Y yo sigo pensando lo mismo, que por las no rotaciones no es, o al menos no es la causa principal (pienso yo). Porque con Guardiola jugaban miercoles y sabados 3 competiciones e iban como motos (y tampoco rotaban una barbaridad).
Resumen del partido
Nos vendieron orgullo
Vimos vergonya
Apartando el merito de un buen Bayern ,el Barca de hoy propuso un festival de desacierto en los pases, y 2 acciones de gol, cuando la fuerza del Barca de esos ultimos años es el juego ofensivo...hay un problemon
1a parte: buen tiro de Pedro
2da: un cabezazo de Bartra (lastima que no metio 1 en las 3 que tuvo entre ida y vuelta, pero tiene que ser un defensor el jugador que proponga oportunidades de gol ? solo con ese dato se mira que hay un problemon)
Tito no tiene toda la culpa, pero parte de ella si, porque en la cancha son 11.
Que Messi no jugara no es escusa
Y como dijo Guaje, donde esta Puyol ??
Ya esta viejo y sobre todo lesionado...pero me refiero a que hoy, el que mas tenia espiritu de Puyol fue Bartra
Poca actitud del 11...vergonya
p.s: Primera parte, Alves 4 centros al aera....4 regalos
Nadie le dijo que Ibra ya se fue? (no hay altos delanteros en el Barca coño), para que centrar por arriba?
Es que vamos, eso es como jugar a loteria...y en esos 4 centros, el banco gano
Lo que es evidente es que está muy claro como hay que jugarle al Barça. Meter dos líneas defensivas atrás muy juntas y salir a la contra. Y con 8 tíos en 20 metros jugadores como Pedro, Villa e Iniesta se ahogan. No son capaces de salir de esa telaraña. El único que se puede salir de ahí y romper una línea es Messi. Deshacerse de 3 jugadores y crear superioridad en ataque.
Lo de Dani Alves que dices. Para mí la culpa no es de Dani Alves. Si no fuera por Dani Alves todos los balones acaban en Valdés. Alves es una solución constante, casi todos los balones pasar por él. Pero si el Barça juega con solo Villa en el área y a veces ni eso...
era impensable que el barça saliese de una eliminatoria con un global en contra de 7-0, fuese el rival que fuese, brutal
ahora sí ha podido llegar el fin de ciclo XD
7-0 y el Barça ocasiones muy claras... como no fuese la de Bartrá en la ida por decir una... y en vez de 7 pudieron ser 10 o 12.
a mí después del 4-0 no me sorprende nada el 0-3. Se veía venir. Y como el Barça no cambie algo significativo el año que viene va a ser muy duro.
------------------------------------------------
------------------------------------------------
Edito: Bartrá habrá cogido una experiencia en estos dos partidos muy valiosa. La verdad es que tuvo muchísimos errores gordos. Suerte para su moral que no se pagó ninguno con el gol. Yo creo que habría que darle continuidad ahora a ver si agarra.
PIQUÉ: "El año que viene habrá que tomar una decisión". No sabemos en que sentido lo dice pero... está claro que contento con lo que sea no está.