Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277018 veces)

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2385 en: 01 de Mayo de 2013, 11:05:21 pm »
Resumen del partido

Nos vendieron orgullo
Vimos vergonya

Apartando el merito de un buen Bayern ,el Barca de hoy propuso un festival de desacierto en los pases, y 2 acciones de gol, cuando la fuerza del Barca de esos ultimos años es el juego ofensivo...hay un problemon
1a parte: buen tiro de Pedro
2da: un cabezazo de Bartra (lastima que no metio 1 en las 3 que tuvo entre ida y vuelta, pero tiene que ser un defensor el jugador que proponga oportunidades de gol ? solo con ese dato se mira que hay un problemon)

Tito no tiene toda la culpa, pero parte de ella si, porque en la cancha son 11.
Que Messi no jugara no es escusa

Y como dijo Guaje, donde esta Puyol ??
Ya esta viejo y sobre todo lesionado...pero me refiero a que hoy, el que mas tenia espiritu de Puyol fue Bartra

Poca actitud del 11...vergonya
Otra conclusión que podemos sacar es que sin Messi no tienen gol, es sabido desde hace mucho que hace falta un 9, un central... Pero dice Roseel que hay que fichar extremos, empezemos por Neymar. ::) ::)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2386 en: 01 de Mayo de 2013, 11:05:57 pm »
Y aqui tenemos a los visionarios:


Pronósticos


Campeón           Bayern München

Subcampeón      Borussia Dortmund




Campeon Bayern

Subcampeon Borussia Dortmund




Campeón : Bayern de Munich

Subcampeón : Borussia Dortmund


Sí, esperate como gane el Borussia al Bayern los visionarios la cara que se les queda...

Noticia esperada después de la lindeza soltada por el italiano antes del partido del Madrid...
http://www.mundodeportivo.com/20130501/vaya-mundo/balotelli-deja-a-su-novia-fanny_54371717954.html
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 11:14:15 pm por Panatinabos »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Champions League 2012-2013
« Respuesta #2387 en: 01 de Mayo de 2013, 11:17:51 pm »
Menos mal que el barca va a ganar la liga porque de no ser asi,anuncian el fichaje d neymar esta misma noche .

 =・_・=


Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2388 en: 01 de Mayo de 2013, 11:18:39 pm »
Si gana el Dortmund el visionario seria yo  ;D  Falle el finalista xD

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2389 en: 01 de Mayo de 2013, 11:20:39 pm »
Si gana el Dortmund el visionario seria yo  ;D  Falle el finalista xD

No, me referia a que los foreros que apostaron por estos dos equipos como finalistas, casualmente, los tres apostaron como ganador al Bayern y finalista al Dortmund y ninguno al revés...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2390 en: 01 de Mayo de 2013, 11:22:40 pm »
Si gana el Dortmund el visionario seria yo  ;D  Falle el finalista xD
El unico visionario que hay aqui es mou,que acerto el resultado de la eliminatoria barca-bayern :



 =・_・=


Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2391 en: 01 de Mayo de 2013, 11:33:50 pm »
Que no Lepe, el acertante es Piqué.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2392 en: 01 de Mayo de 2013, 11:38:26 pm »
Que no Lepe, el acertante es Piqué.


Pero hizo trampas porque se metio uno en propia para que fueran 7  ;D

 =・_・=

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2393 en: 02 de Mayo de 2013, 02:45:40 am »
no he visto nada del partido pero madre mía

era impensable que el barça saliese de una eliminatoria con un global en contra de 7-0, fuese el rival que fuese, brutal


como brutal son los números del bayern en los últimos partidos:

Bayern: Bayern 9 - 2 Hamburgo // Bayern 2 - 0 Juventus // Frankfurt 0 - 1 Bayern // Juventus 0 - 2 Bayern // Bayern 4 - 0 Nuremberg // Bayern 6 - 1 Wolfsburgo // Hannover 1 - 6 Bayern // Bayern 4 - 0 Barcelona // Bayern 1 - 0 Freiburg // Barcelona 0 - 3 Bayern


ha ganado todos, ha promediado 4 por partido, y, lo más importante, SOLO ha recibido goles en los que ha metido 6 ó más goles, ESPECTACULAR


ahora sí ha podido llegar el fin de ciclo XD



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2394 en: 02 de Mayo de 2013, 08:31:51 am »
El estado de forma física es penoso.   


lo comentaban en Onda Cero, que aparte del descanso que tienen los alemanes en el mes de Enero, justo ese mes es el más cargado para lo equipos españoles, copa y liga, y encima si no hacen rotaciones, pues pasa lo que pasa.
Esperemos que tanto unos como otros tomen nota y no lo repitan.

Y ya no es que veas a los alemanes correr y que cuando coges tú la pelota parece cámara lenta, sino que fallamos pases fáciles, facilísimos, fallamos controles,... muchas imprecisiones que son por lo mismo, que el Barça se está literalmente arrastrando por el césped.

Y yo sigo pensando lo mismo, que por las no rotaciones no es, o al menos no es la causa principal (pienso yo).  Porque con Guardiola jugaban miercoles y sabados 3 competiciones  e iban como motos (y tampoco rotaban una barbaridad).


Resumen del partido

Nos vendieron orgullo
Vimos vergonya

Apartando el merito de un buen Bayern ,el Barca de hoy propuso un festival de desacierto en los pases, y 2 acciones de gol, cuando la fuerza del Barca de esos ultimos años es el juego ofensivo...hay un problemon
1a parte: buen tiro de Pedro
2da: un cabezazo de Bartra (lastima que no metio 1 en las 3 que tuvo entre ida y vuelta, pero tiene que ser un defensor el jugador que proponga oportunidades de gol ? solo con ese dato se mira que hay un problemon)

Tito no tiene toda la culpa, pero parte de ella si, porque en la cancha son 11.
Que Messi no jugara no es escusa

Y como dijo Guaje, donde esta Puyol ??
Ya esta viejo y sobre todo lesionado...pero me refiero a que hoy, el que mas tenia espiritu de Puyol fue Bartra

Poca actitud del 11...vergonya


p.s: Primera parte, Alves 4 centros al aera....4 regalos
Nadie le dijo que Ibra ya se fue? (no hay altos delanteros en el Barca coño), para que centrar por arriba?
Es que vamos, eso es como jugar a loteria...y en esos 4 centros, el banco gano


Lo que es evidente es que está muy claro como hay que jugarle al Barça.  Meter dos líneas defensivas atrás muy juntas y salir a la contra. Y con 8 tíos en 20 metros jugadores como Pedro, Villa e Iniesta se ahogan. No son capaces de salir de esa telaraña.   El único que se puede salir de ahí y romper una línea es Messi. Deshacerse de 3 jugadores y crear superioridad en ataque. 


Lo de Dani Alves que dices. Para mí la culpa no es de Dani Alves.  Si no fuera por Dani Alves todos los balones acaban en Valdés. Alves es una solución constante, casi todos los balones pasar por él.  Pero si el Barça juega con solo Villa en el área y a veces ni eso... 



era impensable que el barça saliese de una eliminatoria con un global en contra de 7-0, fuese el rival que fuese, brutal


ahora sí ha podido llegar el fin de ciclo XD

7-0 y el Barça ocasiones muy claras... como no fuese la de Bartrá en la ida por decir una...  y en vez de 7 pudieron ser 10 o 12.


a mí después del 4-0 no me sorprende nada el 0-3. Se veía venir. Y como el Barça no cambie algo significativo el año que viene va a ser muy duro.

------------------------------------------------
------------------------------------------------

Edito:  Bartrá habrá cogido una experiencia en estos dos partidos muy valiosa. La verdad es que tuvo muchísimos errores gordos. Suerte para su moral que no se pagó ninguno con el gol.   Yo creo que habría que darle continuidad ahora a ver si agarra.


PIQUÉ:  "El año que viene habrá que tomar una decisión".  No sabemos en que sentido lo dice pero... está claro que contento con lo que sea no está.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 08:45:55 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2395 en: 02 de Mayo de 2013, 09:54:06 am »
no he visto nada del partido pero madre mía

era impensable que el barça saliese de una eliminatoria con un global en contra de 7-0, fuese el rival que fuese, brutal


como brutal son los números del bayern en los últimos partidos:

Bayern: Bayern 9 - 2 Hamburgo // Bayern 2 - 0 Juventus // Frankfurt 0 - 1 Bayern // Juventus 0 - 2 Bayern // Bayern 4 - 0 Nuremberg // Bayern 6 - 1 Wolfsburgo // Hannover 1 - 6 Bayern // Bayern 4 - 0 Barcelona // Bayern 1 - 0 Freiburg // Barcelona 0 - 3 Bayern


ha ganado todos, ha promediado 4 por partido, y, lo más importante, SOLO ha recibido goles en los que ha metido 6 ó más goles, ESPECTACULAR


ahora sí ha podido llegar el fin de ciclo XD



Puede parecer ventajista, pero lo hablaba con Patio ayer, yo no veia en la vuelta al Bayern perdiendo siquiera 1-0. Estan por encima del resto ahora mismo...


Ese es el bagaje de los 10 ultimos partidos del Bayern, pero el bagaje de la temporada entera (Liga + Copa + Champions) es igual de espectacular, batiendo record de puntos en la Bundesliga varias semanas antes de terminar


En Liga: 31 PJ, 27 PG, 3 PE, 1 PP. 90 GF Y 14 GC
En Copa: 5 PJ, 5 PG, 0 PE, 0 PP. 17 GF Y 1 GC
En Champions: 12 PJ, 9 PG, 1 PE, 2 PP. 29 GF Y 10 GC

En Total: 48 PJ, 41 PG, 4 PE, 3 PP. 136 GF Y 25 GC


Decir tambien que el Bayern se ha metido en la final de la Champions sin encajar un solo gol en Cuartos y Semis. No creo que haya muchos precedentes

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2396 en: 02 de Mayo de 2013, 12:11:19 pm »
Nervion como quedo contra el Borussia en los dos partidos de Liga? porque me acuerdo que el año pasado le tenia cogida la medida y siempre les ganaban los amarillos pero este año no se ???

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2397 en: 02 de Mayo de 2013, 12:13:48 pm »
Nervion como quedo contra el Borussia en los dos partidos de Liga? porque me acuerdo que el año pasado le tenia cogida la medida y siempre les ganaban los amarillos pero este año no se ???



En Munich la ida 1-1 y la vuelta se juega este fin de semana


El año pasado si se dio mucho mejor, ademas se remato con ese 5-2 en la final de Copa. Yo lo veo chunguisimo, pero ya que se esta pues a soñar

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2398 en: 02 de Mayo de 2013, 04:33:21 pm »
Jydok, la frase del Martes te la has comido con papas por mucho que te esperaras lo de ayer

Apisonadora Bayern. Ojala se lleven el triplete. Lo de ayer fué otro partidazo

Bien la mayoria de los culés del foro. No les teniamos muy vistos en la otra cara de la moneda y casi todos han estado a la altura siendo autocriticos


Muy buena la que acabo de leer ;D

Agencia EFE última hora: "La Uefa estudia sancionar al Bayer de Munich por torear en Cataluña"

 ;D >:D


Les toca reforzarse a los dos grandes para volver a reinar. Pedazo verano se avecina

Los alemanes se lo han ganado. A disfrutar de la final
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 04:36:25 pm por Tabladillo Team »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2399 en: 02 de Mayo de 2013, 05:15:01 pm »
jajajajajajaja como lo disfruto, mejor ese 2-0 , que se quedan con las ganas jajajajajaja

por comentarios como este ayér disfruté del partido un 7 les hizo el Bayer en la eliminatoria y esto no lo digo por todos porque otros no hacen sangre de la herida y no merecen este comentario por estos otros les digo que no pasa nada cada partido es una historia diferente y la verdád es que an llegado muy saturados a este tramo de la competición

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**