Autor Tema: Champions League 2012-2013  (Leído 277015 veces)

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2400 en: 02 de Mayo de 2013, 05:30:24 pm »
Yo no se si se disfruto mas o menos con la victoria, pero se que os conformáis (no todos) con 10 buenos minutos del R.Madrid tras una inversión de más de 1000 millones de euros, contra un equipo que con 250 aprox está en la final.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2401 en: 02 de Mayo de 2013, 05:38:08 pm »
Yo no se si se disfruto mas o menos con la victoria, pero se que os conformáis (no todos) con 10 buenos minutos del R.Madrid tras una inversión de más de 1000 millones de euros, contra un equipo que con 250 aprox está en la final.
Mira no pensaba contestarte porque creo es perder el tiempo pero me voy a molestar solo por esta vez .......

el martes el Madrid, demostró que estos jugadores, agotados, sin futbol porque X.Alonso esta tocado, porque CR jugó tocado, porque Ramos se lesionó y aun así siguió ..... TODOS estos, repito TODOS, demostraron tener ORGULLO y dos COJONES para seguir intentando lo "imposible". Por eso salí del campo orgulloso de mi equipo ..... porque no hay mayor victoria que darlo todo en el campo

Tu nunca podras sentir eso, porque tus victorias son las derrotas del Madrid. Este finde seras del Valladolid y asi sucesivamente ...... que disfrutes de tu futbol

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2402 en: 02 de Mayo de 2013, 05:46:44 pm »
Yo no se si se disfruto mas o menos con la victoria, pero se que os conformáis (no todos) con 10 buenos minutos del R.Madrid tras una inversión de más de 1000 millones de euros, contra un equipo que con 250 aprox está en la final.

ya te digo que disfruté no solamente esos 10  minutos sino todo el partido  porque tal como estaba la cosa habia posibilidades asta el finál, y tambien te digo porque disfruté del partido de ayér por personajes como tu y digo tu porque nada mas que te asomas por aquí cuando pierde el Madrid porque la semana pasada lo demostrastes  sin embargo un dia antes perdió el Barcelona y no aparecistes por el foro, hay que estár a las duras y las maduras ventajista

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2403 en: 02 de Mayo de 2013, 06:14:59 pm »
Pero no os piquéis si sabéis que es verdad, habéis invertido más de 1000 millones para conformaros con las semifinales, diciendo que si el equipo tiene dos cojones, que si no se que... Y llega un equipo con menos de la mitad de inversión y os vapulea.


PD. Y casualmente los "Bien Vendidos" [Robben y Snejider]  uno ha llegado a 3 finales de Champions y el otro la ha ganado.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 06:17:57 pm por Guade 7 CF »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2404 en: 02 de Mayo de 2013, 06:19:14 pm »
Yo no se si se disfruto mas o menos con la victoria, pero se que os conformáis (no todos) con 10 buenos minutos del R.Madrid tras una inversión de más de 1000 millones de euros, contra un equipo que con 250 aprox está en la final.
Mira no pensaba contestarte porque creo es perder el tiempo pero me voy a molestar solo por esta vez .......

el martes el Madrid, demostró que estos jugadores, agotados, sin futbol porque X.Alonso esta tocado, porque CR jugó tocado, porque Ramos se lesionó y aun así siguió ..... TODOS estos, repito TODOS, demostraron tener ORGULLO y dos COJONES para seguir intentando lo "imposible". Por eso salí del campo orgulloso de mi equipo ..... porque no hay mayor victoria que darlo todo en el campo

Tu nunca podras sentir eso, porque tus victorias son las derrotas del Madrid. Este finde seras del Valladolid y asi sucesivamente ...... que disfrutes de tu futbol


No te llenes tampoco mucho la boca porque el partido del Madrid pudo haber sido un calco del partido del BARÇA si Lewandowski en vez del larguero la mete dentro y si Diego lopez no se la encuentra en el disparo a bocajarro de Gundogan creo.   

El Barça no comenzó el partido como el Madrid, pero los dos pasaron por una fase donde estaban contra las cuerdas. La suerte que tuvo el Madrid es que el Borussia os dejó vivos. Si no te hubieras quedao con las ganas de ver el orgullo y el espíritu de Juanito.


Sin entrar a valorar la diferencia entre Bayern y Borussia.
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2405 en: 02 de Mayo de 2013, 06:24:19 pm »
Yo no se si se disfruto mas o menos con la victoria, pero se que os conformáis (no todos) con 10 buenos minutos del R.Madrid tras una inversión de más de 1000 millones de euros, contra un equipo que con 250 aprox está en la final.
Mira no pensaba contestarte porque creo es perder el tiempo pero me voy a molestar solo por esta vez .......

el martes el Madrid, demostró que estos jugadores, agotados, sin futbol porque X.Alonso esta tocado, porque CR jugó tocado, porque Ramos se lesionó y aun así siguió ..... TODOS estos, repito TODOS, demostraron tener ORGULLO y dos COJONES para seguir intentando lo "imposible". Por eso salí del campo orgulloso de mi equipo ..... porque no hay mayor victoria que darlo todo en el campo

Tu nunca podras sentir eso, porque tus victorias son las derrotas del Madrid. Este finde seras del Valladolid y asi sucesivamente ...... que disfrutes de tu futbol


No te llenes tampoco mucho la boca porque el partido del Madrid pudo haber sido un calco del partido del BARÇA si Lewandowski en vez del larguero la mete dentro y si Diego lopez no se la encuentra en el disparo a bocajarro de Gundogan creo.   

El Barça no comenzó el partido como el Madrid, pero los dos pasaron por una fase donde estaban contra las cuerdas. La suerte que tuvo el Madrid es que el Borussia os dejó vivos. Si no te hubieras quedao con las ganas de ver el orgullo y el espíritu de Juanito.


Sin entrar a valorar la diferencia entre Bayern y Borussia.

Vivo le dejo el Madrid al Borussia con los tres goles cantados que fallo en el primer cuarto de hora.  >:D

Dicho esto si, el Borussia pudo sentenciar como tu dices, el Madrid no apareció de nuevo hasta el 80´.  ;)

Ya se vió en octavos que el Madrid no estaba para ser campeón. En semis solo apretó los primeros 15 minutos y los 10 finales de la vuelta.
Son 25´ de 180´.  :( Así difícil ser campeón de Champions.  [violent5]
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 06:27:22 pm por Evans F.C. »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2406 en: 02 de Mayo de 2013, 06:30:44 pm »
Yo no se si se disfruto mas o menos con la victoria, pero se que os conformáis (no todos) con 10 buenos minutos del R.Madrid tras una inversión de más de 1000 millones de euros, contra un equipo que con 250 aprox está en la final.
Mira no pensaba contestarte porque creo es perder el tiempo pero me voy a molestar solo por esta vez .......

el martes el Madrid, demostró que estos jugadores, agotados, sin futbol porque X.Alonso esta tocado, porque CR jugó tocado, porque Ramos se lesionó y aun así siguió ..... TODOS estos, repito TODOS, demostraron tener ORGULLO y dos COJONES para seguir intentando lo "imposible". Por eso salí del campo orgulloso de mi equipo ..... porque no hay mayor victoria que darlo todo en el campo

Tu nunca podras sentir eso, porque tus victorias son las derrotas del Madrid. Este finde seras del Valladolid y asi sucesivamente ...... que disfrutes de tu futbol


No te llenes tampoco mucho la boca porque el partido del Madrid pudo haber sido un calco del partido del BARÇA si Lewandowski en vez del larguero la mete dentro y si Diego lopez no se la encuentra en el disparo a bocajarro de Gundogan creo.   

El Barça no comenzó el partido como el Madrid, pero los dos pasaron por una fase donde estaban contra las cuerdas. La suerte que tuvo el Madrid es que el Borussia os dejó vivos. Si no te hubieras quedao con las ganas de ver el orgullo y el espíritu de Juanito.


Sin entrar a valorar la diferencia entre Bayern y Borussia.

Vivo le dejo el Madrid al Borussia con los tres goles cantados que fallo en el primer cuarto de hora.  >:D

Dicho esto si, el Borussia pudo sentenciar como tu dices, el Madrid no apareció de nuevo hasta el 80´.  ;)

Ya se vió en octavos que el Madrid no estaba para ser campeón. Solo apretó los primeros 15 minutos y los 10 finales.
Son 25´ de 180´.  :( Así difícil ser campeón de Champions.  [violent5]


Si, si ya lo sé.

Pero es que es muy bonito llenarse ahora la boca diciendo que si el Madrid sacó el orgullo y estuvo a punto de remontar cuando todos sabemos que si Gundogan no falla a bocajarro hoy no hablamos de orgullo.   Si quedan 0-1 no habla nadie de orgullo.  Es el fútbol y todo cambia en una jugada.
"Casi" lo mismo da caer por 1 que por 2, que por 4.  Y el orgullo hay que sacarlo siempre, en la IDA y en la VUELTA y en LIGA y en la COPA. 


El Barça no perdió 0-3 por falta de orgullo...  el problema o los problemas son más gordos.
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2407 en: 02 de Mayo de 2013, 06:37:07 pm »
Si, si ya lo sé.

Pero es que es muy bonito llenarse ahora la boca diciendo que si el Madrid sacó el orgullo y estuvo a punto de remontar cuando todos sabemos que si Gundogan no falla a bocajarro hoy no hablamos de orgullo.   Si quedan 0-1 no habla nadie de orgullo.  Es el fútbol y todo cambia en una jugada.
"Casi" lo mismo da caer por 1 que por 2, que por 4.  Y
el orgullo hay que sacarlo siempre, en la IDA y en la VUELTA y en LIGA y en la COPA

El Barça no perdió 0-3 por falta de orgullo...  el problema o los problemas son más gordos.

Amen.  ;)
Eso si, el orgullo no vale para nada si tienes tres uno contra uno y no metes ni una.  [nono] [bh] [bh] [bh]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2408 en: 02 de Mayo de 2013, 06:47:25 pm »
me lleno la boca porque sí .... yo me sentí orgulloso. Y sí hubiéramos perdido hubiera aplaudimos esa entrega. Eso es lo que el Bernabeu quiere, ENTREGA,

Y me comparas el partido de tú equipo con el del Madrid ..... para mi el Barcelona ayer no sale ni a ganar el partido. Sumo embargo el Madrid tiene 3 como ya te han dicho en los primeros 15 minutos (para mi era la clave marcar). Higuain minuto 2 , CR y Ozil .... las 3 carísimas pero bo quiso entrar. Luego sí nos pudieron ganar .... cuando se quedó con defensa d 3 y todos arriba, pero esos 10 minutos de huevos no los tiene tú equipo ni de coña

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2409 en: 02 de Mayo de 2013, 07:07:36 pm »
Iván, cierto que el Madrid le echó webos (aunque de juego tampoco hubo mucho, y los goles llegaron al final, antes pudo ir perdiendo de sobra también), pero al final el debate acaba en lo mismo, comparaciones.
Y comparaciones en este caso que no son del todo idóneas. Cierto que el Barça no le echó la misma garra que el Madrid en este partido, pero en otras ocasiones sí las habrá y las ha echado, ni el Madrid echa cojones siempre ni el Barça deja de echarlos siempre.

Independientemente de eso, tanto Barça como Madrid jugaron mal, el partido de ida del Madrid lamentable, la vuelta garra sí, pero para dominar los 20 minutos iniciales y los 10 del final, y el Barça mal en ambos. El fallo no está en el coraje sólamente, si no en más factores.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2410 en: 02 de Mayo de 2013, 07:18:59 pm »
me lleno la boca porque sí .... yo me sentí orgulloso. Y sí hubiéramos perdido hubiera aplaudimos esa entrega. Eso es lo que el Bernabeu quiere, ENTREGA,

Y me comparas el partido de tú equipo con el del Madrid ..... para mi el Barcelona ayer no sale ni a ganar el partido. Sumo embargo el Madrid tiene 3 como ya te han dicho en los primeros 15 minutos (para mi era la clave marcar). Higuain minuto 2 , CR y Ozil .... las 3 carísimas pero bo quiso entrar. Luego sí nos pudieron ganar .... cuando se quedó con defensa d 3 y todos arriba, pero esos 10 minutos de huevos no los tiene tú equipo ni de coña

Cuando acabó el partido aplaudistes, igual que muchas personas en el Camp Nou. En tu caso aplaudistes porque el equipo sacó el orgullo, en el caso del Camp Nou porque el equipo lleva 7 años sacándolo. Lo mismo me da.

El Barça hasta el minuto 50 le echó el mismo orgullo. Luego ya... lógicamente se desmoronó. Y lo que te digo es que si Lewandoski acierta y se pone 0-1 igual el Madrid también acaba 0-3. Y no hubiera significado que saliera sin orgullo.  Aparte es que el Barça lo tenía de lejos mucho más complicado, por resultado y por rival y moralmente (sin messi).
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2411 en: 02 de Mayo de 2013, 07:23:46 pm »
claro Javi, son más cosas y la eliminatoria se perdio allí.Pero me viene con tonterías de llenar la boca cuando su equipo tira a puerta 3 veces en toda la eliminatoria  :o y que sí no son por esos minutos el Madrid hubiera echo lo mismo ( el ridículo ). Para mi, el Madrid hizo el ridículo en la idapero el martes demostró que para vestir esa camiseta hay que correr y luchar
El Barcelona hizo el ridículo en la ida y en la vuelta .....

P.D: El único que tiene orgullo del Barcelona estaba en la grada

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2412 en: 02 de Mayo de 2013, 07:25:40 pm »
A mí lo que más me sorprende, es que, creo que en estos partidos se ha evidenciado más que nunca, la 'messidependencia' (que para mí, en otros años no era tal).. y es cuando menos se habla de ello.. o me da esa sensación por lo menos



debe ser muy bajo el ratio de goles del barça sin messi jugando (no digo goles que no sean de messi, digo goles mientras messi no juega), quizá, quitando el partido del mallorca (5-0), no se alcance ni el gol por partido

cesc ha recibido muchos palos.. demasiados



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2413 en: 02 de Mayo de 2013, 07:39:55 pm »
claro Javi, son más cosas y la eliminatoria se perdio allí.Pero me viene con tonterías de llenar la boca cuando su equipo tira a puerta 3 veces en toda la eliminatoria  :o y que sí no son por esos minutos el Madrid hubiera echo lo mismo ( el ridículo ). Para mi, el Madrid hizo el ridículo en la idapero el martes demostró que para vestir esa camiseta hay que correr y luchar
El Barcelona hizo el ridículo en la ida y en la vuelta .....

P.D: El único que tiene orgullo del Barcelona estaba en la grada

no sé que es peor:  que saqueis solo el orgullo en la vuelta y quedaros con la sensación de que de jugar igual en la ida estaríais en Wembley a saber que tu equipo se ha llevado un 0-7 merecídamente porque a día de hoy es lo que hay.

Yo te pregunto, que cojones tiene que ver el orgullo con los tiros a puerta, hombre de dios??  que cojones tiene que ver??  Que pasa, que el Mallorca por ir último en liga es la plantilla con menos orgullo?? anda que...



que sí, que la historia no cambia, que llevais 12 años ya con el orgullo de las 9 champions y bla bla bla. Sigue con tu orgullo.  Le vas a hablar de orgullo tú a un equipo con el 90% de jugadores de la casa y que lleva 8 años ganando títulos.   Y por el orgullo solo tiró 3 veces a puerta... anda que...   Posiblemente la calidad y el orgullo está tapando la mala temporada de Tito y sea lo que vaya a ganar la Liga, el orgullo.

Si tú estás orgulloso de tu equipo... imaginate un culé, que con 0-3 canta el himno...


A mí lo que más me sorprende, es que, creo que en estos partidos se ha evidenciado más que nunca, la 'messidependencia' (que para mí, en otros años no era tal).. y es cuando menos se habla de ello.. o me da esa sensación por lo menos



debe ser muy bajo el ratio de goles del barça sin messi jugando (no digo goles que no sean de messi, digo goles mientras messi no juega), quizá, quitando el partido del mallorca (5-0), no se alcance ni el gol por partido

cesc ha recibido muchos palos.. demasiados

yo sin embargo lo he dicho siempre.  Hay muchos que se empeñan en darle balones de oro a Iniestas y Xavi y que sin estos dos Messi es del montón.   
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 07:42:29 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2012-2013
« Respuesta #2414 en: 02 de Mayo de 2013, 08:01:01 pm »
no se que es peor  ;D ;D ;D claro, claro 7-0 es para estar orgulloso

Y tu eres el " y sí ..... " , pues claro que sí ellos aciertan en la segunda parte hasta podíamos haber perdido pero ves lo q te interesa pq:

Y sí ..... marca Pipa en el minuto 2
Y si ...... marca CR
Y sí ..... marca Ozil

nos ponemos 3-0 y el Borussia ni tiene las ocasiones que tuvo, porque las tuvo porque se corrieron muchos riesgos.

Y no tiene que ver orgullo con ganar ..... lo que te quiero decir que hay formas y formas de perder. Es como el Atlético de Manzano que daba pena verlo, llega Simeone y jugando los mismos y con ganas la cosa cambia. Luego podrás perder o ganar porque tiene que entrar la pelota pero no les puedes reprochar nada

 

**