La afición en el Bernabeú apretó muchisimo más o solo fué sensación mia? Desde el principio digo e? No ya con todo el pescado vendido
Eran situaciones diferentes, pero tengo la impresión de que se creyó mucho más en Madrid. Al final parece una milonga esto de los espiritus de remontada, Juanitos etc... pero ostia... yo ví ahi un (llamalo aura) que les hacia tirar a los jugadores con lo que ni tenian
Tambien hay que decir que ha podido ser por que uno llevaba peor resultado que otro y que el Bayern puede ser más temible que el Dortmund, pero aún asi me chocó las 2 formas de vivir el partido (al menos desde casa)
Ya recalqué en su dia a la afición del Barça en no me acuerdo que partido que fué mal. Esta vez yo creo que era más resignación que otra cosa. Yo como digo, con el Bernabeú flipé
Es que eso no creo que haya alguien que lo dude, lo de que el Bernabeu creyó y empujó más.
Lo 1º que el Camp Nou se ha caracterizado siempre por ser un cementerio.
Lo 2º que el resultado era de lejos mucho peor aunque solo fuese un gol la diferencia.
Lo 3º que el rival también era mucho más peligroso.
Lo 4º que media hora antes te enteras de que Messi, al único clavo ardiendo que nos agarrábamos, no jugaba.
De hecho yo sabía que era imposible remontar. No creo que hubiera mucha gente que se creyera que ibamos a remontar. En un partido pueden pasar muchas cosas y un poco puedes pensar en remontada pero consciente de que si no pasaba nada anormal, era imposible.
la gente la ha tomado con cesc por el partido de champions :
si, ayer por la mañana era trending topic en twitter... imaginaos. Le están dando cera pero bien.
Por un lado lo veo bien, a ver si se hiere en el orgullo y se pone las pilas. Por otro lado... tampoco creo que Cesc tenga mucha culpa de nada o que corra más o menos.