Cita de: Real Club R. De Lepe en 03 de Mayo de 2013, 02:18:09 pmCita de: Dynamo Dresden en 03 de Mayo de 2013, 01:56:10 pmun ejemplo de buena gestion,,,,,florentino aprende sí ya ...... el año que viene que no fiche a nadie y jugamos con Morata y compañía. Y le pedimos que ganen liga, champions y todo .....
Cita de: Dynamo Dresden en 03 de Mayo de 2013, 01:56:10 pmun ejemplo de buena gestion,,,,,florentino aprende
Cita de: F.C.Missae en 03 de Mayo de 2013, 03:19:58 pmDudo que un equipo que ha jugado las ultimas 7 semis de Champions y que va a ganar su 4 liga en 5 años pueda hacer el ridículo y mas si lo comparamos (y no he sido yo) con un equipo de su misma liga que lleva 7 años viendo como su eterno rival se lo lleva todo, en 3 años una liga y 1 copa y van de que han acabado con el ciclo del Barça, jajaja, en esos mismos 3 años, 1 champions, 2 ligas, 1 copa, 1 supercopa de Europa, 1 copa del rey y 1 mundial de clubs,... y me gustaria ver al Madrid con el Bayer, que a nadie se le olvide que el rival del Barça le lleva 22 puntos al Dormunt y es infinitamente superior.Robson gano mas en 1 año que Mou en 3 y lo mandaron a casa por el fútbol que hacia, lo digo porque muchas veces se lee eso de (hacéis demagogia, lo que vale es ganar y no como se juega) pues no en todas partes es así y en algunos clubs, si les parece importante la manera de jugar.Buenos humos y Visca el Barça! No se quien ha dicho que el Barca a hecho el ridículo pero bueno. Si has visto necesario defender al Barca atacando y comparando con el Madrid entonces ok. EDITO:Ok ya lo he visto, Esfinter lo dijo. Endiendo que va para el y por eso atacas al Madrid.
Dudo que un equipo que ha jugado las ultimas 7 semis de Champions y que va a ganar su 4 liga en 5 años pueda hacer el ridículo y mas si lo comparamos (y no he sido yo) con un equipo de su misma liga que lleva 7 años viendo como su eterno rival se lo lleva todo, en 3 años una liga y 1 copa y van de que han acabado con el ciclo del Barça, jajaja, en esos mismos 3 años, 1 champions, 2 ligas, 1 copa, 1 supercopa de Europa, 1 copa del rey y 1 mundial de clubs,... y me gustaria ver al Madrid con el Bayer, que a nadie se le olvide que el rival del Barça le lleva 22 puntos al Dormunt y es infinitamente superior.Robson gano mas en 1 año que Mou en 3 y lo mandaron a casa por el fútbol que hacia, lo digo porque muchas veces se lee eso de (hacéis demagogia, lo que vale es ganar y no como se juega) pues no en todas partes es así y en algunos clubs, si les parece importante la manera de jugar.Buenos humos y Visca el Barça!
A 7 dias para la gran final, Götze y Hummels serias dudas para poder jugar
Y para mi a no ser que sea roja directa no te podrias perder la final por acumulacion de amarillas aunque este año no pasa
el año que viene os mandaré una fotito desde Lisboa animando al Barça