Ese once es casi impensable.. el Madrid sin Khedira raramente lo vamos a ver..
Es muy difícil tal y como lo ve Mou. Khedira me parece que mas arriba puede aportar mucho más, ya se vio en la Euro.
El sistema es totalmente factible si defiende bien y todos ayudan, ese es el principal problema. Vamos yo lo veo como el sistema barca Xabi por Busquets dos ofensivos Ozil-Modric por Xavi-Iniesta y tres arriba con bandas abiertas.
Se que es muy difícil pero me encantaría que jugase así. Si la gente de arriba CR-Ozil ayudan, ya que Di Maria y Modric si hacen ese esfuerzo, puede jugar asi y puede ser un escándalo. Lastima que no creo que se atreva a usar un sistema y alineación tan ofensivos.
Si Guardiola entrenaría este equipo seguro que lo veíamos mucho. Pero bueno cada maestrillo con su librillo.
Remarco, no digo que lo utilice nunca pero a mi me encantaría que trabajase ese sistema.
Ni pa remontar xq empezaria a meter delanteros como el dia de Getafe que terminamos con solo Alonso y Ozil de medios
Eso es algo que me jode muchísimo. Mucho delantero pero quien coño les pasa la pelota. He visto muchos partidos con 100 delanteros en el área y uno el el circulo central pensando... ¿a quien coño le paso?. Hay se equivoca Mou de lleno en mi opinión, pero bueno el cobra una millonada y yo ni pa pipas.