Cita de: las vacas locas en 02 de Septiembre de 2012, 11:58:21 pmque le pasa a la cristianita?? que ahora sale llorando que esta triste, espero que no se queje de que cobra poco, por que vamos.....Que no le han dado el trono de MYHYV.
que le pasa a la cristianita?? que ahora sale llorando que esta triste, espero que no se queje de que cobra poco, por que vamos.....
Cita de: Jydok en 03 de Septiembre de 2012, 12:23:23 amCita de: Tabladillo Team en 03 de Septiembre de 2012, 12:21:35 amJydok viendo Intereconomia... las vueltas que da la vida para nada, no la tengo ni sintonizada en la tele. Como te conozco sin conocerte Cita de: RS United en 03 de Septiembre de 2012, 12:25:13 amDe momento no han dicho el por que, veremos si en algun momento de la noche dicen algo. Estos son capaces de tenerte dos horas para saber el motivo y que al final no digan nada.CR ha ido el otro dia a hablar con Florentino para decirle que no está agusto en el club y que se quiere ir. Era el último dia de mercado y una locura que pudiera salir.Lo que está diciendo Cubero seguro que tiene que ver. En la gala del otro dia que premiaron a Iniesta solo habia que verle la cara. Si alguno tiene el video por ahi que lo cuelge, por que a mi ya me dió que pensar
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Septiembre de 2012, 12:21:35 amJydok viendo Intereconomia... las vueltas que da la vida para nada, no la tengo ni sintonizada en la tele.
Jydok viendo Intereconomia... las vueltas que da la vida
De momento no han dicho el por que, veremos si en algun momento de la noche dicen algo. Estos son capaces de tenerte dos horas para saber el motivo y que al final no digan nada.
Es gracioso que en el Sport la portada sea que Cristiano está triste con el club en vez de que ha ganado el barça jajajajaja
Cita de: Interviu fs en 03 de Septiembre de 2012, 12:37:06 amEs gracioso que en el Sport la portada sea que Cristiano está triste con el club en vez de que ha ganado el barça jajajajaja Ya te digo... con el ojo puesto a la otra orilla en vez de a la tuya, tiene huevos
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Septiembre de 2012, 12:38:39 amCita de: Interviu fs en 03 de Septiembre de 2012, 12:37:06 amEs gracioso que en el Sport la portada sea que Cristiano está triste con el club en vez de que ha ganado el barça jajajajaja Ya te digo... con el ojo puesto a la otra orilla en vez de a la tuya, tiene huevoseso mismo hace el marca, para mi son los mismos panfletos, pero de diferente color.
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Septiembre de 2012, 12:25:33 amCita de: Jydok en 03 de Septiembre de 2012, 12:23:23 amCita de: Tabladillo Team en 03 de Septiembre de 2012, 12:21:35 amJydok viendo Intereconomia... las vueltas que da la vida para nada, no la tengo ni sintonizada en la tele. Como te conozco sin conocerte Cita de: RS United en 03 de Septiembre de 2012, 12:25:13 amDe momento no han dicho el por que, veremos si en algun momento de la noche dicen algo. Estos son capaces de tenerte dos horas para saber el motivo y que al final no digan nada.CR ha ido el otro dia a hablar con Florentino para decirle que no está agusto en el club y que se quiere ir. Era el último dia de mercado y una locura que pudiera salir.Lo que está diciendo Cubero seguro que tiene que ver. En la gala del otro dia que premiaron a Iniesta solo habia que verle la cara. Si alguno tiene el video por ahi que lo cuelge, por que a mi ya me dió que pensarCoño, pero yo quiero saber las razones de Cristiano y estos te dicen que las saben. Que me digan que ha hablado con Floren y le ha dicho eso no me dice nada, que eso Cristiano lo acaba de decir ante la prensa.
Que ha estado 20 minutos llorando en el vestuario dice Siro, sí, que él estaba aguantandole la esponja para saberlo...
Lo que está claro es que es tema animico, que sea por dinero descartado, ya es un paso Como me mola el marujeo
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Septiembre de 2012, 12:47:52 amLo que está claro es que es tema animico, que sea por dinero descartado, ya es un paso Como me mola el marujeo Pareces la vecindona que cotillea tendiendo la ropa con otra en el patio de luces...