Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA 2012/13  (Leído 49690 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #255 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:27:56 am »
que le pasa a la cristianita?? que ahora sale llorando que esta triste, espero que no se queje de que cobra poco, por que vamos.....

Que no le han dado el trono de MYHYV.    :-\
:o :o :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip]

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #256 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:37:06 am »
Es gracioso que en el Sport la portada sea que Cristiano está triste con el club en vez de que ha ganado el barça jajajajaja

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #257 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:38:00 am »
Jydok viendo Intereconomia... ;D ;D ;D las vueltas que da la vida [la]
para nada, no la tengo ni sintonizada en la tele.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como te conozco sin conocerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)

De momento no han dicho el por que, veremos si en algun momento de la noche dicen algo. Estos son capaces de tenerte dos horas para saber el motivo y que al final no digan nada.
CR ha ido el otro dia a hablar con Florentino para decirle que no está agusto en el club y que se quiere ir. Era el último dia de mercado y una locura que pudiera salir.

Lo que está diciendo Cubero seguro que tiene que ver. En la gala del otro dia que premiaron a Iniesta solo habia que verle la cara. Si alguno tiene el video por ahi que lo cuelge, por que a mi ya me dió que pensar

Coño, pero yo quiero saber las razones de Cristiano y estos te dicen que las saben. Que me digan que ha hablado con Floren y le ha dicho eso no me dice nada, que eso Cristiano lo acaba de decir ante la prensa.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #258 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:38:39 am »
Es gracioso que en el Sport la portada sea que Cristiano está triste con el club en vez de que ha ganado el barça jajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya te digo... con el ojo puesto a la otra orilla en vez de a la tuya, tiene huevos

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #259 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:39:56 am »
Es gracioso que en el Sport la portada sea que Cristiano está triste con el club en vez de que ha ganado el barça jajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya te digo... con el ojo puesto a la otra orilla en vez de a la tuya, tiene huevos
y luego el mas criticado es el marca... enfin xD

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #260 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:40:48 am »
Es gracioso que en el Sport la portada sea que Cristiano está triste con el club en vez de que ha ganado el barça jajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya te digo... con el ojo puesto a la otra orilla en vez de a la tuya, tiene huevos

eso mismo hace el marca, para mi son los mismos panfletos, pero de diferente color.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #261 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:43:54 am »
Es gracioso que en el Sport la portada sea que Cristiano está triste con el club en vez de que ha ganado el barça jajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya te digo... con el ojo puesto a la otra orilla en vez de a la tuya, tiene huevos

eso mismo hace el marca, para mi son los mismos panfletos, pero de diferente color.
Son lo mismo, pero en diferente orilla ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #262 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:43:59 am »
Jydok viendo Intereconomia... ;D ;D ;D las vueltas que da la vida [la]
para nada, no la tengo ni sintonizada en la tele.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como te conozco sin conocerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)

De momento no han dicho el por que, veremos si en algun momento de la noche dicen algo. Estos son capaces de tenerte dos horas para saber el motivo y que al final no digan nada.
CR ha ido el otro dia a hablar con Florentino para decirle que no está agusto en el club y que se quiere ir. Era el último dia de mercado y una locura que pudiera salir.

Lo que está diciendo Cubero seguro que tiene que ver. En la gala del otro dia que premiaron a Iniesta solo habia que verle la cara. Si alguno tiene el video por ahi que lo cuelge, por que a mi ya me dió que pensar

Coño, pero yo quiero saber las razones de Cristiano y estos te dicen que las saben. Que me digan que ha hablado con Floren y le ha dicho eso no me dice nada, que eso Cristiano lo acaba de decir ante la prensa.
Bueno. Que ha hablado exactamente con Florentino no lo sabiamos (además nos indican que fué en la presentación de Essien) Tambien comentan que va en la medida de sentirse el verdadero lider dentro del equipo, algo relacionado con el status me da a mi. Tambien comenta Roncero que Coentrao le está influenciando para mal ;D y que ya en pretemporada ha cambiado su relación con varios de sus compañeros

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #263 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:47:52 am »
Lo que está claro es que es tema animico, que sea por dinero descartado, ya es un paso :P

Como me mola el marujeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D [alien]

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #264 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:51:16 am »
Que ha estado 20 minutos llorando en el vestuario dice Siro, sí, que él estaba aguantandole la esponja para saberlo...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #265 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:53:08 am »
Ultima hora

El Real Madrid anuncia que dejara de incurir con gastos extras,tal como los generados por el pago de los peluqueros afiliados a unos privilegiados, por motivo de equidad en la plantilla.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #266 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:53:31 am »
Que ha estado 20 minutos llorando en el vestuario dice Siro, sí, que él estaba aguantandole la esponja para saberlo...
Siro es amigo intimo de Floren. Aunque a veces le saque a uno de sus casillas, es bastante fiable ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #267 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:54:00 am »
Lo que está claro es que es tema animico, que sea por dinero descartado, ya es un paso :P

Como me mola el marujeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D [alien]

Pareces la vecindona que cotillea tendiendo la ropa con otra en el patio de luces...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #268 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:54:51 am »
Lo que está claro es que es tema animico, que sea por dinero descartado, ya es un paso :P

Como me mola el marujeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D [alien]

Pareces la vecindona que cotillea tendiendo la ropa con otra en el patio de luces...
Pero solo en el fútbol e? Salvame y demás na de na :D ;)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #269 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:55:16 am »
Se dice en twitter que no se habla con Marcelo por sus declaraciones a favor de Messi y Casillas

 

**