Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA 2012/13  (Leído 49694 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #285 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:35:33 pm »
en el atleti ha habido muchos que salieron rana.eso es verdad

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #286 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:37:44 pm »
en el atleti ha habido muchos que salieron rana.eso es verdad
pero por 65 millones cuantos? :'( es que no es lo mismo esperar el mismo rendimiento de cebolla por ejemplo que te cuesta 8 millones (es un ejemplo cualquiera) que un tio de 65.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #287 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:38:32 pm »
en el atleti ha habido muchos que salieron rana.eso es verdad
pero por 65 millones cuantos? :'( es que no es lo mismo esperar el mismo rendimiento de cebolla por ejemplo que te cuesta 8 millones (es un ejemplo cualquiera) que un tio de 65.
de esos nunca hemos tenido,creo recordar

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #288 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:42:28 pm »
en el atleti ha habido muchos que salieron rana.eso es verdad
pero por 65 millones cuantos? :'( es que no es lo mismo esperar el mismo rendimiento de cebolla por ejemplo que te cuesta 8 millones (es un ejemplo cualquiera) que un tio de 65.
de esos nunca hemos tenido,creo recordar

Gracias a Dios, porque es una millonada para el caso del Atlético de Madrid...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #289 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:42:41 pm »
en el atleti ha habido muchos que salieron rana.eso es verdad
pero por 65 millones cuantos? :'( es que no es lo mismo esperar el mismo rendimiento de cebolla por ejemplo que te cuesta 8 millones (es un ejemplo cualquiera) que un tio de 65.

Claro que no, a un tio de 65 kilos k venia de haber sido balon de oro se le exige un nivel ajustado a ese precio.


Es k si Kaká hubiera costado 15 millones no habria sido un fracaso, su nivel k ha dado por ese precio tampoco estaria mal, Kaká jugaria con su nivel actual en muchisimos equipos de la liga.

Pero si te gastas 8 en un tio para k sea titular y acaba comiendo grada es una cagada igual.



en el atleti ha habido muchos que salieron rana.eso es verdad
pero por 65 millones cuantos? :'( es que no es lo mismo esperar el mismo rendimiento de cebolla por ejemplo que te cuesta 8 millones (es un ejemplo cualquiera) que un tio de 65.
de esos nunca hemos tenido,creo recordar


Es k nunca habeis tenido 65 kilos para comprar un jugador.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #290 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:14:38 pm »
jajajajaja que mamonazo,de tenerlos creo que tampoco los gastariamos

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #291 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:30:42 pm »
Me hace gracia CR, el miercoles no estaba triste y ahora]si jajaja, para payaso de circo es muy bueno
como dice albelda, que esta triste, pues me la suda
Hay que distraer que el barça esta a 5


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #292 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:39:06 pm »
Me hace gracia CR, el miercoles no estaba triste y ahora]si jajaja, para payaso de circo es muy bueno
como dice albelda, que esta triste, pues me la suda
Hay que distraer que el barça esta a 5

La declaraciones de vuestro presi tambien tienen jugo.


Yo lo que no entiendo es que el Valencia se muestre seguro defensivamente en Bernabeu y Camp Nou, solo 2 GOLES encajados en dos estadios en los que los equipos salen con más goles en contra, y luego en Mestalla contra el Depor, que ofensivamente es menos que Madrid y Barça, la defensa sea un coladero y caigan tres goles.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #293 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:41:14 pm »
Esas decalraciones van en la linea de una gran parte del valencianismo. Es mas de lo mismo.... la misma historia de siempre.



 :'( :'( :'( :'( :'(

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #294 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:42:06 pm »
Y muy ciertas, las acabo de escuchar y tiene toda la razon lo que pasa que la verdad duele.. ,nose quiza te confiaste o el rival fue superior y te dio un baño en la segunda parte,  poco a poco se va a mejorar


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #295 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:47:03 pm »
Yo no las he escuchado, pero apostaría a que no estoy de acuerdo


En cuanto a los fichajes fiascos del atleti sí mil. Pero mira este año, 1 millon nos hemos gastado, en cata díaz, y estamos como nunca. La clave era no gastar  ;D

Por cierto, ayer flipe con un dato. Normalmente lo que mueve en millones la liga española es.. 350 m. o así en los ultimos 5 años (salvo el año de cr+kaka+benzema que fueron 535 o asi). Pues bien, este año SOLO 130 m. o así

Pues en la 2nda inglesa, la championship. Se han gastado 110!!! Osea casi lo mismo que la 1º española!!! Y en la 2nda española creo que ni 10 m.

B R U T A L



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #296 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:50:23 pm »
Y muy ciertas, las acabo de escuchar y tiene toda la razon lo que pasa que la verdad duele.. ,nose quiza te confiaste o el rival fue superior y te dio un baño en la segunda parte,  poco a poco se va a mejorar

En el Valencia-Barcelona de la temporada pasada de liga, al Barça le tangaron mínimo un penalty. Luego en el de copa pasó lo de Pinto, pero en el de liga la cosa fue al revés. Contra el Madrid es cierto que estos últimos años ha habido decisiones arbitrales muy polémicas, aún así, Manuel Llorente recuerda lo que le interesa, como lo del penalty de Zigic en Europa League, que hubo otras acciones en contra del Atlético en el mismo partido pero todo el partido solo fueron los dos minutos del penalty.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #297 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:57:25 pm »
Y este año contra el Madrid también hablan de lo que les interesa. Sólo se habla del fuera de juego de Soldado, que no es ni gol anulado porque pito antes de encarar a Casillas. Del "posible" penalti a Di María no comentan nada. Y la falta del gol del Valencia todavía no hla he visto en la tele porque en el campo se pidió "cama" de Gago

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #298 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:57:41 pm »
De ciertas tienen lo k yo te diga................. eso es parte de la mania de llorar que hay instalada en el valencianismo desde hace ya años, siempre con promesas de ser un grande y al no conseguirlo pues las culpas pa los arbitros, eso se llama victimismo, porque claro cuando los errores les favorecen ya no se habla. Lo instauró hace años el señor Paco Roig y dura y dura, flaco favor le hizo al Valencia este tio.

En el fuera de juego del Bernabeu yo aun no he visto una toma que me diga que si o que no, y en el de ayer es fuera de juego sin mas discusion. Por lo demas no vi nada en que pudieran ser perjudicados.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #299 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:26:20 pm »
¿qué es ser un grande para ti, Drazzz? Tener una historia, unos títulos, una afición que llena el estadio cada partido... ¿eso no es ser un grande? ¿sólo son grandes los que tienen dinero? ¿Es más grande el Chelsea que el Valencia por llevar 5 años (con menos títulos que el Valencia) con un tío gastando pasta a lo loco para unos resultados lamentables para lo invertido?

La verdad es que los culé-merengues sois unos cansinos, siempre estais con la misma prepotencia, joder.

 

**