Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA 2012/13  (Leído 49676 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #300 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:46:16 pm »
Y este año contra el Madrid también hablan de lo que les interesa. Sólo se habla del fuera de juego de Soldado, que no es ni gol anulado porque pito antes de encarar a Casillas. Del "posible" penalti a Di María no comentan nada. Y la falta del gol del Valencia todavía no hla he visto en la tele porque en el campo se pidió "cama" de Gago
De ese posible penalti solo se hablo en marca, futboleros y punto pelota, ultra madridistas todos, excusas por no que no se gano y hay que sacr lo que sea y lo mismo es lo de CR, hay que distraer un poco


Y muy ciertas, las acabo de escuchar y tiene toda la razon lo que pasa que la verdad duele.. ,nose quiza te confiaste o el rival fue superior y te dio un baño en la segunda parte,  poco a poco se va a mejorar

En el Valencia-Barcelona de la temporada pasada de liga, al Barça le tangaron mínimo un penalty. Luego en el de copa pasó lo de Pinto, pero en el de liga la cosa fue al revés. Contra el Madrid es cierto que estos últimos años ha habido decisiones arbitrales muy polémicas, aún así, Manuel Llorente recuerda lo que le interesa, como lo del penalty de Zigic en Europa League, que hubo otras acciones en contra del Atlético en el mismo partido pero todo el partido solo fueron los dos minutos del penalty.
Lo mismito   hace Mou y Rosell  y si lo dicen ellos es verdad y no pasa nada
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 04:48:03 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #301 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:53:02 pm »
Carlet, sí lo hace el Madrid es para distraer pero sí lo hace el Valencia no ? para mi es lo mismo, aunque ahora saltereis que sí el Madrid no se puede quejar ......

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #302 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:57:07 pm »
Lo hacen los 2, Barça y Madrid, imagina lo imparciales que son esos canales que sacaron el penalti que hay gente ahi que le importa mas  como lleva el pelo hecho Cr que un equipo  ha ganado la Europa Leaue

Y ya lo he dicho es fuera de juego pero coño otra vez con las camaras... y igual que en el Bernabeu no merecimos nada


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #303 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:01:19 pm »
Lo hacen los 2, Barça y Madrid, imagina lo imparciales que son esos canales que sacaron el penalti que hay gente ahi que le importa mas  como lleva el pelo hecho Cr que un equipo  ha ganado la Europa Leaue

Y ya lo he dicho es fuera de juego pero coño otra vez con las camaras... y igual que en el Bernabeu no merecimos nada
Lo de esos canales ....... puffff no digo lo que pienso, son 4 payasos de cada equipo y a dar carnaza a la gente. Es mejor no verlos

Yo lo dije en su día, lo de Soldado en el campo, me pareció que no era pero no he visto repetición clara de la jugada. La cama de Gago tampoco la he visto y mira que la he buscado, en el campo se protestó

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #304 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:05:46 pm »
Ni la veremos pero de todas formas a saber si Casillas lo hubiera parado o no... pero bueno igual que hay camaras para el fuera de juego de Pedro y el de ayer de benzema porque no para esas 2...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #305 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:09:16 pm »
¿qué es ser un grande para ti, Drazzz? Tener una historia, unos títulos, una afición que llena el estadio cada partido... ¿eso no es ser un grande? ¿sólo son grandes los que tienen dinero? ¿Es más grande el Chelsea que el Valencia por llevar 5 años (con menos títulos que el Valencia) con un tío gastando pasta a lo loco para unos resultados lamentables para lo invertido?

La verdad es que los culé-merengues sois unos cansinos, siempre estais con la misma prepotencia, joder.


No sé, preguntale a Paco Roig y a una buena parte de la aficion valencianista que los que decian que el Valencia era un grande. Hablo de valencianistas porque son los que mas conozco, pero no son los unicos.


Pero en mi opinion un grande es un equipo que por plantilla y potencial opta a ganar los trofeos mas importantes que esten en juego.
No se trata de prepotencia, es la realidad, en este pais solo dos equipos estan en disposicion de ganar los titulos mas importantes.

Ahora si me preguntas si es mas importante optar a todos los titulos incluido ganar la champions o que un equipo como el Athletic con su politica de plantilla se meta en la final de copa y de Europa League pues posiblemente el merito del Athletic esté al mismo nivel o incluso superior que el del equipo cargado de millones que gana la champions, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.


Que es mas bonito ver al Athletic hacer cosas con gente de la tierra que el Chelsea ganar la champions a base de talonario?? yo creo que si, pero los seguidores del Chelsea seguro que no opinan igual.
En cuanto a historia de un equipo, creo que los 2 grandes de España tienen tanta historia o mas que cualquiera, no son equipos hechos de la noche a la mañana por la llegada de un jeque.



javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #306 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:13:00 pm »
¿O sea que sólo hay 2 grandes en la liga BBVA?
Yo sólo veo 2 equipos poderosos, a los que en muchas ocasiones la calificación de 'grandes' les quedan un poco grande.

Por supuesto que el Madrid y el Barça son grandes; pero no son los únicos.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #308 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:03:54 pm »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #309 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:04:14 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/dia-despues-demuestra-gol-victor/20120903dasdasftb_57/Tes

Bueno, pues entonces error del linier, pero comprensible puesto que es dificil de verlo sin repetición y tomando una decisión al instante, pero error igualmente ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #310 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:04:57 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/dia-despues-demuestra-gol-victor/20120903dasdasftb_57/Tes
Jaja. Lo vi en Punto Pelota ayer y me acordé de ti :P Bufs... parece legal no? ^-^
Cañete siempre con el vaencia, lo voy a ver ahora, hay que contenerse,,,  ;D ;D ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #311 en: 11 de Septiembre de 2012, 02:26:30 am »
Que pereza abrir el post de la jornada... :(

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #312 en: 11 de Septiembre de 2012, 02:28:10 am »
vamos tabla  [la]

 

**