¿qué es ser un grande para ti, Drazzz? Tener una historia, unos títulos, una afición que llena el estadio cada partido... ¿eso no es ser un grande? ¿sólo son grandes los que tienen dinero? ¿Es más grande el Chelsea que el Valencia por llevar 5 años (con menos títulos que el Valencia) con un tío gastando pasta a lo loco para unos resultados lamentables para lo invertido?
La verdad es que los culé-merengues sois unos cansinos, siempre estais con la misma prepotencia, joder.
No sé, preguntale a Paco Roig y a una buena parte de la aficion valencianista que los que decian que el Valencia era un grande. Hablo de valencianistas porque son los que mas conozco, pero no son los unicos.
Pero en mi opinion un grande es un equipo que por plantilla y potencial opta a ganar los trofeos mas importantes que esten en juego.
No se trata de prepotencia, es la realidad, en este pais solo dos equipos estan en disposicion de ganar los titulos mas importantes.
Ahora si me preguntas si es mas importante optar a todos los titulos incluido ganar la champions o que un equipo como el Athletic con su politica de plantilla se meta en la final de copa y de Europa League pues posiblemente el merito del Athletic esté al mismo nivel o incluso superior que el del equipo cargado de millones que gana la champions, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Que es mas bonito ver al Athletic hacer cosas con gente de la tierra que el Chelsea ganar la champions a base de talonario?? yo creo que si, pero los seguidores del Chelsea seguro que no opinan igual.
En cuanto a historia de un equipo, creo que los 2 grandes de España tienen tanta historia o mas que cualquiera, no son equipos hechos de la noche a la mañana por la llegada de un jeque.