Autor Tema: Liga Reykjavík EUROPA  (Leído 8896 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Liga Reykjavík EUROPA
« en: 01 de Septiembre de 2012, 04:58:14 pm »
                             EUROPA    REYKJAVÍK


     

                                                                                       LAGO TJORNIN
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 01:55:56 pm por CF El Puerto »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:12:46 pm »
Aqui podemos comentar esta temporada en liga y copa  [director],,jajajaja ya pondré la clasi y equipos que la componen,,decir que el puto amo de esta liga es FP-1,,por lo que será trabajo difícil el rebatarle la liga y copa,,en ello estamos.Otro equipo fuerte es el Racing Guadalhorce,,equipo muy fuerte,,el Aitana CF de Puerto es humilde,,y otros equipos que darán mucha guerra,,suerte para esta jornada  [la]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:12:22 am »
uuyyyyyyyyyyyyyyyyyy Paco que poco a faltado  :-\ :-\,,39-38 no? uuuffffffffffff el Aitana pasa el tramite y sigue la estela de FP-1,,,,

PD: Paco ese Arribas ya no lo vuelves a subir del filial  [nono]  ;D

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 08:32:28 pm »
Ha sido llegar Jose con su Aitana y tenemos donde escribir.Racing tiene muy buena plantilla y un fenomenal míster(Jonan),es amiguete y no del foro(a ver si se anima);de los demás equipos,algunos jugaban en 2ª y son muy competitivos.Esta liga está entre vosotros yo me dedicaré a aplaudir vuestros logros.Suerte para todos.¡JOSE,ERES MUY GRANDE!. ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2012, 04:02:34 pm »
Ha sido llegar Jose con su Aitana y tenemos donde escribir.Racing tiene muy buena plantilla y un fenomenal míster(Jonan),es amiguete y no del foro(a ver si se anima);de los demás equipos,algunos jugaban en 2ª y son muy competitivos.Esta liga está entre vosotros yo me dedicaré a aplaudir vuestros logros.Suerte para todos.¡JOSE,ERES MUY GRANDE!. ;D
[nono] [nono],,esta liga es de FP-1 la idea? intentar rebatirle la liga y ganarla,jajajajaj algo jodido ya que está líder y veremos cunado lo podemos bajar de arriba.Hay equipos que pueden complicar mucho la liga,,,,eso da más nivel a la liga y se lo pondremos difícil al actual campeón.En la copa habrá que apretar el culo y no enfrentarse pronto a Paco ya que lo más fácil es que nos arrolle al barranco,,,,, 8)

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2012, 04:23:26 pm »
Esto es muy largo,dejemos paso a los que vienen "apretando";Españaperu,duseld,etc.

Düsseldorf C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
    • Gana Dinero Sin Deposito
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2012, 02:02:36 pm »
Saludos compañeros, me presento candidato a ganar esta liga, jeje. ya se que acabo de ganar a FP-1 y que la liga es muy larga pero tenia que presentarme y esta era la mejor opcion.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2012, 03:30:32 pm »
habrá otro candidato a la liga?,,Paco pierde y nuevo líder...............yo a ver si puedo acabar en puestos champions

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:49:30 pm »
vaya tela una liga valenciana,españaperu es mio,no es candidato a nada pero es un equipo sin presupuesto ni ingreso alguno,asi que la meta es competicion europea un saludo chicos
.

Düsseldorf C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
    • Gana Dinero Sin Deposito
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:46:09 am »
Enhorabuena a Kaleon que hemos jugado esa semana y a ganado un partido con mucha tension 46 - 45. Lo malo de todo es que pierdo el liderato y se lo vuelve a llevar FP-1. Por suerte queda mucha liga y seguro que todos la van a pelear.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2012, 03:32:01 pm »
mi Aitana sigue 4º y Racing Guadalhorce empata,,,con 30 puntos estoy en la pomada aunque jodido llegar al líder pero queda liga.Ostias Jorge Españaperu es tuyo? bien no lo sabía.Buena liga  ;)
Kaleon y Düsseldorf hacen un partidazo que se inclina a Kaleon y se beneficia FP-1,,está reñido por arriba.Esta semana copa

Düsseldorf C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
    • Gana Dinero Sin Deposito
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:37:13 pm »
Pues esta semana me enfrento a Racing Guadalhorce que va 5º y la semana siguiente contra tu equipo el aitana 4º asi que voy a tener un buen mes de partidazos. De momento contra fp-1 1º y kaleon 3º he ganado y perdido. Asi que a ponerlos firmes  [director]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:09:22 pm »
buen partido el tuyo  ;),dos buenos equipos enfrentándose y puntos en juego por la zona alta,esta semana copa,esperemos pasar de ronda.En liga a ver si sumamos ya que el próximo lo tengo muy jodido contra tí ya que tienes mejor equilibrio en tu plantilla,aunque haremos lo imposible por sumar  ;).FP-1 va a la suya en liga,siempre firme y asegurando puntos,lástima que no esté en copa Paco,,una pena

Düsseldorf C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
    • Gana Dinero Sin Deposito
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2012, 01:38:14 pm »
Parece que ha habido sorpresa con la derrota sorprendente de fp-1 contra LKRS4EVR y me vuelvo a colocar líder (de momento). Pues esta semana nos vemos con aitana y visto lo visto, puede pasar de todo. También hay un partidazo FP-1 contra Kaleon. Esta semana se puede igualar todo mucho o abrir una pequeña brecha entre los de arriba. Por cierto estamos a 3 partidos de terminar la primera vuelta.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2012, 03:30:51 pm »
pinchazo de Paco,,,,,esta liga mola  [la],,caigo en copa y era lo esperado,,,,se marcha la ilusión de la copa y ahora a centrarnos en liga y a esperar al mercado a reforzar un poco y hacer descartes,,,buen partido para acabar el año contra el líder  ^-^

 

**