Autor Tema: Liga Reykjavík EUROPA  (Leído 8895 veces)

Düsseldorf C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
    • Gana Dinero Sin Deposito
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:36:09 pm »
Enhorbuena aitana, has ganado el partido que estaba muy duro, jeje. ya estamos mas unidos en cabeza aunque se me vuelve a escapar fp-1, que por algo es el actual campeon. felices fiestas a todos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:41:44 pm »
Partido jodido,,los puntos de entrenador me han dado vidilla,salía con 8 y tú con 3,esos 5 extras se notan al final.Me acerco un pelín más a la cabeza pero lo tengo jodido,en esta jornada no pero en la 17 contra Kaleon y en la 18 contra Guadalhorce,,son 6 puntos que pueden escaparse y para volver a remontar es jodido,a ver en el mercado si podemos retocar la plantilla,,Felices Fiestas a tod@s y Feliz año 2013  ^-^

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2013, 04:22:14 pm »
no hemos podido rascar nada ante FP-1  :-[,,me a pasado por encima..con su Ramos y Pedro pues poco pude hacer aunque el Sevilla a maquillado un poco pero no lo suficiente.Bien Paco por tu victoria,,espero aguantar en esta plaza y pillar champions,,,,vaya repasito del valenciano diosssssss  :-[  :'(

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2013, 04:08:41 pm »
Bueno pues tras un tiempo sin comentar nada por esta liga os pongo como va la liga a falta de 8 partidos y sus 24 puntos.La liga está muy viva y pueden haber cambios de líderes por lo que habrá que afinar y no hacer muchas pruebas  O0,,,,,,,,,,en nada estamos a la vuelta,,suerte a tod@s



Düsseldorf C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
    • Gana Dinero Sin Deposito
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2013, 12:52:54 pm »
La verdad es que esta muy entretenida y muy igualada, suerte a todos.

Esta semana Düssledorf F.C. - FP 1, el domingo en canal+


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2013, 05:23:47 pm »
ya tenemos nuevo líder  [la],,repasito de FP1,,uuufffffffff haber si yo puedo con Gandia  :o,,,,,,,

Düsseldorf C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
    • Gana Dinero Sin Deposito
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2013, 01:50:28 pm »
La verdad es que si, ha sido un partidazo, habra que dar un toque de atencion a los jugadores para que no se relajen y luchen por el titulo hasta el final.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2013, 01:56:55 pm »
pudimos con Gandia  [la],,,Maverick y Kaleon no aflojan y seguro que quieren coger plaza europea,,,,Fp1 se coloca líder pero bien pegado va Düsseldorf,,,,vaya liga con 5 equipos optando a ser campeón,,,al loro que aún quedan buenos cruces  :o,,jajajajajja esta jornada se enfrentan Kaleon vs Maverick,,,,,espero ganar mi partido y aprovecharme de este choque en especial.....pero hay que ganar el mio que eso es otro cantar,,buena liga señores  ^-^

Düsseldorf C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
    • Gana Dinero Sin Deposito
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2013, 12:38:04 pm »
Bueno, otra vez cambio de lider y quedan 5 jornadas en las cuales me enfrentos ante 5º, 7º, 4º, y estaran muy reñidos los partidos.

Duseldorf 67puntos
fp-1          66puntos
Maverick   65puntos
Aitana      64puntos

Asi esta la cabeza de la liga y esto puede dar muchas vueltas. Suerte a todos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2013, 04:06:09 pm »
como está la liga señores  :o,,pero emocionante a rabiar,,,,a ver si podemos aguantar en puestos champions,,Kaleon tb detrás mio  :-\,,cada jornada líder nuevo,,,menudo baile.A ver esta jornada que ali se monta que de seguridad,,,,,

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2013, 03:14:51 pm »
uuuuuuuffffffffffffff como está la liga,,gano a Maverick y me coloco 2º a dos puntos de FP1 y con 2GF más que el líder......esta jornada ante Düsseldorf,,,,jornada importante para no perder la estela y estar arriba.Bonita liga y grandes equipos.Aseguro champions fijo  8),,,,ahora intentaremos estar arriba y a esperar a ver si pincha Paco,,Kaleon vs FP1,,buen partido

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2013, 02:59:09 pm »
Más vale una imagen que mil palabras  8)  :o  ::)  ;D





*** Estamos en plena pomada por ser campeón de Reykjavík........como se pone esto señores.....la última jornada contra Kaleon,,,será muy difícil aguantar la presión....ganamos a un rival directo como es Düsseldorf,FP1 pierde algo de fuelle a favor de su colega Puerto,,,,,,,bonita liga hasta el final.Maverick no afloja y quiere estar arriba.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 03:02:36 pm por CF El Puerto »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2013, 03:41:16 pm »
¡¡¡¡¡¡  Última jornada y todo en el aire,,,,,,,,,,me la juego contra Kaleon que quiere estar en xempions.FP1 y Maverick no tienen partidos complicados pero veremos como van esas plantillas para este partido que no podremos contar con equipos como Madrid,Málaga,Celta y Atlético.Sancionados y lesionados es otro handicap.Mammmmmaa mia como esta la liga O0



CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2013, 04:01:14 pm »
¡¡¡¡¡¡ Al final ganamos el campeonato de liga !!!!!!   A principios de temporada ni hubiese apostado por ello,FP1 siempre un gran rival y estando siempre arriba era muy difícil,Düsseldorf otro equipo fuerte que al final se a desinchado un poco pero entra en puestos champions.Maverick y Kaleon los otros que han revolucionado esta liga.Ahora toca el remate con la Supercopa  :o,,,,a ver si podemos hacer doblete y temporada redonda.Ahora veranito,desconexión de alis y a descansar.Saludos y un placer el poder participar en esta liga. [3some]





« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 04:06:32 pm por CF El Puerto »

Düsseldorf C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
    • Gana Dinero Sin Deposito
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2013, 02:16:16 pm »
Enhorabuena, y nos veremos el años que viene

 

**