Autor Tema: Liga Reykjavík EUROPA  (Leído 8904 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2013, 12:37:26 am »
más ya no se puede decir,,,,,sólo contemplar  ^-^,,,,ya la tenemos aquí  [la]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2013, 05:04:24 pm »
xavales como va el verano y la calor????? espero que sea llevadero  ^-^,,,cosas fresquitas,cervezas,mucha sombra y esfuerzos los justos,jajajajajaja bueno comentar que el Aitana CF cambiará de nombre ya que este equipo lo heredé y ese nombre pues no se ajusta a mi perfil  O0,,,ya diré el cambio,más que nada para saber los que solemos postear y que seguimos la liga en el foro,,,,,,esto arranca en un plis  [la]

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2013, 07:40:32 pm »
Primero,felicitar a mi amigo Jose por su magnífica temporada y consecución del campeonato [blob] [blob].Düsseldorf y Maverick en un pañuelo;Gandía gran sorpresa en el tramo final.Esta temporada espero poder estar más atento y activo.Aitana queda un poco más al sur ;D.....saludos para todos y que seamos felices compitiendo [3some]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2013, 07:48:36 pm »
xavales como va el verano y la calor????? espero que sea llevadero  ^-^,,,cosas fresquitas,cervezas,mucha sombra y esfuerzos los justos,jajajajajaja bueno comentar que el Aitana CF cambiará de nombre ya que este equipo lo heredé y ese nombre pues no se ajusta a mi perfil  O0,,,ya diré el cambio,más que nada para saber los que solemos postear y que seguimos la liga en el foro,,,,,,esto arranca en un plis  [la]

CF El Puerto #983  O0

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2013, 12:05:19 pm »
xavales como va el verano y la calor????? espero que sea llevadero  ^-^,,,cosas fresquitas,cervezas,mucha sombra y esfuerzos los justos,jajajajajaja bueno comentar que el Aitana CF cambiará de nombre ya que este equipo lo heredé y ese nombre pues no se ajusta a mi perfil  O0,,,ya diré el cambio,más que nada para saber los que solemos postear y que seguimos la liga en el foro,,,,,,esto arranca en un plis  [la]

CF El Puerto #983  O0
[nono],,jajajajaja demasiado largo y no se ajusta a mi perfil  ^-^

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2013, 12:16:27 am »
Bueno antes de nada decir que el Aitana este año se llama Grave Digger  ;D,,,,y empezamos ganando a Paco(FP-1),,,gran partido que no sé el porqué de que no metió a Messi  :-\,,,,al final ganamos el change y esto promete,,,repasando rivales han renovado los cracks del año pasado,,,este año vuelve a prometer Reykiavick  O0,,,muy buena liga

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2013, 06:24:42 pm »
Bueno antes de nada decir que el Aitana este año se llama Grave Digger  ;D,,,,y empezamos ganando a Paco(FP-1),,,gran partido que no sé el porqué de que no metió a Messi  :-\,,,,al final ganamos el change y esto promete,,,repasando rivales han renovado los cracks del año pasado,,,este año vuelve a prometer Reykiavick  O0,,,muy buena liga
Con un nombre u otro eres ¡el mejor!;la ignorancia humana no tiene límites(pensé que estaba lesionado),tenemos buena liga y después de las tormentas,rayos y alguna centella está arraglada la red wifi(ahora que vuelvo a Valencia).


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:51:11 pm »
UUUfffffffffffff vaya jornada con el puto Isco de los cojones  :-[ :-[,,me a dañado mucho(habrá que ficharlo),,Brihuega se pone líder con 9 puntos pero con y colider estamos al acecho  8),,,con 6 puntos estamos muchos.Sorprende los 3 puntos de FP-1  :-[,,cae ante Düsseldorf y parece que el arranque se le hace pesado,,,,,buena liga esta ya que FP-1 no tardará en estar arriba machacando  [tongue],,,,,lástima de esta derrota pero el lider cuenta con buena plantilla.

***ojito a la jornada que viene que se enfrentan el líder contra FP-1  8),,,puede ser sangrante para Paco  ???
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 03:58:14 pm por CF El Puerto »

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:38:10 pm »
UUUfffffffffffff vaya jornada con el puto Isco de los cojones  :-[ :-[,,me a dañado mucho(habrá que ficharlo),,Brihuega se pone líder con 9 puntos pero con y colider estamos al acecho  8),,,con 6 puntos estamos muchos.Sorprende los 3 puntos de FP-1  :-[,,cae ante Düsseldorf y parece que el arranque se le hace pesado,,,,,buena liga esta ya que FP-1 no tardará en estar arriba machacando  [tongue],,,,,lástima de esta derrota pero el lider cuenta con buena plantilla.

***ojito a la jornada que viene que se enfrentan el líder contra FP-1  8),,,puede ser sangrante para Paco  ???
Llevo una"caraja"importante,pero me resisto.Está muy competida la liga y hay mucho que rascar;ahora eres tú el capo [la]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:27:58 pm »
bueno puessssssssssssssssss otra vez lider,,jajajajajajaj ganamos a Gandia11 y FP-1 hace lo propio con el lider,,,,,,Dusseldorf tb gana y nos apretamos con 9 puntos,,,muy apretado Paco  [alien]

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2013, 03:08:33 pm »
yo aqui tengo a españaperu,pero no lo llevo yo,lo lleva un amigo,me tiene el equipo en crisis jajajajajajajajajajajajaj,a ver si remonta el vuelo.
puerto el chico que lo lleva es el que juega en la liga amigos la siesta con el equipo de algiros
.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2013, 04:07:32 pm »
yo aqui tengo a españaperu,pero no lo llevo yo,lo lleva un amigo,me tiene el equipo en crisis jajajajajajajajajajajajaj,a ver si remonta el vuelo.
puerto el chico que lo lleva es el que juega en la liga amigos la siesta con el equipo de algiros
ok Jorge,,bueno es saberlo  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2013, 05:02:53 pm »
pues vaya jornada para olvidar,,,perdemos contra Kaleon que es rival directo,,pasamos al 5º puesto y nos vamos alejando de la cabeza........FP-1 remonta y se situa 3º......al menos no se van de muchos puntos..esta jornada clásico y............uuuffffffffff  [la]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2014, 01:35:04 pm »
Aqui dejo la clasificación de esta temporada 2013-2014...Norabuena FP-1




Campeón Copa de la Liga temporada 2013-2014.........Grave Digger obtiene un titulo que no tenía en sus vitrinas



« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 01:58:51 pm por CF El Puerto »

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Liga Reykjavík EUROPA
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2014, 02:53:47 pm »
Felicidades a Paco y a Jose.Que 2 artistas que sois,ha sido un placer conoceros y que sean muchas mas veces.
Vosotros 2 sabeis que ESPAÑAPERU lo lleva un amigo mio,de su parte me ha dicho que os felicite.Como dueño del equipo os aviso que el año que vien voy a por todo jejejejejjeej.

Es un gusto tener un equipo en esta liga tan buena.
.

 

**