Autor Tema: Liga Kiev (Europa)  (Leído 5019 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Liga Kiev (Europa)
« en: 03 de Septiembre de 2012, 02:39:49 am »
/ / / LIGA KIEV \ \ \



Así es, liga Kiev, capital de Ucrania. No, no lo he tenido que mirar, soy un tío culto, que pasa  [angel]


Acá va la presentación de la mejor liga ucraniana del juego..!!

Por desgracia, no sé como los datos de la temporada 10/11 se han perdido. ¿Burgarato?

Temporada 08/09


Temporada 09/10


Temporada 11/12


Solo recuerdo que en la 10/11 acabe 2ndo a 1 punto del 1º, y con mayor número de GF. El ganador de la liga fue CUTTER. Un aplauso por él, él haría lo mismo por vosotros  :-\

La 06/07 y 07/08 tampoco está porque.. porque.. nunca recogi datos aquella temporada, qué pasa? todo lo tengo que hacer yo?. Pero gané la liga en 2ºb, lu sepais


Y ahora, sin más dilacion hablemos de los principales protagonistas de esta liga.

Acá están los equipos que disputarán la liga kiev 12/13



Sí, yo también creo que debería haberme esperado a hacer la captura cuando yo fuese primero.  :-[

Hablemos de los principales protagonistas de esta liga..!!

- Koge la pasta y corre que hasta ahora venía luchando la liga y ser un equipo top ahora.. ahora.. Es un escayolas de la vida. Le había ido bien lo de koger la pasta y correr. Creo que esta vez le trincaron  :'(

- Cutter y Vaectrix seguirán un año más como equipos top que aspiran a todo. Eterna la rivalidad cutter-burgos

- Heaven team es la nueva inclusión. Ha empezado a topisimo

- San lorenzo de Amaro. Por fin un forero de esta liga!! Tenemos un plan él y yo de quedar 1º y 2º. Ya veremos cómo repartiremos esas posiciones. Le intento convencer de que un segundo puesto está bien  ::). Esperemos que el resto mantenga el pacto y no se cuele. Esperaremos palabras suyas para la presentación


La putada es que desde que hay palmares, mis posiciones en liga han sido... 1º, 2º, 1º, 2º, 1º... ¿¿?? No hay que ser un lince para saber que........ Nananananan, a por el título


El 5to candidato al titulo no es otro que el menda..



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Burgos cf

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quizá sobren las presentaciones, después de 6 años en el foro, y en medio de la séptima temporada nuestraliguistica. Pero...


Estadísticas más destacadas de BurBurguis como manager.

- Ganador del primer juego FTB sobre el mundial de fútbol



- Ganador de 3 psps, siendo así el máximo de la historia

Aquí la captura de la 1ª psp. La más polémica, dado que acababa de entrar en vigor la regla de 3 equipos que privaba a missae de su psp.



- Máxima puntuación en 4 jornadas a lo largo de la historia.



Imagen de cuando las mejores puntuaciones no se colgaban en la web. Compartiendo posición con históricos como Geta y Baby

- 17 jornadas liderando el ranking de NL



- Manager más joven en conquistar la mayor competición del juego. La champions league





PD: Si notáis la falta de modestia característica en mí, no os extrañéis. No he escrito este artículo. Lo he recogido de la wikipedia
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 02:42:20 am por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:43:54 am »
Molaaaaaaa  [sleepy]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:39:39 am »
La verdad que Burgos me deja sin palabras, vaya cosa mas chula.

Yo empeze hace tres años, o sea esta es mi cuarta temporada, y cuando llevaba jugando un mes aproximadamente me viene la copa y contra quien me toca debutar, pues si con Burgos que por aquel entonces iba el primero en el ranking y acaparaba premios de todos los colores, y allí estaba yo novato del todo con un equipo de 90 millones con Javi Martínez 4m. Perotti 2m. Iraizok 5m. Borja Valero 4m. (este no estoy seguro), Soldado 12 m. Squilachi 5m. Amorebieta 5m., los recuerdos a todos porque han sido fiel a mi equipo y algunos aún siguen conmigo, bueno pues ese novato le gana 5-4 al nº 1 del ranking y pone el tanteo particular 1-0 a mi favor, me reforze en el mercado de invierno con Silva, Pique, etc. y subí sin problemas.

Al año siguiente segunda división ya con equipo reforzado y con filial, ascendí dejandome en el camino solo cinco puntos (una derrota y un empate) pero el sorteo de la copa me fue otra vez criminal en la primera eliminatoria Cutter (que ese año fue campeón de liga), desde entonces pienso que en los sorteos del juego hay bolas "calientes".

Ya en primera empezé a participar en el foro e hize un equipo "top" que iba a pelear por el título desde la primera jornada, y así fue hasta que una estupida sanción (error del sistema y error mio) me hizo quedar cuarto al restarme seis puntos, pero luche hasta el final para no quedarme fuera de la champion que era mi objetivo y lo conseguí tres jornadas antes de finalizar la liga. A modo de anecdota decir que perdí el primer partido con Burgos y le gane la vuelta (el casillero esta ahora 2-1 a mi favor), ahora eso sí tras derrotarlo le prometi que le iba a ganar a Cutter para que obtuviera el título y cumpli. En la copa  otra vez el sorteo me emparejo con otro de los equipos top de la liga por tercer año consecutivo, Koge la pasta y corre y también fui eliminado a las primeras de cambio.

La aparición en el foro me hizo participar en tres ligas de amigos sin tope de presupuesto (quedando subcampeón en las tres) y distintas copas, quedando campeon de liga en el manager de la liga adelante y cuarto clasificado en "cambio de cromos" después de ir en cabeza las tres primeras jornadas de play off.

Este año tengo la copa de los continentes, de las comunidades (que he empezado bien ambas) aparte de las distintas ligas de amigos y esta liga de KIEV donde sintiendolo por el amigo Burgos pienso ganar.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:24:40 pm »
Yeah

Creo que con cutter voy 5-4 para mí en el particular. 8 partidos en liga y uno en copa. Sin duda es al rival que más me he enfrentado

Ahora mismo tú eres el único de toda la liga kiev con el que voy perdiendo en enfrentamientos. Solo te gané una vez, gracias a aquel gol de borja valero al betis  :) En la vuelta perdí de uno... Aquel español-malaga, yo con verdu... ganando el español se dejo remontar en nada... Pensé que podría perder mis opciones de título ahí

De momento 3 jornadas. Los dos con 9 de 9. Y los dos habiéndonos librado ya de un coco. Yo de cutter y tu de vaectrix.

De momento el plan de jugarnos la liga entre nosotros va bien. Que ganas de que empieze la copa, sin duda mi mayor espinita. Nunca la he ganado con el burgos, y solo he llegado una vez a la final (el año pasado, y la perdí por el único gol de miguel torres en su vida xD). Veo que los dos tenemos el gafe de la copa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:01:45 am »
Primer y segundo clasificado por puntos de la Broker League, ambos de la liga de Kiev, de la escuela de Lobanovsky mítico entrenado ucraniano.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:26:46 am »
jajajajajaja  menuda flipada del burgossss....   no sabía donde coño pegarse la vacilada y ha pensao, "pues abro el post de Kiev y ahí me quedo con el personal"...    no eres nadie hasta que no ganas una copa de la Burgos Cup... 
Spoiler (click to show/hide)

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2012, 10:05:46 am »
Bueno pues en la cuarta jornada Heaven Team y Burgos cogen algo de ventaja, me da que esta liga va a estar un montón de competida.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:56:46 pm »
Bueno pues en la cuarta jornada Heaven Team y Burgos cogen algo de ventaja, me da que esta liga va a estar un montón de competida.

Sí, salvo milagro te gana. Pero bueno, tienes la ventaja de haberte enfrentado ya a 2 de los "grandes". Y llevar 3de4

Por mi parte ahí seguimos. Temporada casi perfecta en estas 4 jornadas...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2012, 12:47:52 am »
Bueno sigo a tres puntos de Burgos y a uno de Heaven Team en tercer lugar empatado a puntos con Cutter (ambos con una derrota) ya se abre una brecha y el que parece que se cae es Vaevictrix (que ha perdido dos duelos directos).

En copa de campeones me han dejado fuera y ha entrado Koge la pasta y corre que quedó en quinto lugar, espero que mañana se solucione.

Y en la copa después de caerme un "coco" en mis tres participaciones, este año me ha tocado un equipo sobre el papel un pelín inferior, aunque a la siguiente si paso me esta esperando Cutter.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2012, 12:53:41 am »
en la copa es una puta mierda el sorteo

vamos TODOS por la parte baja del cuadro... heaven, cutter, tu, yo, varios fuertes de 2nda.. vaectrix el GRAAAAAAN favorecido del sorteo

lo de la champions es raro.. quizá sea por la sanción.. o porque según se abrio la liga no aparecías y tuvieron que arreglarlo...


por mi parte... SIGO ON FIRE



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2012, 01:15:10 am »
Por la sanción te confirmo que no es. A Drazzz le paso lo mismo que a mi y esta para disputar en Asia su copa campeones.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2012, 01:22:57 am »
Por la sanción te confirmo que no es. A Drazzz le paso lo mismo que a mi y esta para disputar en Asia su copa campeones.

El fallo esta en lo que te he dicho, al meterte de manera manual se te tomaria como eqipo nuevo y quedaria vacante tu plaza

pero vamos, te lo arreglan y listo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2012, 12:21:15 am »
Pues saltó la primera sorpresa en la copa, el sorteo le habia deparado al Vaevictrix la parte más asequible del cuadro y sorprendentemente ha caido eliminado a las primeras de cambio.

La siguiente ronda deja un duelo fraticida entre tercero y cuarto San Lorenzo de Amaro contra Cutter y a los dos primeros clasificados de primera Burgos y Heaven Team emparejados con los dos primeros clasificados del grupo I de segunda A, Mariscos Recio y Rockstar. Sobre el papel no son rivales en una jornada que se disputará el próximo 4 de noviembre donde tendrán mucho peso los jugadores de Barcelona-R. Madrid, ya que se enfrentan en casa contra el Celta y el Zaragoza respectivamente.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:12:44 pm »
Bueno pues en Kiev aparte de que ya se nota que es invierno y han bajado las temperaturas, decir que Burgos sigue en cabeza pero pisandole los talones andan San Lorenzo de Amaro y Cutter JC (San Lorenzo el único que no ha estrenado palmares en esta liga) y decir también que ambos perseguidores se enfrentan en una eliminatoria fraticida de copa esta semana.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Kiev (Europa)
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:18:14 am »
pues navas decidirá esa eliminatoria

complicado lo tiene san lorenzo... el cual necesita gol de navas si o si...

el caso es qe yo creo que va a meter pronto... quizá te salga!! prefiero enfrentarme a ti en cuartos (previsiblemente) qe a cutter... esperemos el desenlace

por mi lado.. nos quedan 3 a ambos y parto con +4... esperemos no tener sustos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**