/ / / LIGA KIEV \ \ \ Así es, liga Kiev, capital de Ucrania. No, no lo he tenido que mirar, soy un tío culto, que pasa
Acá va la presentación de la mejor liga ucraniana del juego..!!
Por desgracia, no sé como los datos de la temporada 10/11 se han perdido. ¿Burgarato?
Temporada 08/09
Temporada 09/10
Temporada 11/12
Solo recuerdo que en la 10/11 acabe 2ndo a 1 punto del 1º, y con mayor número de GF. El ganador de la liga fue CUTTER. Un aplauso por él, él haría lo mismo por vosotros
La 06/07 y 07/08 tampoco está porque.. porque.. nunca recogi datos aquella temporada, qué pasa? todo lo tengo que hacer yo?. Pero gané la liga en 2ºb, lu sepais
Y ahora, sin más dilacion hablemos de los principales protagonistas de esta liga.
Acá están los equipos que disputarán la liga kiev 12/13
Sí, yo también creo que debería haberme esperado a hacer la captura cuando yo fuese primero.
Hablemos de los principales protagonistas de esta liga..!!
- Koge la pasta y corre que hasta ahora venía luchando la liga y ser un equipo top ahora.. ahora.. Es un escayolas de la vida. Le había ido bien lo de koger la pasta y correr. Creo que esta vez le trincaron
- Cutter y Vaectrix seguirán un año más como equipos top que aspiran a todo. Eterna la rivalidad cutter-burgos
- Heaven team es la nueva inclusión. Ha empezado a topisimo
- San lorenzo de Amaro. Por fin un forero de esta liga!! Tenemos un plan él y yo de quedar 1º y 2º. Ya veremos cómo repartiremos esas posiciones. Le intento convencer de que un segundo puesto está bien
. Esperemos que el resto mantenga el pacto y no se cuele. Esperaremos palabras suyas para la presentación
La putada es que desde que hay palmares, mis posiciones en liga han sido... 1º, 2º, 1º, 2º, 1º... ¿¿?? No hay que ser un lince para saber que........ Nananananan, a por el título
El 5to candidato al titulo no es otro que el menda..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Burgos cf
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quizá sobren las presentaciones, después de 6 años en el foro, y en medio de la séptima temporada nuestraliguistica. Pero...
Estadísticas más destacadas de BurBurguis como manager.
- Ganador del primer juego FTB sobre el mundial de fútbol- Ganador de 3 psps, siendo así el máximo de la historiaAquí la captura de la 1ª psp. La más polémica, dado que acababa de entrar en vigor la regla de 3 equipos que privaba a missae de su psp.
- Máxima puntuación en 4 jornadas a lo largo de la historia. Imagen de cuando las mejores puntuaciones no se colgaban en la web. Compartiendo posición con históricos como Geta y Baby
- 17 jornadas liderando el ranking de NL- Manager más joven en conquistar la mayor competición del juego. La champions leaguePD: Si notáis la falta de modestia característica en mí, no os extrañéis. No he escrito este artículo. Lo he recogido de la wikipedia