que es el mejor admin que hemos tenido no se yo, porque llevo entrando en el foro 2 años y tampoco conoci a los otros, es verdad que este responde, pero como responde?
con lo que a ellos los beneficia cuando no llevan la razon y saben que la han cagado, contestan de una manera que echan al usuario las culpas y cuando ve que la cosa se tuerce deja de contestar, que tu le mandes un privado y te lo arregle que merito tiene?
merito tiene que sepan ellos los fallos que hay y no lo saben, merito tiene el reconocer que se han equivocado y no lo hacen, merito tiene el decir hemos perjudicado a muchos usuarios respecto a partidos por fallos nuestros y buscar soluciones y asi podria seguir un rato, pero que merito tiene el que antes de que se abriese el juego nos digan que estan testeando para que no haya fallos y mira como abren?
que merito tiene el que desde el primer dia estemos avisando de todos los fallos que su equipo no vio en 3 meses y nosotros el primer dia si y todavia un mes despues sigamos con ellos?
que merito tiene hacer caso omiso a las peticiones de los usuarios acerca de anular una jornada?
? que merito tiene mentir a un usuario ( a mi en este caso) diciendo que es un fallo mio puntual cuando se ha visto que ha habido mas usuarios afectados???.
vosotros le habeis avisado y lo ha arreglado pero y la gente que no puede postear aqui??? habeis pensado en esa gente?
yo me acuerdo que llevo 4 años en el juego y recuerdo que a lo primero no podia entrar en el foro porque iba muy justo con los creditos y realmente no podia ingresar para el eqiupo y para el secretario y luego a parte para el jefe de prensa hasta que ha pasado un tiempecillo y he ahorrado y que pasa con esa gente que tienen que ingresar si o si para que el admin los haga caso?
aqui se han puesto muchas quejas sobre fallos en el juego y UN MES despues seguimos igual.
no se cual sera la funcion del admin dentro del juego, si solo es postear aqui y resolver dudas, su trabajo lo hace de puta madre cuando lo saben arreglar si no lo saben arreglar no lo hace tan bien (pasa de ti) y si es controlar a aquella pandilla que tiene alli lo hace de puta pena