ADMIN JAJAJAJAJAJ ME RIO EN TU CARA porque no hay un muñeco partiendose de la risa, si no le ponia aqui jajajajaj
admin tu no puedes hacer mas?
porque no lo llego a entender (a lo mejor no me lo has explicado bien, quieres decirme que he perdido un partido por VUESTRA culpa, me la echais a mi y todavia dices que mas no puedse hacer si no lo entiendo?
pero tu te piensas que yo soy gilipollas o que?
es qeu tu lo entenderias?
que te perjudiquen y encima te tengas que callar y bailar el agua?
cada dia lo flipo mas) y lo que te iba a decir, tu te has cansado de contestar porque estoy con la misma cantinela una semana si quieres, aunque no lleve una semana, y nosotros no nos podemos cansar de vosotros que llevais UN MES con fallos tras fallos y perjudicando a los usuarios?
claro para vosotros es muy facil con decir, nadie os obliga a jugar y asi todo arreglado no?
todavia me parece increible lo sin verguenzas qeu podeis llegar a ser, que sabeis que estais haciendo las cosas mal y seguis con lo vuestro como si nada os importase,
si mañana vas al banco y no te da el cajero 50 euros porque se atasque el cajero no vas a reclamar?
y ahora tu ponte que el banquero te diga que no, que fue fallo tuyo cuando sabes tu que no, y encima que se empeñe y no te de TU dinero, eso seguro que no te pareceria tan bien porque claro el dinero de uno jode mas a que si?
pero con el dinero de los otros se juega de puta madre, total a ti no te cuesta ganarlo, solo basta con engañar, timar, robar, o como quieras llamarlo a los usuarios no?
y todavia dices que sigo en mis treces y que no lo entiendo
ole tus cojones admin, te deberia dar verguenza de ver como la gente de este foro, del otro foro, vamos del juego en general te ven como resuelves las quejas, MIRANDO HACIA OTRO LADO
yo de mayor quiero ser como tu te lo digo de verdad, eso si, pero sin ROBAR a la gente, pero tocandome los cojones los problemas de mi trabajo, a no !!!!!!!!!!!!!!!!! que yo tengo un jefe responsable y me puede despedir, no como a los de vuestra pandilla
QUE SUERTE TIENES JODIO !!!!