Autor Tema: Incompentencia o desprecio?  (Leído 5875 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2012, 06:57:01 pm »
A mi esas cosas son como las propinas, las da uno sin tener que darlas, se agradece que conteste, pero es que no tendría que contestar, tendrían que estar las cosas hechas. El camarero te sirve, aquí no.

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:42:31 pm »
Visto lo visto,me expresé muy mal y pido disculpas.Puntualizaciones:sobre el juego,algunos consideramos que se lo quieren "cargar"(esa es la impresión)y que esto sigue gracias a que algunos de vosotros preparais unas ligas y copas(gratuitas por cierto)para solaz y esparcimiento del resto;errores,errores errores,pero a mí me ha dado la oportunidad de conocer a personas fenomenales a las que aprecio.Invierto lo indispensable y aquí estoy,cuando no me satisfaga ya veré;en el foro se lee que las reclamaciones a los del juego,pués eso sin respuesta.El juego es una calamidad.
Sobre el administrador;Moralo en ningún momento hablé de "mérito",establecí una diferencia evidente con el anterior;nosotros podemos postear y si el "fallo" afecta a más usuarios(algunos no pueden entrar) y se soluciona,¡mejor!.
Butifarra;jamás(y tengo algunos añitos)me miré el ombligo,más bién al contrario(y te abandonan como el desodorante);el anterior no contestó NUNCA A NADIE(que yo sepa)y a este no lo conozco de nada.
Airam;puedo sentir que me desprecian las personas que amo,estimo,quiero;si no me contestan,simplemente unos maleducados,no es una cuestión de propina sino de ser afable.
Nunca había escrito tanto desde que participo en el juego,no tengo afán de polemizar(no es mi estilo),ha sido un placer estar con vosotros.Gracias


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:47:36 pm »
fp, no es desprecio en ese sentido al que me refiero, claro que no desprecian a las personas como tales, desprecian a los clientes como tales, dado que venden una cosa (es lo que es esto un negocio que tienen que venden un producto que nosotros compramos), que no está preparada para ser vendida.

Y el desprecio viene por las mentiras.

No lo decía en particular por nadie ni por polemizar, sino como un sentimiento propio lo de la propina, igual no expreso correctamente lo que pienso, me suele pasar a menudo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:39:43 pm »
Para mi es uno de tantos. A algunos les contestará, pero si os dais un paseo por el foro veréis como hay muchísima gente con sus problemas/dudas sin resolver o sin ni siquiera contestar. A veces tenemos que mirar mas allá de nuestro propio ombligo.
sino te digo que no pero hay que reconocer que se pasa mas que el anterior.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:53:44 pm »
si, pero a decir lo que le interesa y lo "facil" todavia a mi no me ha reconocido nada ni me ha vuelvo a contestar desde la ultima vez que le puse las cosas claras, que pasa que ya no sabe que inventarse???

yo para que el admin se pase por aqui, echando la culpa a los usuarios, mintiendo, y cuando ve que la cosa se tuerce pasa del tema, para eso es como si no hiciese nada, por lo menos para mi, porque, que soluciones da????? ya te lo digo yo, a los verdaderos problemas CERO esa es la solucion que da y todavia hay que tragar diciendo que los fallos son de los usuarios


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2012, 01:04:48 pm »
 
[director] INTERFAZ DEL AÑO PASADO CON LAS BASES DE ESTE AÑO YA!!

¿Qué les costaría adaptarlo? Han dicho que no se va a hacer, pero no han dicho el porqué.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2012, 02:50:06 pm »
si, pero a decir lo que le interesa y lo "facil" todavia a mi no me ha reconocido nada ni me ha vuelvo a contestar desde la ultima vez que le puse las cosas claras, que pasa que ya no sabe que inventarse???

yo para que el admin se pase por aqui, echando la culpa a los usuarios, mintiendo, y cuando ve que la cosa se tuerce pasa del tema, para eso es como si no hiciese nada, por lo menos para mi, porque, que soluciones da????? ya te lo digo yo, a los verdaderos problemas CERO esa es la solucion que da y todavia hay que tragar diciendo que los fallos son de los usuarios

He intentado explicarte que en ningún momento se ha echado la culpa a los usuarios, que hemos reconocido nuestros errores y no se a que viene ahora eso de que mentimos, pero bueno si tus sigues con la misma cantinela no puedo hacer más.

[director] INTERFAZ DEL AÑO PASADO CON LAS BASES DE ESTE AÑO YA!!
¿Qué les costaría adaptarlo? Han dicho que no se va a hacer, pero no han dicho el porqué.

Te puedo asegurar que nos costaría adaptarlo mucho más que acabar la nueva interfaz.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2012, 04:22:12 pm »
ADMIN JAJAJAJAJAJ  ME RIO EN TU CARA porque no hay un muñeco partiendose de la risa, si no le ponia aqui jajajajaj

admin tu no puedes hacer mas???? porque no lo llego a entender (a lo mejor no me lo has explicado bien, quieres decirme que he perdido un partido por VUESTRA culpa, me la echais a mi y todavia dices que mas no puedse hacer si no lo entiendo???? pero tu te piensas que yo soy gilipollas o que???? es qeu tu lo entenderias???? que te perjudiquen y encima te tengas que callar y bailar el agua???? cada dia lo flipo mas) y lo que te iba a decir, tu te has cansado de contestar porque estoy con la misma cantinela una semana si quieres, aunque no lleve una semana, y nosotros no nos podemos cansar de vosotros que llevais  UN MES con fallos tras fallos y perjudicando a los usuarios???? claro para vosotros es muy facil con decir, nadie os obliga a jugar y asi todo arreglado no???? todavia me parece increible lo sin verguenzas qeu podeis llegar a ser, que sabeis que estais haciendo las cosas mal y seguis con lo vuestro como si nada os importase,

si mañana vas al banco y no te da el cajero 50 euros porque se atasque el cajero no vas a reclamar???? y ahora tu ponte que el banquero te diga que no, que fue fallo tuyo cuando sabes tu que no, y encima que se empeñe y no te de TU dinero, eso seguro que no te pareceria tan bien porque claro el dinero de uno jode mas a que si???? pero con el dinero de los otros se juega de puta madre, total a ti no te cuesta ganarlo, solo basta con engañar, timar, robar, o como quieras llamarlo a los usuarios no???? y todavia dices que sigo en mis treces y que no lo entiendo

ole tus cojones admin, te deberia dar verguenza de ver como la gente de este foro, del otro foro, vamos del juego en general te ven como resuelves las quejas, MIRANDO HACIA OTRO LADO

yo de mayor quiero ser como tu te lo digo de verdad, eso si, pero sin ROBAR  a la gente, pero tocandome los cojones los problemas de mi trabajo, a no !!!!!!!!!!!!!!!!! que yo tengo un jefe responsable y me puede despedir, no como a los de vuestra pandilla

QUE SUERTE TIENES JODIO !!!! ;)
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 04:34:00 pm por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:42:15 pm »
uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff no se que decir ante esto pero se ve que estas muy kemado y con razon,yo creo que la proxima temporada esto va a bajar y mucho porque no compensan con nada a cada usuario que hemos tenido problemas,con pedir perdon ya lo tienen solucionado,no se donde vamos a llegar.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:52:10 pm »
si estoy muy quemado atletico porque me jode un monton, pero bueno, aqui esta visto que no voy a conseguir nada, solo calentarme y posiblemente que me baneen, asi que como me han recomendado, ya paso del tema, que hagan lo que quieran y como quieran, yo paso ya del tema, ahora ya se lo que tengo que hacer a partir de ahora, al año que viene uno que en sus 6 equipos no invierte ni un duro, a jugar de gratis y asi si hay fallos me jode mucho menos, porque para pagar por una cosa que es ................ bueno digamos incompleta no pago nada, porque no estoy yo para regalar el dinero


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:09:55 am »
si estoy muy quemado atletico porque me jode un monton, pero bueno, aqui esta visto que no voy a conseguir nada, solo calentarme y posiblemente que me baneen, asi que como me han recomendado, ya paso del tema, que hagan lo que quieran y como quieran, yo paso ya del tema, ahora ya se lo que tengo que hacer a partir de ahora, al año que viene uno que en sus 6 equipos no invierte ni un duro, a jugar de gratis y asi si hay fallos me jode mucho menos, porque para pagar por una cosa que es ................ bueno digamos incompleta no pago nada, porque no estoy yo para regalar el dinero
ni tu ni nadie amigo,esto es incomprensible,habra que mirar otras opciones.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:50:19 pm »
si estoy muy quemado atletico porque me jode un monton, pero bueno, aqui esta visto que no voy a conseguir nada, solo calentarme y posiblemente que me baneen, asi que como me han recomendado, ya paso del tema, que hagan lo que quieran y como quieran, yo paso ya del tema, ahora ya se lo que tengo que hacer a partir de ahora, al año que viene uno que en sus 6 equipos no invierte ni un duro, a jugar de gratis y asi si hay fallos me jode mucho menos, porque para pagar por una cosa que es ................ bueno digamos incompleta no pago nada, porque no estoy yo para regalar el dinero
he leido tus mensajes y te entiendo     menos mal que yo no me he gastado un duro en el juego porque de ser asi ya me hubieran baneado seguro....no digo mas que despues to se sabe

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2012, 06:28:40 pm »
Yo la verdad quiero pensar que es incompetencia. Que no dan pa mas vamos, que no se le pueden pedir peras al olmo.

Yo voy con la opinión de Buti.    Aunque yo en realidad creo que "pasan" de nosotros, que están pendiente de otros juegos que llevan y al nuestro le dedican 1 hora al día o así.  Nos están dando bola bola bola y cuando ya acaben los otros nos prepararán este.     
Spoiler (click to show/hide)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Incompentencia o desprecio?
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:05:06 pm »
Yo la verdad quiero pensar que es incompetencia. Que no dan pa mas vamos, que no se le pueden pedir peras al olmo.

Yo voy con la opinión de Buti.    Aunque yo en realidad creo que "pasan" de nosotros, que están pendiente de otros juegos que llevan y al nuestro le dedican 1 hora al día o así.  Nos están dando bola bola bola y cuando ya acaben los otros nos prepararán este.     
yo creo que tambien pero no entiendo porque, pienso que sacan y podrian sacar mucho mas dinero de este juego que de 100 juntos de los otros
Forero Revelacion 2011!


 

**