Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2012/13  (Leído 78062 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #360 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:33:38 am »
jojojojojojo



tabla ha gafado al madrid  ::)
Desde que dije que ganaban la Liga... joder >:D

Pero lo repito. Queda mucho O0

A mi mientras no gane el Valencia me la pela quien la gane, pero sigo viendo al Madrid ahi a final de año.

Desastre lo del Pizjuan, me acaba de joder la jornada de NL. Dependo de Courtois

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #361 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:14:23 am »
mucho habeis tardado en daros cuenta que al llourinho le importa la champions y no la liga ya quetiene ganados todos los titulos de españa. acaso no os habeis dado cuenta que a el le importa una mierda el RM y lo demas? salvo su ego personal???? por que no dice ahora que el Rm tiene el peor aranque de la historia en la liga? ha batido un record para la historia con este club. cuando gano la temporada pasada, decia que ha batido el record de goles y puntos, por que no dice lo mismo ahora de su record negativo?, aaa que solo lo bueno lo saca por que es por culpa de el por que es unico" y que lo malo es por culpa de los jugadores, arbitros, federacion etc jajajajaja. que asco da jajaja

Cuidadin que esto solo es el comienzo de lo malo que vendra sobre el madrid como decian los del SPORT. mirad los equipos anteriores como los ha dejado.....y cuidadin en la liga que van a perder muchos mas partidos incluso me atreveria a decir que no tiene asegurada la 2a plaza por que veo a muchos equipos por encima del madrid en cuanto al juego y uno de ellos es una tal Malaga de un tal Señor Pellegrini.....que por cierto demuestra que con jugadores que han estado en equipos grandes y que no les quiere nadie, les hace jugar muy bien al futbol y encima ganando  ;D


aaa y por ultimo, es el partido en el que no he tenido ninguna emocion de que el Sevilla iba a ganar ya que en otros solian temer de las remontadas del RM pero en este cuando eschuche en la radio el comienzo  sabia que iban a perder y encima pensaba que lo hacian con 2 -0 pero al final solo fue 1-0.

Negredo un paqueton, las falla.....


en cuanto al Barcelona, no me esta gustando las rotaciones que hace Tito y he de decir que tiene bastante suerte de que le salen tan bien aunque pienso que lo esta trabajando muy bien por que el echo de que saca los partidos adelante es por la pegada y por menos juego de toque cosa que ya se nota que ay una pequeña diferencia entre lo que se jugaba con Pep y lo que se juega ahora. Veremos mas adelante como sigue la cosa.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 03:20:05 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #362 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:21:21 am »
Por mucho que no le guste a la gente Mourinho, es la única persona que ha conseguido hasta el momento plantar cara al Barça y ganarle títulos. Ningun entrenador desde que llego Guardiola, lo había conseguido.

Y antes de que llegará Guardiola, creo que el único que la gano fue Capello. No veo persona más indicada ahora mismo para el banco del Madrid.

Y veremos quien gana la liga.. no quiero recordar que el Madrid es experto en remontadas, por que nunca se rinde, a diferencia de otros.

MUCHO ELCHE Y HALA MADRID !!!  8)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #363 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:32:12 am »
Que facil se mata al Madrid cuando pierde o al reves cuando le toca al Barça.

Veremos como acaba esto, solo llevamos 4 jornadas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #364 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:34:22 am »
Los 2 mayores trompazos del Madrid este año (Getafe y Sevilla) Me los he comido como nadie creo yo. Creo que pierdo en todas las Ligamigos. Espero que la Regu no corra peligro. Ojalá pueda salvar el partido liguero, necesito un Rayito atrevido :-*

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #365 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:37:47 am »
Marcos no te quejes que tu eres como el madrid este año y luego recuperas, acuerdate de la pasada temporada cuando empezaste peor aun ;)




no se mata a nadie se comenta los echos de cada unos y si se habla mal de unos y bien de otros es por sus echos, cada uno recoje lo que ha sembrado y como digo siempre, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

el problema es que en el madrid ay muchos egos que son los que mandan alli y cuando un ego te manda como persona  no quieras que la gente te alabe y te diga cosas bonitas. por eso dan mucho asco y a los otros se les aplaude alla por donde van

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #366 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:39:59 am »
Marcos no te quejes que tu eres como el madrid este año y luego recuperas, acuerdate de la pasada temporada cuando empezaste peor aun ;)




no se mata a nadie se comenta los echos de cada unos y si se habla mal de unos y bien de otros es por sus echos, cada uno recoje lo que ha sembrado y como digo siempre, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
A ti incluido como guarde la cita de que el Madrid no va a quedar ni segundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No voy mal. 3 de 3 en Liga. Pero pésimo bagaje de GF y eso se acaba pagando. Además mañana tiene pinta de que pincho si Courtois lo hace bien, espemos que no ;)

Hay que ser autocriticos. Siempre :D

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #367 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:46:26 am »
gurdala


hombre es normal ya que ahora sera mas dificil hacer muchos GF. en todas las lñigas de europa los grandes equipos han echo rotaciones y se ha visto en los resultados en sus ligas, pero ha sido peor para nosotros por quesera dificil acertar quenes jueguen seguro.  Aparte el echo de que se de puntos por cada jugador de equipo diferente hace que las ligas se igualen y que perdamos muchos partidos ya lo veras y dudo mucho que haya una liga con el que la gane con 34 victorias y mas aun con madrid perdiendo.. ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #368 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:52:55 am »
Es la leche lo de este año. Mola mucho más [blob]

Los puntos por entrenador son la repolla. Encima si lo juntas con que el Madrid ha ganado 1 de 4... pues eso! Mañana del Rayito a tope (creo que el único ya que todo dios va con colchoneros ;D ;D ;D)

Que bien le va a venir al Barcelona la recuperación de Villa. Para mi vital.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #369 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:57:47 am »
bueno bueno bueno.... sólo digo eso O0







Villa maravilla !! que grande el guaje coño!! [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #370 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:17:02 am »
depende quienes marquen en el atleti. por mi que marque godin y arda  ;D

hombre sera guay para los que tengan a Villa, yo como no lo tengo  :'(

aun asi dudo que lo pongais mucho por que esta Falaco que junto a Messi y Ronaldo no os lo quitamos de nuestros equipos, es como pasaba antes cuando Villa estaba bien y marcaba goles ;)
Lo mejor es que tiene mucha hambre de gol y esperemos que siga con la racha por que va ayudar mucho al equipo e y tambien Thiago que lo veo con muchas ganas  [blob]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #371 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:04:02 am »



La verdad que ha sido la rueda de prensa más autocritica que le he visto a Mou. Que mal ha estao hoy el Madrid :o

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #372 en: 16 de Septiembre de 2012, 10:03:04 am »
pues lo siento por ti marcos pero espero que hoy ganemos al rayo,aunque es 1 ekipo que me cae simpatico y espero que se mantengan en 1º.necesito que ganemos al rayo y yo ganarte a ti jejejeje.hay que empezar bien en las ligamigos por la cuenta que me tiene.hay que hacer como en la premier jejejeje.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #373 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:01:46 pm »
Athletic de Bilbao: Iraizoz, Amorebieta, Iturraspe, De Marcos, Susaeta, Iraola, Isma López, Íñigo Pérez, Gurpegi, Muniain, Aduriz.

Espanyol: C. Álvarez, Raúl R, Víctor S, Forlín, Verdú, Rui Fonte, Longo, H. Moreno, Javi López, Capdevila, Wakaso.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #374 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:02:57 pm »
Banquillos:

Espanyol: Kiko Casilla, Tejera, Stuani, Galán, Simao, C. Gómez, Víctor Álvarez.

Athletic Club: Raúl, San José, Llorente, Ibai, Castillo, Ekiza, De Galarreta.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**