Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2012/13  (Leído 77958 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #585 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:46:01 am »
OSTIAA

es qe ves la jugada desde la imagen que has puesto y lo ultimo qe esperas es eso

vaya pase mas malo también...

cantadon cantadon si



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #586 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:53:13 am »
Que merito tienen los liniers.
Ademas de tener que aguantar los carrerones de jugadores profesionales, tienen que apreciar en un segundo si por centimetro, hay o no hay, fuera de juego.
Nosotros, con tiempo y imagenes, hasta lo dudamos

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #587 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:53:37 am »
«No dais la cara por mí», declaraciones de Mou, que incendiaron el vestuario merengue.

http://www.elcomercio.es/v/20120918/deportes/futbol/dais-cara-20120918.html
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #588 en: 18 de Septiembre de 2012, 07:40:32 pm »
es mi opinion solamente y yo no he dicho que le doy por muerto, solo lo he siento y pienso. que si va ser asi bien si no tambien.
No te iba a contestar pero me voy a dar el gusto   ;D

que no lo das por muerto? Sí has dicho que ni siquiera va a quedar 2 ..... que hay equipos como Málaga, Valencia, ..... son mejores que él .

Lo de A-8 son las coñas del fútbol y molan.El año pasado lo decíamos nosotros y este año me lo dicen a mí, hay que tener un poquito de sentido del humor hombre

Y cono dice Joni, como remonte el Madrid ( ya ocurrió unas cuantas veces ) me gustaría verte por aquí, porque tú eres de los que estás aquí cuando ganan pero cuando pierden te escondes .Poco te vi el año pasado por aquí  ;D Yo sin embargo es ahora cuando intentó aparecer más por aquí, en los malos momentos, ahí se demuestra sí eres de un equipo o no

se me olvidó : HALA MADRID   ;)

note iba a contestar pero me doy el gusto  ^-^ ;)

fijate lo que te digo, no soporto a la gente que habla por hablar. Yo cuando escribo y hablo los hago con echos y con razone pero nunca hablar por hablary meter la pata. que sabes tu por que no entre yo la temporada pasada???? sabes tu mi vida, mi familia mi pensamiento??' tio buscate la vida y deja aotros en paz si yo no estuve aqui es por motivos que a ti ni te importa sabes.  yo estoy aqui cuando me da la gana no cuando quieras tu..

en cuanto a lo de RM, yo no he dicho muerto, he dicho lo que creo y pienso, si tu  piensas que esto significa muerto, es tu problema pero lee bien lo que escribo y no digas lo que tu interpretas, si quieres decir algo a mi opinion di sobre lo que escribo no sobre lo que tu interpretas. Finalemte si no pasa lo que dije yo estare aaqui para hacerte el gusto de responderte o comer mis palabras sio pàsa que te las comas tu y luego que no vuelvas interpretar mas lo que uno escribe....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #589 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:53:47 pm »
«No dais la cara por mí», declaraciones de Mou, que incendiaron el vestuario merengue.

http://www.elcomercio.es/v/20120918/deportes/futbol/dais-cara-20120918.html

Mou se carga a Ramos...    ::) ::)   
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #590 en: 19 de Septiembre de 2012, 02:02:32 am »
VIVA EL BETIS.

feature=related

 

**