La mas barata vale 80 pavos, no te digo mas no? Ya me podias haber pedido una foto dedicada o algo, que estamos en crisis
Cita de: Patio Club de Futbol en 11 de Septiembre de 2012, 07:23:12 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 11 de Septiembre de 2012, 07:22:07 pmNi a la vuelta de la esquina te llevo yo a ti.no seas tonta, porque estás siempre deseando que me siente a tu lado pa ver el fútbol... Pero a ver el Madrid no te llevo catalufo.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 11 de Septiembre de 2012, 07:22:07 pmNi a la vuelta de la esquina te llevo yo a ti.no seas tonta, porque estás siempre deseando que me siente a tu lado pa ver el fútbol...
Ni a la vuelta de la esquina te llevo yo a ti.
Es que las fotos dedicadas de maromos no me van demasiado, la oferta no es mala, pero la verdad que prefiero la entrada. Fíjate que no me pongo exquisito, con que me consigas un carné me sobra.
Cita de: Nervion Reds en 11 de Septiembre de 2012, 07:24:59 pmLa mas barata vale 80 pavos, no te digo mas no? Ya me podias haber pedido una foto dedicada o algo, que estamos en crisis Hay que rascarse el bolsillo, hombre...
Jugará Gago esta jornada? Por lo visto tuvo que ser retirado con un collarín y fué llevado al Hospital tras el partido Argentina-Perú
Teoricamente facil para el Valencia............. por lo tanto peligrosisimo apostar por ellos.
que mediocampo sacaria el valencia?
Cita de: DEVIL RED en 12 de Septiembre de 2012, 12:57:48 pmque mediocampo sacaria el valencia?Tino Costa Albelda/ParejoFeghouli Jonas Guardado