Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2012/13  (Leído 78068 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:41:00 pm »
Pero Rami ya fue titular el otro dia asi que si no es titular este no creo que tarde mucho en serlo


Fue titular porque Ricardo Costa estaba sancionado, pero para Pellegrino la pareja titular es Ricardo Costa / Victor Ruiz, por lo menos de momento.
Pero eso era antes cuando Rami estaba lesionado y estaba entrando poco a poco no? O este año se ha quedado como 3º central?

Al Bernabéu en principio ya llegaba bien y se quedó en el banco, y contra el Depor volvió a ser suplente. De momento, cuando han estado disponibles los 3 el descartado ha sido Rami. Veremos esta jornada.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #76 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:42:03 pm »
Pero Rami ya fue titular el otro dia asi que si no es titular este no creo que tarde mucho en serlo


Fue titular porque Ricardo Costa estaba sancionado, pero para Pellegrino la pareja titular es Ricardo Costa / Victor Ruiz, por lo menos de momento.

Pues me parece un error tremendo el tener al central titular francés en el banquillo, la verdad  :-\ :-\



Algo pasara con Rami y con su rendimiento, no lo se, lo desconozco, pero con Deschamps tampoco parece que de momento vaya a jugar mucho. Apuesta mas (al menos en los ultimos partidos) por Sakho y Mbinwa

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #77 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:54:17 pm »
Pero Rami ya fue titular el otro dia asi que si no es titular este no creo que tarde mucho en serlo


Fue titular porque Ricardo Costa estaba sancionado, pero para Pellegrino la pareja titular es Ricardo Costa / Victor Ruiz, por lo menos de momento.

Pues me parece un error tremendo el tener al central titular francés en el banquillo, la verdad  :-\ :-\



Algo pasara con Rami y con su rendimiento, no lo se, lo desconozco, pero con Deschamps tampoco parece que de momento vaya a jugar mucho. Apuesta mas (al menos en los ultimos partidos) por Sakho y Mbinwa

Bueno, yo hablo de la etapa de Blanc hasta la Eurocopa de hace unos meses, ahora con Deschamps lo desconozco si opta por otros centrales, pero creo que Rami es mejor en el Valencia que Ricardo Costa seguro y Víctor Ruiz no le he visto demostrar la solidez que mostraba en el Español cuando se marchó a Italia...

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #78 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:00:03 pm »
Alguien se anima con el once del Barça?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #79 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:23:04 pm »
venga yo lo hago... Thiago Alcántara!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #80 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:24:53 pm »
venga yo lo hago... Thiago Alcántara!!!
es bueno el chaval, pero el solo contra 11 se antoja complicado
Forero Revelacion 2011!


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #81 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:26:36 pm »
venga yo lo hago... Thiago Alcántara!!!

Dios te oiga y juegue por fin de una vez, ya que se perdió los juegos olímpicos que por fin vuelva a jugar con el Barça...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #82 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:35:40 pm »
Sobre el tema Rami, yo creo que la temporada pasada la acabó bastante mal, y que quizás no es tan buen central como se esperaba. Aún así, creo que es mejor que Ricardo Costa, pero bueno, Pellegrino decide.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #83 en: 13 de Septiembre de 2012, 04:25:05 pm »
Ya hay día y hora para el clásico: el 7 de octubre a las 19:50.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #84 en: 13 de Septiembre de 2012, 04:33:28 pm »
Y el partido en abierto que es el del sevilla sera el viernes de esa jornada en vez del lunes, por fin aciertan en algo como pasar el partido del lunes al viernes, ira mas gente y beneficiara al equipo que juegue la champions el martes dando un dia mas de descanso

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #85 en: 13 de Septiembre de 2012, 04:57:46 pm »
Curioso que para la jornada del clasico, empezaran competiciones como la Copa de la liga y la previa de la Campeones, curioso si  :)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #86 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:14:40 pm »
Y el partido en abierto que es el del sevilla sera el viernes de esa jornada en vez del lunes, por fin aciertan en algo como pasar el partido del lunes al viernes, ira mas gente y beneficiara al equipo que juegue la champions el martes dando un dia mas de descanso



Yo no lo veo asi, creo que estamos igual que antes


No creo que vaya mas gente un viernes a las 21:30 que un lunes a la misma hora, basicamente porque aqui al menos, e imagino que en todos lados igual, los comercios y demas negocios cierran alrededor de las 21:00 y un porcentaje bastante alto de gente tambien, ya sea lunes o viernes, por lo que... No creo que vaya mucha mas gente por el hecho de ser viernes y poder permitirse pegarse una paliza todo el dia tirado en la calle porque al dia siguiente no trabaje (que tambien los hay y muchos que trabajan los sabados), cuanto menos lo dudo


En el caso de que alguno jugase Champions el martes siguiente si me pareceria una fecha francamente cojonuda, pero no es el caso

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #87 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:24:05 pm »
Yo no digo que sea una dia perfecto para el futbol pero creo que es mejor que el lunes, ya que el lunes empiezas la semana y el martes trabajan casi el 100% de las personas que tengan trabajo, en cambio, el viernes ya empiezas el fin de semana, alguno ya no trabaja los sabados, los estudiantes no tienen que madrugar al dia siguiente...

Pero eso si en lo de la champion si

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #88 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:05:57 pm »
La putada para nosotros es que cerrarán el viernes por la tarde la confección de alineación, y habiendo clásico y primera ronda de copa... xungo!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #89 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:41:47 pm »
La putada para nosotros es que cerrarán el viernes por la tarde la confección de alineación, y habiendo clásico y primera ronda de copa... xungo!!
Pues mira, yo en lugar de una putada, lo veo cojonudo. Más jodido >:D
Me gusta
Aunque luego me pase factura y pueda perder perféctamente, me gusta

 

**