Cita de: Nervion Reds en 16 de Septiembre de 2012, 01:50:40 pmTabla ¿Lo de la autocritica sera coña no? Porque yo como siempre que el Madrid no consigue lo que debe veo y vi ayer a Mourinho echando balones fuera. Si no es el arbitro es el contrario, si no es el contrario son los jugadores, sino son los jugadores es bla bla bla bla.... Pero el nunca tiene culpa de nada, ahora resulta que no tiene equipo, el mismo equipo con el que hace unos meses batio todos los records en la Liga... En fin, puede que este equivocado, pero ni vi ayer ni casi nunca recuerdo a un Mourinho autocritico...En la página de As tienes la rueda de prensa (no se si la habrás visto completa) La gente que se haya quedado solo con los titulares malo ( no digo que tú te hayas quedado solo con eso )En pocas ocasiones le he visto decir a Mou 2 o 3 veces "es mi culpa" o de eso "yo soy el culpable"Felicita al Sevilla, dice que su triunfo es merecido y que el Madrid ha hecho las cosas de pena, siendo él el máximo responsable. Que mas quieres que diga? Repito, para lo que suele ser él, le vi bastante autocritico, sin bañarse, es Mou
Tabla ¿Lo de la autocritica sera coña no? Porque yo como siempre que el Madrid no consigue lo que debe veo y vi ayer a Mourinho echando balones fuera. Si no es el arbitro es el contrario, si no es el contrario son los jugadores, sino son los jugadores es bla bla bla bla.... Pero el nunca tiene culpa de nada, ahora resulta que no tiene equipo, el mismo equipo con el que hace unos meses batio todos los records en la Liga... En fin, puede que este equivocado, pero ni vi ayer ni casi nunca recuerdo a un Mourinho autocritico...
Por cierto, ya empieza Aduriz a callar bocas, que por aquí por el foro se decía que no estaba entre los 15 mejores delanteros de la Liga y que Helder Postiga, Miku o Agirretxe por ejemplo eran mejores que él sin duda. Vaya chicharro ha metido!
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Septiembre de 2012, 04:47:16 pmCita de: Nervion Reds en 16 de Septiembre de 2012, 01:50:40 pmTabla ¿Lo de la autocritica sera coña no? Porque yo como siempre que el Madrid no consigue lo que debe veo y vi ayer a Mourinho echando balones fuera. Si no es el arbitro es el contrario, si no es el contrario son los jugadores, sino son los jugadores es bla bla bla bla.... Pero el nunca tiene culpa de nada, ahora resulta que no tiene equipo, el mismo equipo con el que hace unos meses batio todos los records en la Liga... En fin, puede que este equivocado, pero ni vi ayer ni casi nunca recuerdo a un Mourinho autocritico...En la página de As tienes la rueda de prensa (no se si la habrás visto completa) La gente que se haya quedado solo con los titulares malo ( no digo que tú te hayas quedado solo con eso )En pocas ocasiones le he visto decir a Mou 2 o 3 veces "es mi culpa" o de eso "yo soy el culpable"Felicita al Sevilla, dice que su triunfo es merecido y que el Madrid ha hecho las cosas de pena, siendo él el máximo responsable. Que mas quieres que diga? Repito, para lo que suele ser él, le vi bastante autocritico, sin bañarse, es MouNo lo he leido ni en AS ni en Marca ni en ninguno. Lo he escuchado con mis propios oidos viniendo del Pizjuan. Escuche la rueda de prensa casi integra, pero por lo que tu me dices he debido confundirme y escuchar otra porque sino...
Cita de: Nervion Reds en 16 de Septiembre de 2012, 06:27:40 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Septiembre de 2012, 04:47:16 pmCita de: Nervion Reds en 16 de Septiembre de 2012, 01:50:40 pmTabla ¿Lo de la autocritica sera coña no? Porque yo como siempre que el Madrid no consigue lo que debe veo y vi ayer a Mourinho echando balones fuera. Si no es el arbitro es el contrario, si no es el contrario son los jugadores, sino son los jugadores es bla bla bla bla.... Pero el nunca tiene culpa de nada, ahora resulta que no tiene equipo, el mismo equipo con el que hace unos meses batio todos los records en la Liga... En fin, puede que este equivocado, pero ni vi ayer ni casi nunca recuerdo a un Mourinho autocritico...En la página de As tienes la rueda de prensa (no se si la habrás visto completa) La gente que se haya quedado solo con los titulares malo ( no digo que tú te hayas quedado solo con eso )En pocas ocasiones le he visto decir a Mou 2 o 3 veces "es mi culpa" o de eso "yo soy el culpable"Felicita al Sevilla, dice que su triunfo es merecido y que el Madrid ha hecho las cosas de pena, siendo él el máximo responsable. Que mas quieres que diga? Repito, para lo que suele ser él, le vi bastante autocritico, sin bañarse, es MouNo lo he leido ni en AS ni en Marca ni en ninguno. Lo he escuchado con mis propios oidos viniendo del Pizjuan. Escuche la rueda de prensa casi integra, pero por lo que tu me dices he debido confundirme y escuchar otra porque sino...jajajjaa con la emoción ya no sabías ni lo que escuchabas Es de las pocas veces que ae culpa él
El se culpa despues de echarle la culpa a que los jugadores tienen la cabeza en otra cosa. Luego cada uno le da la importancia e interpretación que esas palabras le dicen.Yo lo dije luego de la primera jornada, Mou está preparando su salida del madrid. Esta es su ultima temporada aquí.
Cita de: Airam Base en 16 de Septiembre de 2012, 06:36:11 pmEl se culpa despues de echarle la culpa a que los jugadores tienen la cabeza en otra cosa. Luego cada uno le da la importancia e interpretación que esas palabras le dicen.Yo lo dije luego de la primera jornada, Mou está preparando su salida del madrid. Esta es su ultima temporada aquí. es un ganador nato, se marchará cuando gané la Champions P.D: ojalá sea su último año, sería porque hemos ganado la décima