Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2012/13  (Leído 78056 veces)

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #405 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:52:28 pm »
Floro Flores  8)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #406 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:07:17 pm »
Final del Granada 1-1 Deportivo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #407 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:27:40 pm »
Tabla ¿Lo de la autocritica sera coña no? Porque yo como siempre que el Madrid no consigue lo que debe veo y vi ayer a Mourinho echando balones fuera. Si no es el arbitro es el contrario, si no es el contrario son los jugadores, sino son los jugadores es bla bla bla bla.... Pero el nunca tiene culpa de nada, ahora resulta que no tiene equipo, el mismo equipo con el que hace unos meses batio todos los records en la Liga... En fin, puede que este equivocado, pero ni vi ayer ni casi nunca recuerdo a un Mourinho autocritico...
En la página de As tienes la rueda de prensa (no se si la habrás visto completa) La gente que se haya quedado solo con los titulares malo ( no digo que tú te hayas quedado solo con eso :P)

En pocas ocasiones le he visto decir a Mou 2 o 3 veces "es mi culpa" o de eso "yo soy el culpable"
Felicita al Sevilla, dice que su triunfo es merecido y que el Madrid ha hecho las cosas de pena, siendo él el máximo responsable. Que mas quieres que diga? ;D Repito, para lo que suele ser él, le vi bastante autocritico, sin bañarse, es Mou



No lo he leido ni en AS ni en Marca ni en ninguno. Lo he escuchado con mis propios oidos viniendo del Pizjuan. Escuche la rueda de prensa casi integra, pero por lo que tu me dices he debido confundirme y escuchar otra porque sino...



Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #408 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:29:50 pm »
Por cierto, ya empieza Aduriz a callar bocas, que por aquí por el foro se decía que no estaba entre los 15 mejores delanteros de la Liga y que Helder Postiga, Miku o Agirretxe por ejemplo eran mejores que él sin duda. Vaya chicharro ha metido!

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #409 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:31:35 pm »
Por cierto, ya empieza Aduriz a callar bocas, que por aquí por el foro se decía que no estaba entre los 15 mejores delanteros de la Liga y que Helder Postiga, Miku o Agirretxe por ejemplo eran mejores que él sin duda. Vaya chicharro ha metido!
Pues a mi Aduriz siempre me ha gustado, lo que pasa es que Emery no lo supo aprovechar pero da muchos goles al equipo en el que juegue

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #410 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:32:03 pm »
Yo ya lo defendí al inicio y muchos me lo echaron en cara. Para mi es un gran delantero y esta temporada lo demostrará.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #411 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:32:36 pm »
 [director] Aduriz...!!!Aduriz...!!!Aduriz...!!!  [director]

Yo lo tengo en un equipete  [3some] ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #412 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:33:04 pm »
Tabla ¿Lo de la autocritica sera coña no? Porque yo como siempre que el Madrid no consigue lo que debe veo y vi ayer a Mourinho echando balones fuera. Si no es el arbitro es el contrario, si no es el contrario son los jugadores, sino son los jugadores es bla bla bla bla.... Pero el nunca tiene culpa de nada, ahora resulta que no tiene equipo, el mismo equipo con el que hace unos meses batio todos los records en la Liga... En fin, puede que este equivocado, pero ni vi ayer ni casi nunca recuerdo a un Mourinho autocritico...
En la página de As tienes la rueda de prensa (no se si la habrás visto completa) La gente que se haya quedado solo con los titulares malo ( no digo que tú te hayas quedado solo con eso :P)

En pocas ocasiones le he visto decir a Mou 2 o 3 veces "es mi culpa" o de eso "yo soy el culpable"
Felicita al Sevilla, dice que su triunfo es merecido y que el Madrid ha hecho las cosas de pena, siendo él el máximo responsable. Que mas quieres que diga? ;D Repito, para lo que suele ser él, le vi bastante autocritico, sin bañarse, es Mou



No lo he leido ni en AS ni en Marca ni en ninguno. Lo he escuchado con mis propios oidos viniendo del Pizjuan. Escuche la rueda de prensa casi integra, pero por lo que tu me dices he debido confundirme y escuchar otra porque sino...
jajajjaa con la emoción ya no sabías ni lo que escuchabas

Es de las pocas veces que ae culpa él

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #413 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:36:11 pm »
El se culpa despues de echarle la culpa a que los jugadores tienen la cabeza en otra cosa. Luego cada uno le da la importancia e interpretación que esas palabras le dicen.

Yo lo dije luego de la primera jornada, Mou está preparando su salida del madrid. Esta es su ultima temporada aquí.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #414 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:36:44 pm »
Por cierto, ya empieza Aduriz a callar bocas, que por aquí por el foro se decía que no estaba entre los 15 mejores delanteros de la Liga y que Helder Postiga, Miku o Agirretxe por ejemplo eran mejores que él sin duda. Vaya chicharro ha metido!
A mi me parece un gran delantero, cuando estaba en el Valencia creía que se comería a Soldado pero tiene un fallo, el gen competitivo o su mala cabeza como se quiera llamar

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #415 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:38:48 pm »
Tabla ¿Lo de la autocritica sera coña no? Porque yo como siempre que el Madrid no consigue lo que debe veo y vi ayer a Mourinho echando balones fuera. Si no es el arbitro es el contrario, si no es el contrario son los jugadores, sino son los jugadores es bla bla bla bla.... Pero el nunca tiene culpa de nada, ahora resulta que no tiene equipo, el mismo equipo con el que hace unos meses batio todos los records en la Liga... En fin, puede que este equivocado, pero ni vi ayer ni casi nunca recuerdo a un Mourinho autocritico...
En la página de As tienes la rueda de prensa (no se si la habrás visto completa) La gente que se haya quedado solo con los titulares malo ( no digo que tú te hayas quedado solo con eso :P)

En pocas ocasiones le he visto decir a Mou 2 o 3 veces "es mi culpa" o de eso "yo soy el culpable"
Felicita al Sevilla, dice que su triunfo es merecido y que el Madrid ha hecho las cosas de pena, siendo él el máximo responsable. Que mas quieres que diga? ;D Repito, para lo que suele ser él, le vi bastante autocritico, sin bañarse, es Mou



No lo he leido ni en AS ni en Marca ni en ninguno. Lo he escuchado con mis propios oidos viniendo del Pizjuan. Escuche la rueda de prensa casi integra, pero por lo que tu me dices he debido confundirme y escuchar otra porque sino...
jajajjaa con la emoción ya no sabías ni lo que escuchabas

Es de las pocas veces que ae culpa él



Sera eso... La emocion me nublo el entendimiento  ;)



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #416 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:39:35 pm »
El se culpa despues de echarle la culpa a que los jugadores tienen la cabeza en otra cosa. Luego cada uno le da la importancia e interpretación que esas palabras le dicen.

Yo lo dije luego de la primera jornada, Mou está preparando su salida del madrid. Esta es su ultima temporada aquí.
[nono] [nono] es un ganador nato, se marchará cuando gané la Champions

P.D: ojalá sea su último año, sería porque hemos ganado la décima  :D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #417 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:40:04 pm »
El se culpa despues de echarle la culpa a que los jugadores tienen la cabeza en otra cosa. Luego cada uno le da la importancia e interpretación que esas palabras le dicen.

Yo lo dije luego de la primera jornada, Mou está preparando su salida del madrid. Esta es su ultima temporada aquí.
[nono] [nono] es un ganador nato, se marchará cuando gané la Champions

P.D: ojalá sea su último año, sería porque hemos ganado la décima  :D

 ^-^ ^-^ [3some] [3some]

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #418 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:43:54 pm »
El se culpa despues de echarle la culpa a que los jugadores tienen la cabeza en otra cosa. Luego cada uno le da la importancia e interpretación que esas palabras le dicen.

Yo lo dije luego de la primera jornada, Mou está preparando su salida del madrid. Esta es su ultima temporada aquí.
[nono] [nono] es un ganador nato, se marchará cuando gané la Champions

P.D: ojalá sea su último año, sería porque hemos ganado la décima  :D

ganador nato soy hasta yo, se va gane o no gane.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #419 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:48:08 pm »
A la calle Nunes y Llorente  :o

 

**