Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2012/13  (Leído 77976 veces)

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #525 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:42:03 pm »
en un principio tiene que  tener +1 de jugar+ 1 de titular + 1  de ganar pero - 3 por los 3 goles encajados...no creo que le den destacado.
Y a mi eso me jode en mas de un equipo  de 5 a 0 pero es lo que rezan las bases

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #526 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:43:21 pm »
ya tiene el 0

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #527 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:43:48 pm »
cada vez me estoy dando más cuenta de lo vitales que son los puntos de entrenador....acostumbrado a salir con madrid-barça y algun otro....ahora cualquiera te sale con 8 o 9 de distinto equipo y es como si saliera a jugar con 13 y tu con 11......esta jodido este año

la verdad que ha sido todo un acierto, es de lo mejor que han echo en años.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #528 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:47:20 pm »
cristiano ronaldo tiene que destacar con 7 tiros y 1 asistencia. casos peores han destacado y no digan que las perdidas porque en un delantero apenas cuentan las perdidas . que hay delanteros que destacan con 3 tiros y asistencia, o 4 y asistencia.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #529 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:49:25 pm »
"Los jugadores del Sevilla, cada balón van con todo, agresividad perfecta. Mi equipo no está. El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía"

"Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas. Pero el entrenador soy yo y es mi culpa".


Sigo diciendo, para ser Mou, es una rueda de prensa con bastante autocritica. Pero si tú lo ves de otra forma no hay problema. Es todo cosa de la interpretación que le de cada uno. Habiendo visto unas cuantas donde la excusa era el árbitro o siempre factores externos ésta se asocia más a lo que decia yo, aunque entiendo que se pueda ver diferente ;)

pero vamos, la 2ª frase suena a un  "mis jugadores son jugadores de tercera. Pero yo soy el entrenador y la culpa es mía".   Se echará la culpa a sí mismo pero apuntando a los jugadores directamente...
Como pa no, lo de ayer fué una verguenza. Y principalmente por ellos. Mou puso al once de gala. Fallaria en la motivacion o en depende que cosas, pero los jugadores ayer tela

pero me refiero a que se culpa él... pero...  no se culpa.  En realidad le está echando la mierda a los jugadores.


Ahi voy. Saca el "once de gala" pero dice que al descanso cambio a 2 pero queria cambiar 7, los 7 jugarian mal o muy mal, como querais, pero a los 7 los alineo el... Se culpa de refilon y habiendo metido toda la leña posible antes de reconocer su parte de culpa

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #530 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:50:20 pm »
El regreso de "El Pupas" :o :o :o.
de regreso nada.no empecemos por favor eh.10 minutos nefastos no han sido mas que eso.

Esperemos que no vuelvan los fantasmas, sería una pena :).

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #531 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:53:09 pm »
Tu ganas Nervion ;D ;D ;D [la]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #532 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:55:34 pm »
Yo no quiero ganar nada, creia que estabamos tratando un tema dos personas que piensan diferente y que quieren explicar el porque opinan asi, de manera normal y corriente. Pero va, tema zanjado

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #533 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:56:15 pm »
"Los jugadores del Sevilla, cada balón van con todo, agresividad perfecta. Mi equipo no está. El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía"

"Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas. Pero el entrenador soy yo y es mi culpa".


Sigo diciendo, para ser Mou, es una rueda de prensa con bastante autocritica. Pero si tú lo ves de otra forma no hay problema. Es todo cosa de la interpretación que le de cada uno. Habiendo visto unas cuantas donde la excusa era el árbitro o siempre factores externos ésta se asocia más a lo que decia yo, aunque entiendo que se pueda ver diferente ;)

pero vamos, la 2ª frase suena a un  "mis jugadores son jugadores de tercera. Pero yo soy el entrenador y la culpa es mía".   Se echará la culpa a sí mismo pero apuntando a los jugadores directamente...
Como pa no, lo de ayer fué una verguenza. Y principalmente por ellos. Mou puso al once de gala. Fallaria en la motivacion o en depende que cosas, pero los jugadores ayer tela

pero me refiero a que se culpa él... pero...  no se culpa.  En realidad le está echando la mierda a los jugadores.


Ahi voy. Saca el "once de gala" pero dice que al descanso cambio a 2 pero queria cambiar 7, los 7 jugarian mal o muy mal, como querais, pero a los 7 los alineo el... Se culpa de refilon y habiendo metido toda la leña posible antes de reconocer su parte de culpa
entonces, cada vez que gana el Madrid es por él ..... como los alinea él   ::)
no le des la razón Tabla  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #534 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:03:26 am »
Yo no quiero ganar nada, creia que estabamos tratando un tema dos personas que piensan diferente y que quieren explicar el porque opinan asi, de manera normal y corriente. Pero va, tema zanjado
Se me ha olvidado poner que no iba a malas ;). Es que cuando no estabas hemos estado ahi discutiendo del tema unas cuantas lineas y hemos acabado diciendo que tampoco llevaba a mucho la discusión, por eso me ha hecho gracia cuando lo has retomado. Te entiendo lo que dices tio, le echa la mayor culpa a los jugadores (poca pa lo que merecieron) pero siendo Mou oir 2 "ha sido mi culpa" ya era para reflejarlo aqui como un poco raro o autocritico para lo que es él, solo era eso ;)


http://www.marca.com/2012/09/17/futbol/equipos/atletico/1347834354.html

Esto es autocritica y no lo de Mou ;D ;D ;D Solo he leido el titular... :D
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 12:55:00 am por Tabladillo Team »

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #535 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:59:31 am »
hombre Marcos, si se llega a esa ventaja de 11p o mas la liga no aburre si no que encanta mas todavia. asi vemos al muchos equipos por jugar el subcampeonato junto al RM ;)

donde estaran los presumidos de la temporada pasada que gritaban como locos A8????? ahora que dicen????

yo me he mojado y te lo dije ayer que en esta liga se llegara a una diferencia mayor incluso creo que se llegara a los 15 p de ventaja y que el madrid no tiene asegurada la 2a plaza

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #536 en: 17 de Septiembre de 2012, 04:21:58 am »
Enserio das al Madrid ya por muerto? Un equipo con su historia que es experto en remontar? Me parece que a final de año te vas a tragar tus palabritas. Quizás no ganemos la liga, pero el Madrid jamas pero JAMAS se da por vencido eso que lo tengáis claro TODOS!

Por el contrario otros si que lo hacen.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #537 en: 17 de Septiembre de 2012, 04:28:01 am »
es mi opinion solamente y yo no he dicho que le doy por muerto, solo lo he siento y pienso. que si va ser asi bien si no tambien.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #538 en: 17 de Septiembre de 2012, 04:58:47 am »
Has dicho que van a llegar a una diferencia de 15 puntos y estamos en la jornada 4... si eso no es darlo por muerto..

Yo creo que el Madrid se va a levantar como ha echo en años atrás, que gane la liga es otra cosa pero pelearla la peleara hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Yo sinceramente me conformo con el Madrid pelee la liga y el Elche este el año que viene en primera ::)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #539 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:56:35 am »
hombre Marcos, si se llega a esa ventaja de 11p o mas la liga no aburre si no que encanta mas todavia. asi vemos al muchos equipos por jugar el subcampeonato junto al RM ;)

donde estaran los presumidos de la temporada pasada que gritaban como locos A8????? ahora que dicen????

yo me he mojado y te lo dije ayer que en esta liga se llegara a una diferencia mayor incluso creo que se llegara a los 15 p de ventaja y que el madrid no tiene asegurada la 2a plaza

Si el Barça se escalabrase, cosa que no deseo, espero que tu también estés por aquí que estas cosas después nos la echan en cara a quienes menos los merecemos.


 

**