cada vez me estoy dando más cuenta de lo vitales que son los puntos de entrenador....acostumbrado a salir con madrid-barça y algun otro....ahora cualquiera te sale con 8 o 9 de distinto equipo y es como si saliera a jugar con 13 y tu con 11......esta jodido este año
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Septiembre de 2012, 11:30:22 pmCita de: C.F. Extremadura C en 16 de Septiembre de 2012, 11:29:15 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Septiembre de 2012, 08:27:03 pm"Los jugadores del Sevilla, cada balón van con todo, agresividad perfecta. Mi equipo no está. El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía""Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas. Pero el entrenador soy yo y es mi culpa".Sigo diciendo, para ser Mou, es una rueda de prensa con bastante autocritica. Pero si tú lo ves de otra forma no hay problema. Es todo cosa de la interpretación que le de cada uno. Habiendo visto unas cuantas donde la excusa era el árbitro o siempre factores externos ésta se asocia más a lo que decia yo, aunque entiendo que se pueda ver diferente pero vamos, la 2ª frase suena a un "mis jugadores son jugadores de tercera. Pero yo soy el entrenador y la culpa es mía". Se echará la culpa a sí mismo pero apuntando a los jugadores directamente...Como pa no, lo de ayer fué una verguenza. Y principalmente por ellos. Mou puso al once de gala. Fallaria en la motivacion o en depende que cosas, pero los jugadores ayer telapero me refiero a que se culpa él... pero... no se culpa. En realidad le está echando la mierda a los jugadores.
Cita de: C.F. Extremadura C en 16 de Septiembre de 2012, 11:29:15 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Septiembre de 2012, 08:27:03 pm"Los jugadores del Sevilla, cada balón van con todo, agresividad perfecta. Mi equipo no está. El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía""Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas. Pero el entrenador soy yo y es mi culpa".Sigo diciendo, para ser Mou, es una rueda de prensa con bastante autocritica. Pero si tú lo ves de otra forma no hay problema. Es todo cosa de la interpretación que le de cada uno. Habiendo visto unas cuantas donde la excusa era el árbitro o siempre factores externos ésta se asocia más a lo que decia yo, aunque entiendo que se pueda ver diferente pero vamos, la 2ª frase suena a un "mis jugadores son jugadores de tercera. Pero yo soy el entrenador y la culpa es mía". Se echará la culpa a sí mismo pero apuntando a los jugadores directamente...Como pa no, lo de ayer fué una verguenza. Y principalmente por ellos. Mou puso al once de gala. Fallaria en la motivacion o en depende que cosas, pero los jugadores ayer tela
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Septiembre de 2012, 08:27:03 pm"Los jugadores del Sevilla, cada balón van con todo, agresividad perfecta. Mi equipo no está. El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía""Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas. Pero el entrenador soy yo y es mi culpa".Sigo diciendo, para ser Mou, es una rueda de prensa con bastante autocritica. Pero si tú lo ves de otra forma no hay problema. Es todo cosa de la interpretación que le de cada uno. Habiendo visto unas cuantas donde la excusa era el árbitro o siempre factores externos ésta se asocia más a lo que decia yo, aunque entiendo que se pueda ver diferente pero vamos, la 2ª frase suena a un "mis jugadores son jugadores de tercera. Pero yo soy el entrenador y la culpa es mía". Se echará la culpa a sí mismo pero apuntando a los jugadores directamente...
"Los jugadores del Sevilla, cada balón van con todo, agresividad perfecta. Mi equipo no está. El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía""Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas. Pero el entrenador soy yo y es mi culpa".Sigo diciendo, para ser Mou, es una rueda de prensa con bastante autocritica. Pero si tú lo ves de otra forma no hay problema. Es todo cosa de la interpretación que le de cada uno. Habiendo visto unas cuantas donde la excusa era el árbitro o siempre factores externos ésta se asocia más a lo que decia yo, aunque entiendo que se pueda ver diferente
Cita de: Real Asturias C.F. en 16 de Septiembre de 2012, 11:27:49 pmEl regreso de "El Pupas" .de regreso nada.no empecemos por favor eh.10 minutos nefastos no han sido mas que eso.
El regreso de "El Pupas" .
Cita de: C.F. Extremadura C en 16 de Septiembre de 2012, 11:34:46 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Septiembre de 2012, 11:30:22 pmCita de: C.F. Extremadura C en 16 de Septiembre de 2012, 11:29:15 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Septiembre de 2012, 08:27:03 pm"Los jugadores del Sevilla, cada balón van con todo, agresividad perfecta. Mi equipo no está. El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía""Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas. Pero el entrenador soy yo y es mi culpa".Sigo diciendo, para ser Mou, es una rueda de prensa con bastante autocritica. Pero si tú lo ves de otra forma no hay problema. Es todo cosa de la interpretación que le de cada uno. Habiendo visto unas cuantas donde la excusa era el árbitro o siempre factores externos ésta se asocia más a lo que decia yo, aunque entiendo que se pueda ver diferente pero vamos, la 2ª frase suena a un "mis jugadores son jugadores de tercera. Pero yo soy el entrenador y la culpa es mía". Se echará la culpa a sí mismo pero apuntando a los jugadores directamente...Como pa no, lo de ayer fué una verguenza. Y principalmente por ellos. Mou puso al once de gala. Fallaria en la motivacion o en depende que cosas, pero los jugadores ayer telapero me refiero a que se culpa él... pero... no se culpa. En realidad le está echando la mierda a los jugadores. Ahi voy. Saca el "once de gala" pero dice que al descanso cambio a 2 pero queria cambiar 7, los 7 jugarian mal o muy mal, como querais, pero a los 7 los alineo el... Se culpa de refilon y habiendo metido toda la leña posible antes de reconocer su parte de culpa
Yo no quiero ganar nada, creia que estabamos tratando un tema dos personas que piensan diferente y que quieren explicar el porque opinan asi, de manera normal y corriente. Pero va, tema zanjado
hombre Marcos, si se llega a esa ventaja de 11p o mas la liga no aburre si no que encanta mas todavia. asi vemos al muchos equipos por jugar el subcampeonato junto al RM donde estaran los presumidos de la temporada pasada que gritaban como locos A8?? ahora que dicen?yo me he mojado y te lo dije ayer que en esta liga se llegara a una diferencia mayor incluso creo que se llegara a los 15 p de ventaja y que el madrid no tiene asegurada la 2a plaza