Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2012/13  (Leído 77974 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #540 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:52:07 am »
es mi opinion solamente y yo no he dicho que le doy por muerto, solo lo he siento y pienso. que si va ser asi bien si no tambien.
No te iba a contestar pero me voy a dar el gusto   ;D

que no lo das por muerto? Sí has dicho que ni siquiera va a quedar 2 ..... que hay equipos como Málaga, Valencia, ..... son mejores que él .

Lo de A-8 son las coñas del fútbol y molan.El año pasado lo decíamos nosotros y este año me lo dicen a mí, hay que tener un poquito de sentido del humor hombre

Y cono dice Joni, como remonte el Madrid ( ya ocurrió unas cuantas veces ) me gustaría verte por aquí, porque tú eres de los que estás aquí cuando ganan pero cuando pierden te escondes .Poco te vi el año pasado por aquí  ;D Yo sin embargo es ahora cuando intentó aparecer más por aquí, en los malos momentos, ahí se demuestra sí eres de un equipo o no

se me olvidó : HALA MADRID   ;)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 11:55:55 am por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #541 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:01:32 pm »
No merece la pena contestarle.

Tirria le tengo...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #542 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:03:29 pm »
Viendo la rueda de prensa de cholo ayer... Resalto un comentario por ahí al respecto. A riesgos de que alguien venga y me diga que esto no va a aquí..

Aquí uno gana pero se autoinculpa de los goles recibidos. En la acera de enfrente uno pierde y la culpa es de los jugadores ayer, la semana pasada del árbitro, la anterior de la prensa y hace un mes del calendario

Me parecen dos entrenadores MUUUY diferentes en lo exterior y MUUY parecidos en la filosofía y la forma de ver el fútbol


A contrario de lo que podáis creer, creo que Mou consigue más en las ruedas de prensa que cholo, -de cara al equipo-. De cara al aficionado todo lo contrario.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #543 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:23:05 pm »
Al final el mayor problema del Madrid es que el Barça lleve 12 de 12 y ganando en 2 plazas donde el año pasado perdió. A la que el Barça tropiece en un par de partidos el Madrid vuelve a estar ahí, pero no puede ceder mucho más... veremos.

En mi opinión, si jugadores como Özil o Di María no están en forma, pues se les deja en el banco un par de semanas hasta que la recuperen, como hace el Barça con Cesc o Alexis. Si alguien es capaz de recuperar un equipo tocado ese es Mourinho, aunque ya digo, el margen de error ahora es muy pequeño, y no tener margen en la jornada 4 puede acabar siendo agotador.

El resto de competidores para mí no son rivales al título, pues ninguno va a llegar a 80 puntos. El Atleti está bien ahora, pero en el momento menos pensado recibirá a un Valladolid y caerá 0-3. Entre colchoneros, Málaga, Valencia y la revelación de turno deberán pelear por las otras 2 plazas de Champions. O esa es mi apuesta no demasiado arriesgada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #544 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:35:31 pm »
Comparto lo dicho por Kluman, 8 puntos se pueden salvar pero es muy duro ir a remolque desde la 4 jornada y más viendo el grupo de Champions ....el Barcelona se puede permitir el lujo de dar descanso mientras que él Madrid tiene que salir con todo.
Y está claro, sí el Barcelona hubiera pinchado en Pamplona, lloveria menos, pero esto va así ..... cuando uno está mal, el otro bien ...... que cambie el puente aéreo  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #545 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:55:33 pm »
"El Madrid está mas cerca de ganar la 10º precisamente por lo que pasó ayer en Sevilla"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D palabras de Roncero ayer en Punto Pelota.  ;D ;D ;D ;D Que fantasma el cabrón ;D ;D ;D ;D ;D


Queda muchisimo. El Madrid se va a sobreponer. El Barcelona de momento muy bien, Tito callando bocas, pero tambien llegarán mal dadas

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #546 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:56:04 pm »
Yo  pienso que la liga el Madrid la tiene muuy perdida, muerto si que no, todo puede pasar pero  el barça va a fallar muuy poco y esos 8 que pueden ser 11 y tambien 5 pero aun asi lo veo ya complicadisima


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #547 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:56:48 pm »
La clave va a estar en los partidos entre ellos. Como el Madrid no gane los dos...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #548 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:08:42 pm »
La clave va a estar en los partidos entre ellos. Como el Madrid no gane los dos...

Pues para mí la clave va a ser que el Madrid se siga dejando puntos por el camino. El año pasado ganó la liga porque el Barça pinchó en Getafe y Pamplona, como este año puede hacerlo en Zaragoza y Vigo, por ejemplo. En los enfrentamientos directos en liga empataron.

La liga la gana quien menos pinche contra rivales "menores", y de momento la está perdiendo el Madrid. En los enfrentamientos directos lo normal es que ninguno saque los 6 puntos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #549 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:33:07 pm »
es mi opinion solamente y yo no he dicho que le doy por muerto, solo lo he siento y pienso. que si va ser asi bien si no tambien.
No te iba a contestar pero me voy a dar el gusto   ;D

que no lo das por muerto? Sí has dicho que ni siquiera va a quedar 2 ..... que hay equipos como Málaga, Valencia, ..... son mejores que él .

Lo de A-8 son las coñas del fútbol y molan.El año pasado lo decíamos nosotros y este año me lo dicen a mí, hay que tener un poquito de sentido del humor hombre

Y cono dice Joni, como remonte el Madrid ( ya ocurrió unas cuantas veces ) me gustaría verte por aquí, porque tú eres de los que estás aquí cuando ganan pero cuando pierden te escondes .Poco te vi el año pasado por aquí  ;D Yo sin embargo es ahora cuando intentó aparecer más por aquí, en los malos momentos, ahí se demuestra sí eres de un equipo o no

se me olvidó : HALA MADRID   ;)
ostras hablando de la autopista de bilbao?ajjajaja es la a-8,es demasiado pronto para todo.esto no ha hecho nada mas que empezar.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #550 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:35:47 pm »
La clave será el clásico, que es dentro de 3 semanas me parece.  Si el Barça llega a 5-8 puntos y gana, si se puede pensar en una liga de cara. Pero ahora...

El problema del Madrid es de confianza. Con la Supercopa creían que acababan con el ciclo del Barça (quizás con la marcha de Pep ya lo creían) y han pagado caro el exceso de confianza.   Y el Barça no ha notado la derrota en la Supercopa.
Spoiler (click to show/hide)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #551 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:05:36 pm »
Valladolid: Jaime, Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Guerra

Betis: Casto, Nelson, Mario, Paulao, Nacho, Agra, Beñat, R Pérez, Nono, Molina y R Castro

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #552 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:09:28 pm »
Patioooooo ahi tienes a Nelson  8)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #553 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:25:22 pm »
¿y Fabricio?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #554 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:27:30 pm »
Pego un rajadon los otros dias en una entrevista, tiene pinta que se lo ha cargado Mel por esto.


 

**