es mi opinion solamente y yo no he dicho que le doy por muerto, solo lo he siento y pienso. que si va ser asi bien si no tambien.
La clave va a estar en los partidos entre ellos. Como el Madrid no gane los dos...
Cita de: F.C. Barça - Steaua Bucarest en 17 de Septiembre de 2012, 04:28:01 ames mi opinion solamente y yo no he dicho que le doy por muerto, solo lo he siento y pienso. que si va ser asi bien si no tambien.No te iba a contestar pero me voy a dar el gusto que no lo das por muerto? Sí has dicho que ni siquiera va a quedar 2 ..... que hay equipos como Málaga, Valencia, ..... son mejores que él . Lo de A-8 son las coñas del fútbol y molan.El año pasado lo decíamos nosotros y este año me lo dicen a mí, hay que tener un poquito de sentido del humor hombreY cono dice Joni, como remonte el Madrid ( ya ocurrió unas cuantas veces ) me gustaría verte por aquí, porque tú eres de los que estás aquí cuando ganan pero cuando pierden te escondes .Poco te vi el año pasado por aquí Yo sin embargo es ahora cuando intentó aparecer más por aquí, en los malos momentos, ahí se demuestra sí eres de un equipo o nose me olvidó : HALA MADRID