Pego un rajadon los otros dias en una entrevista, tiene pinta que se lo ha cargado Mel por esto.
Patioooooo ahi tienes a Nelson
Rubén Castro no lo puse por si no jugaba,,joder como está,,es un killer ,,,me alegro ya que llevo a Beñat en varios equipos y Paulao ,,,,este Castro es un crack joder
Vaya inutiles los de la sexta... primero poniendo el fuera de juego en el jugador y no en el balon, y luego poniendolo al principio del balon en vez de al final.. jajajaja
Cita de: Interviu fs en 17 de Septiembre de 2012, 11:42:01 pmVaya inutiles los de la sexta... primero poniendo el fuera de juego en el jugador y no en el balon, y luego poniendolo al principio del balon en vez de al final.. jajajajaYa. Al final parece que no era fuera de juego
Cita de: Tabladillo Team en 17 de Septiembre de 2012, 11:43:39 pmCita de: Interviu fs en 17 de Septiembre de 2012, 11:42:01 pmVaya inutiles los de la sexta... primero poniendo el fuera de juego en el jugador y no en el balon, y luego poniendolo al principio del balon en vez de al final.. jajajajaYa. Al final parece que no era fuera de juego Yo sinceramente pienso que no lo es