Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119325 veces)

RS United

• Entrenador del primer equipo
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:27:55 pm »
y soldado mas de lo mismo lo que acaba de fallar,no se puede ser mas malo  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE SOLDADO!!!!!!    [blob]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:33:16 pm »
Goooooooooooooooool Soldado, mejor delantero centro español del momento (para mi gusto)
haber yo entiendo que villa acaba de salir de 1 lesion pero podias haber sacado a torres en la 2º parte pero weno.tu lo has dicho para tu gusto

RS United

« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:34:56 pm »
Goooooooooooooooool Soldado, mejor delantero centro español del momento (para mi gusto)
haber yo entiendo que villa acaba de salir de 1 lesion pero podias haber sacado a torres en la 2º parte pero weno.tu lo has dicho para tu gusto

Sí, Soldado es un paquete y en cambio Torres con el promedio goleador que tiene debe jugar.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:41:47 pm »

Sí, Soldado es un paquete y en cambio Torres con el promedio goleador que tiene debe jugar.
pues estando villa lesionado mi opinion es que si.pero esa es mi opinion.lleva mas goles en la seleccion que soldado o no?

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:42:18 pm »
Torres no parece un delantero tan malo, aunque le falta mucho para ser aquel del Atlético de Madrid o Liverpool...

Y Soldado es un pedazo de delantero, lo que pasa es que en el Valencia no tiene los grandísimos pasadores que hay en la 'Roja'...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:43:47 pm »
es que yo toy hasta los mismisimos que a torres siempre se le ponga de pakete cuando no es asi pero weno.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:47:01 pm »
es que yo toy hasta los mismisimos que a torres siempre se le ponga de pakete cuando no es asi pero weno.

Yo no digo que sea un paquete, pero es evidente que no tiene a dia de hoy las cualidades que tenia en el Atleti ni en Liverpool con Rafa Benítez... ;)

RS United

« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:47:22 pm »

Arbeloa tambien tiene que estar hasta los mismisimos de que te resienta que juegue por delante de Juanfran y le des en el carnet de identidad haga lo que haga.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:50:51 pm »

Yo no digo que sea un paquete, pero es evidente que no tiene a dia de hoy las cualidades que tenia en el Atleti ni en Liverpool con Rafa Benítez... ;)
no si eso es verdad pero en cualkier momento la puede liar y hay que recordar que nos dio 1 eurocopa y es pichichi de la reciente eurocopa

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:55:41 pm »
Como siempre ante la Roja...se acojonan y todos a defender

Me alegro sinceramente por Soldado...el unico de los 5 que no tuvo ticket para Eurocopa (Villa era por lesion)
Sigo manteniendo que Del Bosque lo descarto por su mal caracter...a veces se le va la olla y eso para un entrenador no  veas ...es jugar con dinamita...
Vale a Pandrelli le gusta eso con Balotelli...pero Del Bosque no es Pandrelli

De 2 oportunidades...una a dentro...en una defensa pero vamos que muy densa
Supo retribuir la confianza que se puso en el.
Esta bueno que haiga competencia arriba....no es lo mejor de la Roja la parte delantera(me refiero a los 9)

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:57:11 pm »

no si eso es verdad pero en cualkier momento la puede liar y hay que recordar que nos dio 1 eurocopa y es pichichi de la reciente eurocopa

No te digo que no, pero yo creo que lo hay que hacer es dar gracias puesto que tenemos a Villa, Torres, Negredo, Llorente, Soldado, Pedro, Adrián, etc... Y que salga quien salga el equipo gane y gane bien a poder ser... Me da igual que lo haga con Torres, con Soldado o con Pedro...

San Lorenzo de Amaro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:57:16 pm »
Torres lleva un par de años muy flojos con muy poco gol, respecto a Villa aunque recien salido de la lesión yo lo hubiera puesto los últimos quince minutos mejor que Soldado, Llorente de momento no está y Negredo pienso que no aporta más a la selección que Soldado depende del estado de gracia de cada uno aunque el valenciano tiene mas gol. Después lo que hay esta un escalón por debajo.

Respecto a Arbeloa, yo hoy hubiera puesto a Navas corriendo la banda entera contra un equipo que se sabía de antemano que iba a encerrarse. Para mi gusto hay mejores laterales en España como pueden ser Iraola y Azpilicueta (este será titular en Brasil 2014) pero no le puedo reprochar nada al "marqués" pues los resultados le avalan.

San Lorenzo de Amaro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:58:25 pm »
Adrian y Pedro no los considero nueves.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:11:36 pm »
Adrian y Pedro no los considero nueves.

Para mí Pedro no es delantero centro (nueve o diez), sino extremo.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:46:13 pm »
yo a arbeloa no lo volvia a llevar a la seleccion ni de coña,ahora mismo los hay mucho mejores que el.juanfran,iraola,etc

**