Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119742 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #330 en: 13 de Junio de 2014, 11:20:25 pm »
joder Casillas, haciendo de Cuellar  [bh] [bh] [bh]

Mala segunda parte, si Silva mete el segundo, otro gallo cantaria, no creo que ganemos el mundial, pero tampoco hoy son tan matados, aqui tenemos la costumbre de crucificar a la gente al minimo fallo.
Estos son los mismos que llevan 2 Eurocopas y un mundial.

De hecho, ha hecho bueno a Cuéllar, a Cuéllar el otro día no se le escapó tanto el balón. Y buenos o no, el caso es que este -4 nos manda para casa a no ser que a Chile le de por empatar hoy. Nos arrastramos toda la segunda parte por el campo, eso es innegable. Y yo eso no lo había visto nunca en la selección. Siempre había aunque fuera furia. Hoy ni eso. Si casi corrió más Torres lo poco que estuvo (una pena ese gol cantado que falló) que cualquier otro en la segunda parte.

Ligall2013

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #331 en: 13 de Junio de 2014, 11:24:41 pm »
Cambio de cliclo, se va el Rey, se va Rubalcaba, Rajoy no está, los catas se quieren ir..., los vascos no se les espera, y la selección, ya no encandila, vaya verano nos espera. Crisis de moral en el país galopante...¡vamos arriba¡, la canción lo decia, Salud, dinero y amor y que tenga esas tres cosas que le de gracias a Dios.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #332 en: 13 de Junio de 2014, 11:25:10 pm »
El problema es que si pasamos, creo que nos tocaria Brasil, y ya vimos ayer lo que paso con el japones.

Fisicamente, han llegado sin gasolina, ahi ya entran los preparadores fisicos, para recuperar la gente, porque joder Robben el partido que se marco.

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

« Respuesta #333 en: 13 de Junio de 2014, 11:36:54 pm »
Sin gasolina, poco recuperan. Y, sinceramente, ahora mismo somos el típico equipo que sería capaz de echar a Brasil, ese que empieza fatal, que se clasifica de churro... y que en el cruce de octavos te mete dos. Al menos, eso nos pasaría a nosotros. Pero, como digo, a octavos no llegamos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #334 en: 13 de Junio de 2014, 11:45:42 pm »
Estos son los mismos que llevan 2 Eurocopas y un mundial.
y ese es el problema.
GRANDE JYDOK !!!  De las mejores réplicas que he visto por aqui ! Me has quitado las palabras de la boca.

Ya dije cuando vi la convocatoria de 23 que no ibamos a ningún lado y apunté que Del bosque moriría con los mismos que le hizo campeón.

Si el motor del equipo es xavi Hernández este coche empezó la competición ya gripao.

Entre varios Dinosaurios y varios que estan mas pendientes de shakira,las playas,el hijo,el hijo que vendrá,la muela,el tio de Albacete,pegarse cabezazos con los rivales y demás parafernalia,asi la cosa desemboca en un 5 a 1 lógicamente.

Esta noche parece que vi un equipo de jugadores leyendas contra el bayern que le hizo un 7-0 al Barcelona.

#ridiculototalenbahia

Cambio de cliclo, se va el Rey, se va Rubalcaba, Rajoy no está, los catas se quieren ir..., los vascos no se les espera, y la selección, ya no encandila, vaya verano nos espera. Crisis de moral en el país galopante...¡vamos arriba¡, la canción lo decia, Salud, dinero y amor y que tenga esas tres cosas que le de gracias a Dios.
Despues de leer tu mensaje no queda otra que acostarse ya y no despertarse hasta el 2019 por lo menos.

Por último,no sabia que el Rock in Rio coincidia con el Mundial ....menudo recital del solista Iker Casillas !
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 11:51:14 pm por Real Club R. De Lepe »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #335 en: 14 de Junio de 2014, 12:46:40 am »
Sigue la historia negra de la camiseta blanca, cosa que sigo sin entender siendo locales. Y van 3 de los 4 últimos mundiales en los que el campeón se va para casa en la liguilla. Se puede perder, pero lo de hoy no. Somos el hazmerreír del planeta futbol.

Ahora podemos empezar con qué hubiera pasado si Valdés no se hubiera lesionado, si Koke hubiera jugado de titular por Xavi, si el doble pivote es una aberración... Todo muy debatible si solo hubieramos perdido. Pero con 5-1... es algo más.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #336 en: 14 de Junio de 2014, 05:42:48 am »
Vamos a ver...culpa de camiseta,mucha luvia?

Cuando juega España que hoy no la vi  ::) ::) ::)

Menos mal que no era Suiza o El Salvador

Verguenza total...cero actictud,...se dejaron los cojones en Europa
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 07:22:34 am por mazeres »

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #337 en: 14 de Junio de 2014, 08:15:06 am »
Vale doble post...es que los pocos cojones de la Roja, ni hortchata podia salir...cual es lo peor ??

O estar rodeaodo de Holandes para ese partido.....increible

Y el foro...como si no paso nada....me cago en....eh 1-5 a la seleccion ??

Normal ??

Porque nadie fue a poner ese resultado en apuesta ??    eso lo pagaban a 1/99 seguro y sin exagerar.

O a llorar en silencio??  joer...hoy fue un dia mas ??? en el planeta futbol hubo un problemon hoy

Reacciones joer.,,,,Casillas tendra pesadillas (aunque que sueñe con la Pepa)....2 goles son por erorres suyos

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #338 en: 14 de Junio de 2014, 09:48:20 am »
vamooooos ikeeeeeer ajajajajajjaja

como disfruto estas cosas xD

El qué disfrutas??

Que la cague un jugador porque es del equipo rival a tu club??

No te digo lo que pienso por no montar pollo, aunque vista la mala baba habitual de tus comentarios la verdad es que es tu linea de siempre. Pero la selección no es tu club, que no se te olvide

---

La verdad es que la cosa se pone muy chunga pero tampoco esta nada perdido, recuerdo solamente que en Sudafrica empezamos perdiendo también.

Habra que dar un voto de confianza a unos jugadores que nos han dado tres títulos seguidos

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #339 en: 14 de Junio de 2014, 10:07:12 am »
Si el Barça acabó un ciclo, lo lógico, lo normal, es que esta selección plagada de jugadores del Barça lo acabe también. Con 7 acabó el partido. Los Piqué, Busquets, Pedro, Cesc y sobretodo Xavi están a años luz de lo que lo fuerón antaño.

Dicho esto igual remontan el vuelo peero lo dudo mucho. Son jugadores que lo han ganado todo y actualmente están con poca hambre de titulos.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #340 en: 14 de Junio de 2014, 10:12:11 am »
Porque nadie fue a poner ese resultado en apuesta ??    eso lo pagaban a 1/99 seguro y sin exagerar.

Creo que ni siquiera se pagaba al inicio.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #341 en: 14 de Junio de 2014, 10:12:46 am »
Solo dire...el que goze del mal ajeno, que le vaya bien
Que venga del foro ....sorprendente

Hoy aguante mucho y lo del televisor fue suave.Queria apargarlo.Pero contexto dificil.
Era Star Srteck,,,,normal....Islas Feroe- San marino 1-5

Y el foro sigue quieto...no paso nada
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 10:17:40 am por mazeres »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #342 en: 14 de Junio de 2014, 10:18:45 am »
nadie se fijó que el cespet estaba altísimo?  [angel]

A mí el 5-1 no me sorprende. Ló único que me sorprendió ayer fue que hasta Ramos la cagara, que era de los pocos que llegaba en su mejor momento. Torres en 15 minutos dejó claro el gol que tiene, Pedro más ganas que calidad, Xavi, Busquets y Piqué llevan una temporada sin estar y ni se les espera. Azpi mal  Y menos mal que Robben le gana la carrera a Ramos, si en vez de Ramos es Piqué lo deja en ridículo.    Iniesta es el que mejor llegaba del Barça y fue de lo poquito que se salva ayer junto con Silva.   

Yo el problema que veo es que España aunque les pese a muchos sigue siendo un reflejo del Barça y el barça está como estuvo ayer España.  No tiramos a puerta, posesión esteril, defendemos adelantado y en cada contra nos revientan, solo marcamos de penalty xd, y con Pinto de portero...
Spoiler (click to show/hide)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #343 en: 14 de Junio de 2014, 10:24:51 am »

Creo que ni siquiera se pagaba al inicio.
Estando al lado de el amigo holandes aprendi algo
En terminos Bookmakers(apuestas).Tras el partido, Holanda pasa de estar en top16 a Top 6.
Yo diciendole...tonto....porque no apostastes 10 $ a un 1-5
Ni el se lo creia...
solo un loco hubiera apostado eso

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #344 en: 14 de Junio de 2014, 11:05:02 am »
Si el Barça acabó un ciclo, lo lógico, lo normal, es que esta selección plagada de jugadores del Barça lo acabe también. Con 7 acabó el partido. Los Piqué, Busquets, Pedro, Cesc y sobretodo Xavi están a años luz de lo que lo fuerón antaño.

Dicho esto igual remontan el vuelo peero lo dudo mucho. Son jugadores que lo han ganado todo y actualmente están con poca hambre de titulos.

De acuerdo con tu mensaje...pero el principal culpable es el entrenador por elegir esos 23

————————————————————

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA :

Que Delanteros acabaron en mejor forma la temporada ? Pues fueron llorente y Aduriz,pero da igual soy Marqués y me llevo a los valdaos de villa y torres y a Diego costa que aunque acabo la temporada mal y acaba de salir de una lesión se lo prometi.

Pique esta desconectado del mundo del futbol(su cerebro esta en modo shakira las 24 horas) y también salio de una lesión...no pasa nada,lo pongo titular con 2 cojones.

Que podemos llevar al lateral derecho mejor de la Champions league (carvajal)...no pasa nada,lo dejo que se vaya de putas con sus colegas a Cancún.

Que juego con 3 medio centros...pues pongo a mi amigo xavi que esta mas reventao que un coche con 5000000000 kilómetros,a mi colega Alonso que se mueve mas lento que una tortuga embalsamada y de tercero pongo a mi hijo busquets,que aunque tiene pubalgia y esta en una etapa de su vida que le gusta mas el teatro que el futbol es mi hijo y punto.

Que jugamos a 30 grados...pues yo me llevo a mis chicos a Curitiba que hay estamos a 10 grados...soy Marqués y me gustan los retos fuertes,que no se aclimaten.

Que mi lateral izquierdo esta to la semana con problemas y renqueante....pero soy Marqués y aunque tengo 12 suplentes lo pongo y punto.

Que en España tenemos los mejores porteros...da igual yo apuesto por uno que desde hace 2 años es la sombra del que fue y que esta trasmutando en uno de los mejores cantantes del panorama musical actual.

En resumen,soy Marqués y me la sopla este mundial de fútbol.

Ahora que queda ? .....pues como no sea primar a Holanda para que le eche cojones a Chile ! Pero creo que eso de las primas a terceros en un mundial no se lleva.El cupo de chanchullos ya está cubierto en este mundial.

Pd: ojala me recordeis este mensaje cuando España gane el mundial (se escuchan risas de fondo)

*mensaje dedicado a MAZERES y sus divagaciones (eres mi maestro)

**