Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119735 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #480 en: 19 de Junio de 2014, 11:19:42 am »
Es que criticar lo que se ha hecho este Mundial no está reñido con el agradecimiento y el respeto por lo conseguido en esta etapa. La estrellita no nos la quita nadie pese a este ridículo de Mundial.

Estoy acuerdo al 100% en todo lo que ha dicho Javiurdin. Yo, este Mundial estoy bastante apático por que no me convencía para nada la selección y, desgraciadamente, el tiempo me ha dado la razón. No entiendo que yo, que no tengo ni idea de futbol lo tuviera tan claro y que gente entendida ni lo viera venir.

Lo que más miedo me da es que volvemos a las andadas de la etapa pre-Aragonés: jugadores que van por decreto a la selección aunque no estén en condiciones de ir o su estilo de juego no se adapte al de la selección. Del Bosque era el seleccionador ideal para continuar el proyecto de Aragonés por que solo necesitaba seguir con el bloque y crear buen ambiente. Es un tio muy majo pero NO es buen seleccionador ni entrenador como se ha demostrado cuando ha tenido que intentar renovar la selección.

Si hay cambio de seleccionador se debería escoger a un entrenador con carácter que no se deje influenciar por nada y que lleve al que él considere que está en el mejor momento se llame como se llame. Si no, volveremos a ser la selección ramplona de antes.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #481 en: 19 de Junio de 2014, 12:38:26 pm »
El tolosarra cree que faltó hambre y ambición
Xabi Alonso: "Mentalmente
no estábamos preparados"

...cojones...eso se dice antes,esta dandome la razon cuando yo decia que no iban motivados o mas bien de vacaciones a brasil  [bh] [bh] [bh]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #482 en: 19 de Junio de 2014, 01:00:45 pm »
  Lo que dice Javiurdin del cambio 9x9 fue la bomba. Tampoco es sorprendente porque Del Bosque nunca ha sido valiente. Pero más que valiente o no en ese momento el mensaje al equipo fue "estamos perdidos. Prefiero perder 2-0 que 4-0".

Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #483 en: 19 de Junio de 2014, 01:55:05 pm »
Lo mejor, cuando llega el que te dice, "ves, no tenéis ni idea, ya os decía yo que España no iba a hacer una mierda, jajaja"....Hay que ser cafre

Cuanta razón [blob]

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #484 en: 19 de Junio de 2014, 02:14:38 pm »
no quito meritos ni a Del Bosque ni tampoco a Luis, por que tampoco es plan de decir que solo continuo lo que habia echo Luis, lo que pasa que con buena polla, bien se folla.  Teniamos un bloque de jugadores que simplemente con no tocar nada estaba echo.

Mi   critica para Del Bosque es que no a sabido diferenciar que no es lo mismo ser entrenador de un pais que de un equipo.  Ser selecionador tienes un abanico mas grande para poder retocar cosas y si un jugador no esta bien, puedes mirar entre muchos para buscar un sustituto, que esta muy bien que tu tienes tus jugadores que ves que son los mejores y tu esquema para ello. Vale vas con la idea de que el doble pivote es lo que mas te gusta y es tu opinión, pero joder ahi que tener un plan B y para eso estan los amistosos para probar cosas, llevar a gente nueva que puede sustituir al que tu creias que estaba bien y resulta que no lo esta, tambien viene bien para dar descanso a jugadores y que sepan con no son titularisimos pase lo que pase. Probar el jugar sin el doble pivote, el ver si ahi que tirar balones a la hoya que killer te viene mejor, vamos variantes a tu 11. Que yo aunque no me guste ese doble pivote, tu eres el selecionador y el que manda, pero si ves que no va, ten otra variante, bien sea un Killer tipo Llorente o  Urzaiz para cazar los  balones a la hoya, gente de banda para abrir el campo, por si los jugones no tienen su dia, mirar una defensa de tres. No se mil cosas. Que hubieramos perdido igual... pues ok, pero por lo menos que no sea por que no has puesto todo de tu parte.

Con todo esto no quiero decir que me suba al carro de criticas ahora a toro muerto, por que yo lo defiendo  que salga con su 11 de inicio(aunque no me guste su esquema)  pero ahi que saber rectificar a tiempo y del bosque no se si fue Drazzz el que lo dijo una vez que es el tio que mas acierta en los cambios, pero por que se equivoca de inicio, pero en los ultimos tiempos se estaba viendo que se equivocaba en el inicio y en el trascurso.

Con todo ello Xavi se va........ que Del Bosque tambien se vaya es lo de menos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #485 en: 19 de Junio de 2014, 06:16:58 pm »
Coronita en un lao...paquete de pipas en el otro....vamos ya con el Colombia Costa de Marfil [emoji779]

El desastre de la selección no me empaña mi gran afición. :)
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 06:18:44 pm por Real Club R. De Lepe »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #486 en: 19 de Junio de 2014, 07:07:43 pm »

Raul, no fuí yo quien dijo esa frase, pero si quieres apuntamela que me gusta. ;D ;D

De la seleccion, pues nada mas que decir..... todo se acaba y esta gran seleccion tambien. Le a pasado a muchos otros y nosotros no ibamos a ser menos.

Ahora queda muy bonito echarle la culpa a tal o cual jugador, o al doble pivote o a lo que querais, el problema era el bloque al completo y no una posicion concreta, ante eso poco se puede hacer.

Resulta que por culpa del doble pivote nos han echado del mundial, que Xabi Alonso es el culpable de todos los males, pues yo no vi ninguna mejoria ayer en el segundo tiempo cuando él ya no estaba ni habia doble pivote, y contra Holanda tampoco. Igual ahí no estaba el problema.

Como ya digo, el problema era el bloque al completo, la columna vertebral de esta seleccion que ha perdido por la causa que sea la movilidad, la rapidez de circulacion de balon y sobretodo la recuperacion de balon. El culpable es Xavi?? es Ramos?? es Casillas?? Silva?? o quien??
De los que habian en el campo ayer te dan la opcion de cambiar a 5 en el descanso y tampoco habria variado mucho el tema.

El bloque de la seleccion al completo es el que estaba agotado tanto fisica como psicologicamente, no es la primera vez que pasa en un gran equipo ni será la ultima.

Que si, que Del Bosque si los ve mal tiene que llevarse a otros. Me imagino los comentarios si Del Bosque se hubiera dejado fuera de la lista a Casillas, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Alonso, Xavi, Villa, Cesc, y alguno mas......... porque todos estos estaban como el culo..... TODOS!! no solo uno o dos.

No hay entrenador en el mundo que tras ser campeones de todo se cargue al 75% del equipo que ha deslumbrado al mundo, ninguno.

Y vaya por delante que no soy fan de Del Bosque como entrenador, pero se llevo la lista logica. Podia haber metido 2-3 jugadores que no estaban, Llorente, Negredo y alguno mas...... alguien de verdad cree que conforme estaba el alma de esta seleccion iba a cambiar algo el resultado?? yo no, lo tengo claro.

Se acaba un ciclo acojonante para España, solo queda aplaudir y agradecer a este equipo lo que nos han dado, seguramente nunca lo volvamos a ver, y eso si, ahora toca renovacion!!

Hay que dar galones a la sub21 que son un equipazo y ahí hay mucha calidad.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #487 en: 19 de Junio de 2014, 07:47:17 pm »
Partidazooo de Juan Guillermo Cuadrado [emoji779] ....vaya jugadorazo y James Rodríguez casi al mismo nivel.

Ojalá llegue muy lejos Colombia,da gusto verlos jugar.

Jydok

« Respuesta #488 en: 19 de Junio de 2014, 07:53:44 pm »
por dios, si fichamos a cuadrado que sea para sustituir a alexis/pedro en el extremo y a parte fichemos un lateral, porque como lo fichemos para ponerlo de lateral...... madre mía.

DEVIL RED

« Respuesta #489 en: 19 de Junio de 2014, 07:56:12 pm »
pues la fiorentina no se lo va a poner facil su venta ya que es su gran estrella y se acaban de hacer con los derechos

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #490 en: 19 de Junio de 2014, 08:17:26 pm »
Al lateral marfileño tendríamos que fichar.

Drazzz, respecto a Xabi Alonso... es que viendo la primera mitad de ayer no hay nada que se pueda decir. Obvio la eliminación no es solo culpa suya, pero fue lo peor del equipo con diferencia. Los Ramos, Alba, Busquets, Silva, etc. estuvieron de suspenso, pero es que Xabi Alonso estuvo de cero. ¿Que no se mejoró mucho sin el doble pivote? Obviamente no es lo mismo jugar sin él de inicio que cuando ya palmas 2-0. E insisto, no quiero focalizar en él, pero es que parece que cuando le toca la crítica tiene un séquito de defensores que no acabo de entender. Todos estuvieron desganados, pero Alonso además de eso estuvo horrible en cada pelota que tocó, y no solo por regalar el primer gol.

Lo siento mucho por los que os gusta este jugador, pero está acabado, al nivel de Xavi o Villa, dudo que vuelva a la selección y haría bien el Madrid buscándole sustituto. No es una crítica hacia él, simplemente es el ciclo de la vida.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #491 en: 19 de Junio de 2014, 08:59:15 pm »
Debe ser que los colores nublan la objetividad Kluman, pero a mi me pareció bastante peor Busquets que Xabi Alonso. Este último la cagó en el gol, pero al menos le ponía intensidad, fue el único que rascaba un poco, por lo menos mostrar al contrario que estás ahí.

Busquets, como la inmensa mayoría del equipo, está fundido físicamente y ésta es a mi juicio la primera gran causa del desastre de España. Cuando no tienes piernas, poco valen sistemas, jugadores, etc.

Son jugadores que llevan sin hacer verdadera pretemporada y sin descansar desde 2011, en 2012 jugaron y ganaron la final del Euro, en 2013 palmaron la final de la Confederaciones (éste torneo es una aberración y debería desaparecer). La inmensa mayoría ademas juega tres competiciones con sus clubes. El ritmo es insostenible.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #492 en: 19 de Junio de 2014, 09:21:54 pm »
No creo que haga falta criticar a Busquets para intentar defender a Alonso, pero bueno. Yo el partido que vi... Alonso colgando balones directamente fuera de puerta, perdiéndola casi cada vez que la tocaba,...

No sé si serán los colores, pero tras el partido de Holanda señalé a Casillas, Piqué, Xavi y Xabi Alonso. Solo los 2 del Barça fueron sacrificados, de lo contrario seguramente habrían hecho un partido horrible y les estaría criticando de igual forma que hice entonces.

Ya no hablo del ex-santo, no sea que parezca que le critico por los colores, pero vamos...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #493 en: 19 de Junio de 2014, 10:55:42 pm »
URUGUAYOOOO....Vaya crack el lucho !

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #494 en: 20 de Junio de 2014, 12:18:13 am »
No creo que haga falta criticar a Busquets para intentar defender a Alonso, pero bueno. Yo el partido que vi... Alonso colgando balones directamente fuera de puerta, perdiéndola casi cada vez que la tocaba,...

No sé si serán los colores, pero tras el partido de Holanda señalé a Casillas, Piqué, Xavi y Xabi Alonso. Solo los 2 del Barça fueron sacrificados, de lo contrario seguramente habrían hecho un partido horrible y les estaría criticando de igual forma que hice entonces.

Ya no hablo del ex-santo, no sea que parezca que le critico por los colores, pero vamos...

Lo de los colores en este caso lo decia por mi, no por ti. Era mi percepcion del partido, pero vamos que da igual, ha estado toda la seleccion horrible.

Y para que no se me vean los colores, diré que suscribo todo lo que dice este articulo sobre Xavi H., para mi el primer y gran artifice de todo lo grande que hemos vivido:

http://opinion.as.com/opinion/2014/06/20/portada/1403216164_828591.html
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 07:46:01 am por Villarroyas FC »

**