Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119535 veces)

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #540 en: 25 de Junio de 2014, 10:54:34 am »
Que si Del Bosque tiene que aprender de Prandelli y dimitir y tal. Pero estoy con Villarroyas, Prandelli ha hecho jugar a Italia como nunca la he visto jugar, quería tener la pelota, querían dominar, no les han acompañado los resultados, que al final es lo importante. Pero si yo fuera italiano no estaría muy contento con su dimisión.

Tambien debería aprender el presidente de la federación de su homónimo italiano, ese si que tiene que aprender muchas cosas.

Creo que es Mazeres quien ha comentado tema sueldos, escuché que Capello es el seleccionador mejor pagado del Mundial. Del Bosque andaba por el puesto 7 u 8.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #541 en: 25 de Junio de 2014, 11:04:25 am »
No se trata tanto de dimitir como de poner el cargo a disposición y facilitar las cosas en el caso que quieran hacer un cambio.

Prandelli y Lemouchi dimiten pese a haber caído eliminados en los últimos minutos del último partido, y viniendo de un pasado menos glorioso (no cayeron de tan alto).

Del Bosque ha llegado a España y se ha ido a su casa sin decir ni mu. En mi opinión debería, como mínimo, haber puesto el cargo a disposición de la Federación nada más pisar España o incluso desde Brasil. Por lo menos eso sería lo más coherente con la imagen de señor que siempre ha transmitido. Luego ya si se sigue confiando en él o si no se encuentra a nadie es un problema de la Federación, pero lo mínimo es asumir el fracaso (aunque no sea ni de lejos el único culpable).

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #542 en: 25 de Junio de 2014, 11:09:48 am »
Pero si desde la federación se ha dicho por activa y por pasiva que quieren que siga, que no aceptarían su dimisión.

Y será por forma de ser, pero yo creo que tampoco hay que precipitarse, tampoco es necesario decidir las cosas en caliente, hay tiempo para pensar. Y veo normal que Del Bosque quiera hablar con la gente de la Federación, con su equipo técnico, con los jugadores y con su familia, antes de decidir nada. Pero bueno entiendo que haya gente que pida su dimisión desde el minuto 0, pero personalmente creo que hay que ser mas pacientes y menos ansias.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #543 en: 25 de Junio de 2014, 12:18:03 pm »
Hombre, imperdonable un cambio 9 x 9, pues no sé, me parece un poco exagerado.

A mi me parece que donde se ha equivocado sobre todo Del Bosque es en pillarse los dedos con Diego Costa. Yo creo que con todo el revuelo que habia habido, le daba cosa dejarlo en segundo plano, y ahi creo que metio la pata.

Tampoco cambia nada, porque la debacle de la seleccion ha sido fundamentalmente por el mal momento fisico. Las selecciones europeas estan cayendo de todas formas como moscas. Solamente Alemania, Holanda y Francia (en un grupo de risa) han dado la talla hasta ahora.

La decadencia se veia venir desde hace tiempo. Pero nadie se esperaba una caida tan brutal. En cierto modo, casi mejor, asi aceleramos el proceso de renovacion generacional que es obviamente necesario
---

En cuanto a lo de que es facil encontrar un sustituto, pues yo no lo tengo tan claro. No creo que Espana fiche a un entrenador extranjero, va contra nuestra tradicion.

En cuanto a los espanoles, los dos unicos que me parece que tienen el empaque necesario son los dos vascos, Valverde y Emery, pero claro vete a sacarlos de sus equipos después de una temporada exitosa ambos.

Luego, lo flipo con que la gente proponga a Jemez. Con todo el respeto que merece este senor, alguien que ha entrenado en su carrera al Alcala, el Cordoba, el Cartagena, Las Palmas y el Rayo Vallecano, puede coger las riendas de la seleccion???

Hablar por hablar
Volvemos al contexto...marcador que indica,a hacer maletas o se espabilen
El cambio 9x9, sin hablar de que sea Torres o Villa (que seria un tema mas),imcomprensible.Pero no todo reside en ese cambio.Era un detalle mas.
Pedro.Inexistente.Lo unico positivo en 51 minutos...que reciba una falta a 40 metros(Del Bosque no tiene culpa pero asi fue)
Y que lo cambiara por Cazorla...obvio(alli se va otro cambio)
Pedro nada, Iniesta/Silva en situaciones de 2 contra 4.
Costa el problema ? (Con lo antes mencionado,Silva/Iniesta/Pedro inoperantes, solo faltaria que le assiste Casillas)
La campeona del Mundo,tipo defensivo ,4 defensas y doble pivotes (liberos).
El primer gol Chileno, la pierde x.Alonso (le da la pelota a un Chileno).El chileno centra a bajo y da con Vargas.
Situacion de 2 DL Chilenos contra Ramos... ::) 4 defensas(Alba y Alonso tratando de recuperarla) y que se vea eso ? por favor.A ese nivel no lo entiendo.Busi,Martinez,Azpi de turistas ?
Y todo eso era en fase defensiva de la Roja.

La Campeona del Mundo no puso pression.Mas bien lo contrario.Ver Casillas, despejar lo mas lejos possible la pelota era un simptoma.
Los Chilenos hicieron un pressing fuerte en la 1ra parte.Y con Holanda, tambien bajaron por desgastes en 2da parte,Por lo mismo

Ahora, por hablar,si viene Jemez y pone 3 delanteros, los Chilenois hubieran pressionado tanto arriba ?
Nunca lo sabremos.

Pero la pression la TENIA que ejercer España...no Chile...a quien la culpa ?

Para terminar...Grecia(Europa) esta en el Top 16
Y Costa Rica 1ro del grupo de la muerte...hay sus sorpresas, estoy de acuerdo

Pero España fuera desde el 2do partido (nunca el vigente Campeon habia salido eliminado en 180 minutos) y un balance de 1-7 ?

Ya lo dije,,,y reitero...Del Bosque tiene que bajarse del bolido.

« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 12:27:27 pm por mazeres »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #544 en: 25 de Junio de 2014, 12:31:30 pm »
Mazeres tanto que repites que Del Bosque se tiene que bajar del bolido a quien pondrias? Por curiosidad

Teniendo en cuanta que debe seguir el modelo de toque aunque puede dar sus pinceladas de bandas, profundidad, laterales, un pivote dos delanteros... o lo que le de la gana pero que sigamos un estilo parecido y que sea español. Es que no hay gran cosa libre y no se como le habra ido a los seleccionadores que a la vez eran entrenadores

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #545 en: 25 de Junio de 2014, 12:37:39 pm »
Mazeres tanto que repites que Del Bosque se tiene que bajar del bolido a quien pondrias? Por curiosidad

Teniendo en cuanta que debe seguir el modelo de toque aunque puede dar sus pinceladas de bandas, profundidad, laterales, un pivote dos delanteros... o lo que le de la gana pero que sigamos un estilo parecido y que sea español. Es que no hay gran cosa libre y no se como le habra ido a los seleccionadores que a la vez eran entrenadores
Soy realista, pero me falta un dato

Cuanto tiempo me darias para encontrar uno ??
Preguntado de otra manera, cuando es el proximo partido oficial de la Roja  ??

ps: Suponiendo que sean 2 meses....las ofertas llegarian....y de alli a eligir
la oferta crea la demanda
Y el que vendria, acceptando, de sentido comun, sabe que no haria de ese equipo un Italia 80 tipo Catennaccio,o Paraguay.Es que, deportivamente. a cual Mister no le gustaria ese bolido

pps: Villarroyas dijo que no es costumbre un Mister que no sea de 4 patas...eso reduciria las opciones...Donde esta Camacho ? (Clemente no me gusta y creo que esta con Lybia)...no deben faltar opciones
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 12:50:21 pm por mazeres »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #546 en: 25 de Junio de 2014, 12:39:59 pm »

Soy realista, pero me falta un dato

Cuanto tiempo me darias para encontrar uno ??
Preguntado de otra manera, cuando es el proximo partido oficial de la Roja  ??
El 7 de septiembre o asi

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #547 en: 25 de Junio de 2014, 12:43:50 pm »
Italia queda eliminada
por ahora ya han caido 3 de las grandes ..... inglaterra , españa e italia  :o

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #548 en: 25 de Junio de 2014, 01:17:01 pm »
En contra de lo que muchos pensais, para mi, el estilo de juego de la seleccion debe cambiar, con o sin Del Bosque, creo que sigue, no cambiara mucho, no digo que tenga que ser Camacho el nuevo seleccionador, pero a mi me gusto mucho la seleccion cuando el entrenaba, en el mundial de Corea España jugo muy bien, si no llega a ser por el h.p. del AL GHANDUL.....

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #549 en: 25 de Junio de 2014, 01:37:56 pm »
En contra de lo que muchos pensais, para mi, el estilo de juego de la seleccion debe cambiar, con o sin Del Bosque, creo que sigue, no cambiara mucho, no digo que tenga que ser Camacho el nuevo seleccionador, pero a mi me gusto mucho la seleccion cuando el entrenaba, en el mundial de Corea España jugo muy bien, si no llega a ser por el h.p. del AL GHANDUL.....

El estilo de juego no puede cambiar radicalmente
Con los jugones del MD, seria un desperdicio

Cuanta diferencia de sueldo hay entre un Mister de Seleccion y uno de Liga ?
Entre Del Bosque y Caparros por ejemplo ?

p.s:Me agrada que te agrade Camacho ;) .El palo de Joaquim, el gol anulado a Morientes, y los arbitros Hewlet Pacakrd, pues mejor olvidemoslo...despues del robo a Italia ademas...que sepan...tras aquel Mundial, en Corea, el baseball que era deporte number 1 paso a ser el 2do...hecho unas lagrimas a la FIFA.Que pena y sobre todo...coincidencia  ::)
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 01:50:41 pm por mazeres »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #550 en: 25 de Junio de 2014, 01:44:21 pm »
Es un tema de principios, de poner el cargo a disposición de manera pública. Pero bueno, cada uno tendrá su opinión. Tampoco pretendería que algunos entrenadores lo hicieran, pero de Vicente sí lo esperaba, o por lo menos más convincentemente. Luego ya que siga o no es opinable.

Dicho esto, tampoco es imprescindible que el nuevo seleccionador tenga un currículum de 10. ¿Qué currículum tenía Camacho? Dos espantadas del Madrid y entrenar al Espanyol. Si queremos esperar un par de años a Guardiola o Benítez y poner un entrenador-puente tipo Juande... pues tampoco me parece acertado. Antes prefiero apostar por un tipo Jémez (que por ejemplo tiene menos currículum que Juande pero me convence muchísimo más).

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #551 en: 25 de Junio de 2014, 01:58:43 pm »
Es un tema de principios, de poner el cargo a disposición de manera pública. Pero bueno, cada uno tendrá su opinión. Tampoco pretendería que algunos entrenadores lo hicieran, pero de Vicente sí lo esperaba, o por lo menos más convincentemente. Luego ya que siga o no es opinable.

Dicho esto, tampoco es imprescindible que el nuevo seleccionador tenga un currículum de 10. ¿Qué currículum tenía Camacho? Dos espantadas del Madrid y entrenar al Espanyol. Si queremos esperar un par de años a Guardiola o Benítez y poner un entrenador-puente tipo Juande... pues tampoco me parece acertado. Antes prefiero apostar por un tipo Jémez (que por ejemplo tiene menos currículum que Juande pero me convence muchísimo más).
2 cosas

1)Espero que Del Bosque sea noble en reconozer que fracasso(en esos dias) y suelte la silla.Eso esta por ver
2)La oferta crea la demanda.No faltaran mister para querer manejar ese equipo
Eso en plan deportivo...me quiero assegurar de algo...el plan economico y nadie contesta
Cuanto gana Caparros y cuanto Del Bosque ?? por ejemplo
Para saber si lo economico puede ser una traba

« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 02:01:01 pm por mazeres »

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #552 en: 25 de Junio de 2014, 02:00:44 pm »
En cifras aproximadas. Del Bosque cobra 5M y Caparrós 0,5M.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #553 en: 25 de Junio de 2014, 02:02:01 pm »
Es decir que un tio como Caparros, que sabe. estaria que muy dispuesto  verdad ??

Sin quitar presitigio al Levante, no es mas interresante,deportivamente, la Roja ??   Verdad ?
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 02:04:21 pm por mazeres »

Interviu fs

« Respuesta #554 en: 25 de Junio de 2014, 02:04:44 pm »
Es decir que un tio como Caparros, que sabe. estaria que muy dispuesto  verdad ??
que caparros sabe el que? aparte de partir piernas y ser el principal culpable de que sus equipos sean los mas sucios de españa?

**