Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119496 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #585 en: 26 de Junio de 2014, 06:00:03 pm »
Mas que por el hecho en si le ha caido esa sancion por la reiteracion porque digamos que morder no es muy normal...

Querran hacer tipo NBA con el flopping (me inventare las cifras que no tengo ni idea) 1º vez - aviso, despues 200.000€, 400.000, 800.000... pero con partidos y ademas le han metido en formato meses para que parezca mas y este ahi metido tb julio y agosto que solo son amistosos y algo de liga

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #586 en: 26 de Junio de 2014, 06:10:13 pm »
es que es eso, joder, es que es un mordisco, ese tío tiene problemas mentales, y muy graves además.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #587 en: 26 de Junio de 2014, 06:11:23 pm »
Es evidente que Luis Suárez tiene un problema psicológico con los mordiscos... y va a seguir mordiendo seguro, porque eso será un instinto incontrolable.  Yo no lo veo como Diego Costa que se puede cabrear con un defensa y al final se caliente y le pegue un puño, yo creo que los mordiscos son instintos que le dan.

Si el Barça pretendía ficharlo esto le viene de puta madre. Es lo mejor que le podía pasar al Barça porque ahora el Liverpool si va a ver mejor el montante $$$$   Además es que el Barça no necesita a Luis Suárez urgentemente. Si no juega hasta noviembre pues a mí me da igual por lo menos.   Eso sí, lo que preocupa es la próxima cruzada de cables...

Y para Uruguay es una gran putada... las opciones de mundial pasaban por él...    Vaya cagada...
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #588 en: 26 de Junio de 2014, 06:14:46 pm »
Pero la culpa es que el resto no muerda no? Supongo que si hubiera más mordiscos no se entendería pa tanto esto (a mi me parece una locura de sancion pa no ser expulsado no haber constancia en el acta y siendo durante el partido)

Lucho es un crack, una pua para los uruguashos  :-\

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #589 en: 26 de Junio de 2014, 06:24:11 pm »
Estoy por cambiarme mi avatar por un pitbull o un guepardo !  [emoji197]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #590 en: 26 de Junio de 2014, 06:25:57 pm »
Pero la culpa es que el resto no muerda no? Supongo que si hubiera más mordiscos no se entendería pa tanto esto (a mi me parece una locura de sancion pa no ser expulsado no haber constancia en el acta y siendo durante el partido)

Lucho es un crack, una pua para los uruguashos  :-\

Yo también me preguntaba eso.  ¿Entran de oficio porque ha sido durante un mundial? ¿o va a ser una novedad de ahora en adelante?
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #591 en: 26 de Junio de 2014, 08:08:55 pm »
Pues qué queréis que os diga, dejarle sin jugar y sin siquiera poder entrar a un campo de futbol hasta casi diciembre a mí me parece pelín exagerao, por mucho que sea mordisco reincidente. Pienso que un puñetazo es más grave y que con 4-5 partidos habría sido suficiente.

Lo chungo es que en España, como no se entra de oficio, no le habría caído ni un partido.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #592 en: 26 de Junio de 2014, 08:16:04 pm »
Pues qué queréis que os diga, dejarle sin jugar y sin siquiera poder entrar a un campo de futbol hasta casi diciembre a mí me parece pelín exagerao, por mucho que sea mordisco reincidente. Pienso que un puñetazo es más grave y que con 4-5 partidos habría sido suficiente.

Lo chungo es que en España, como no se entra de oficio, no le habría caído ni un partido.
joooder un poco mas y le metes hasta Qatar 2022 ;D

Es hasta finales de Octubre no noviembre, el 24 creo, y el dia 25 ya es sabado y habria liga

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #593 en: 26 de Junio de 2014, 08:18:28 pm »
Veremos si se confirma esto, pero me da que es mas una información que da alguno de la federación como que las negociaciones van por buen camino que una verdadera confirmación. Lo que no me cuadra es que si esta ya decidido porque esperar hasta el 23 de julio?

http://www.cope.es/detalle/Del-Bosque-seguira-como-seleccionador-hasta-la-Eurocopa-de-Francia-2016.html

Yo también "retuitéé" ayer un tweet de un periodista que decía lo mismo.

Se queda, está claro. Si ya se olía.  Va a seguir hasta la Euro (que es un torneo menor), si la caga no se va a ir, lo va a echar la afición igual y lógicamente. Y si tuviera la suerte de ganar o casi pues igual ganaba crédito para seguir.

Veremos que pasa al final, yo sigo apostando que termina dimitiendo

La Euro un torneo menor dices ??  :o

¿No os parece una sanción durísima?

A mi no, me parece lo mejor que ha hacho la FIFA en mucho tiempo.

Y que conste que tengo especial simpatía por Uruguay, no solamente en lo futbolístico, que también
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 08:21:22 pm por Villarroyas FC »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #594 en: 26 de Junio de 2014, 09:28:07 pm »
Cachondeo  ?  ? :

¡Entrena con el preparador físico de la @SeFutbol en el Campus @javierminano!

...lo mejor son las respuestas que tiene el tweet.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #595 en: 26 de Junio de 2014, 10:02:39 pm »
Correcto Mari, me comí un mes :P

Sigo pensando que es muy dura la sanción, aunque algo menos. Si le hubieran metido 4-6 partidos estaríamos todos contentísimos y tampoco creo que nadie opinase que hubiera sido una sanción leve, pero bueno.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #596 en: 26 de Junio de 2014, 10:46:16 pm »
A mí me parece super excesiva y me da la sensación que se está castigando eso, lo atípico de la acción.

Porque no es más antideportivo que un puñetazo, una patada en el pecho o algo similar. Pero si es raro, morder es raro de cojones

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #597 en: 26 de Junio de 2014, 10:53:23 pm »
Una pregunta que es lo raro la sanción de Luis Suarez o que esas acciones que dices y son claras no forcejeos ni balones por medio no tengan algo similar? Porque cuando paso lo de Pepe todos pediais mas partidos y ahora que pasa pedís menos o pedís menos en comparación con los demás?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #598 en: 26 de Junio de 2014, 11:05:40 pm »
Una pregunta que es lo raro la sanción de Luis Suarez o que esas acciones que dices y son claras no forcejeos ni balones por medio no tengan algo similar? Porque cuando paso lo de Pepe todos pediais mas partidos y ahora que pasa pedís menos o pedís menos en comparación con los demás?
Imagínate que hubiera sido Pepe el del mordisco....algunos pedirian hasta carcel !

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #599 en: 26 de Junio de 2014, 11:46:09 pm »
Imagínate que hubiera sido Pepe el del mordisco....algunos pedirian hasta carcel !

Cuando pisó a Messi en el suelo no hubo sanción porque aquí somos "especiales" y no entramos de oficio, pero de haber entrado como con Luis Suárez, y siendo también reincidente, debía haber sido sancionado en consecuencia. Obviamente, soy coherente con lo que pienso y 4 meses habría sido excesivo también para Pepe, pero 5 partidos mínimo le debían haber caído, que es lo que hubiera pasado en otros países. En algunos incluso más por lo de reincidente.

**