Cita de: NOMBELA F.C. en 08 de Noviembre de 2013, 01:18:44 pmDel bosque, da la convocatoria de la seleccion para los 2 proximos amistosos y da descanso a Xavi y Pique, pues podria haber dado descanso a Xabi Alonso que acaba de recuperarse de una lesión.Estará descansado, no?? Con lo que lleva sin jugar...
Del bosque, da la convocatoria de la seleccion para los 2 proximos amistosos y da descanso a Xavi y Pique, pues podria haber dado descanso a Xabi Alonso que acaba de recuperarse de una lesión.
Bartra convocado con la selección, sustituye al lesionado Cesc Fábregas
Cita de: Sporting Fitos en 11 de Noviembre de 2013, 02:19:45 pmBartra convocado con la selección, sustituye al lesionado Cesc FábregasMenudo cambio ........ Cesc que iba de "falso defensa" ? Por cierto, otra cagada de Del Bosque, ya lo hizo con Nacho y ahora repite gambada
Claro, mi primera coña era por eso ..... se lesiona un medio / delantero, lo normal que lleve uno de arriba. Y luego que se lleve a Bartra es lo mismo que cuando llevó a Nacho
BARTRA DE CHICO JUGABA DE DELANTERO CENTRO
Cita de: Patio Club de Futbol en 11 de Noviembre de 2013, 04:09:04 pmBARTRA DE CHICO JUGABA DE DELANTERO CENTRO Ramos empezó así (en serio) en los equipillos de barrio
Del Bosque se tiene que pegar unas fumadas cojonudas.
Cita de: javiurdin en 11 de Noviembre de 2013, 04:42:59 pmDel Bosque se tiene que pegar unas fumadas cojonudas. es un "queda bien" con todo el mundo. Yo creo que eso fue uno de los motivos por los que no le renovaron
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 11 de Noviembre de 2013, 04:45:28 pmCita de: javiurdin en 11 de Noviembre de 2013, 04:42:59 pmDel Bosque se tiene que pegar unas fumadas cojonudas. es un "queda bien" con todo el mundo. Yo creo que eso fue uno de los motivos por los que no le renovaronEn el Madrid?? porque en la seleccion diria que esta renovado