Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119487 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #180 en: 09 de Diciembre de 2013, 08:45:45 pm »
Independientemente de este tema del sorteo, no he visto nada comentado (igual hay otro hilo por ahí) sobre la barbaridad que ocurrió ayer en el Paranaense - Vasco de Gama

Lamentable y asquerosa violencia  :-[

Violencia consentida

Las Estaduales tienen el poder del torneo y del futbol en Brasil. La liga se esta devaluando por este mismo motivo, hay un calendario sobrecargadisimo de partidos y de competiciones regionales que no hacen mas que daño al futbol de su pais. Encima la CBF es de risa (prefiero la Fifa, ojo...)

Pues bien, una de estas federaciones estaduales (la correspondiente), fue la que consintio que ayer en el estadio no hubiera ni un solo policia militar, que es la que se suele encargar de estos asuntos. La policia por su parte dice que es el Paranaense el que habia contratado personal de seguridad privado. Pero en las imagines no se ve a NADIE. Batalla campal sin control hasta que la policia literalmente, aterriza en el campo

Ahora, lo de las imagenes es muy bestia. El ensañamiento con el que apalean a gente que estaba ya inconsciente es muy muy fuerte, esos animales lo han perdido todo, ojala pierdan lo que mas les importa, su libertad, y no vean la luz del sol en mucho tiempo, aunque el honor y la dignidad la perdieron ayer en la misma grada
Creo que la mayoria que intervinieron en la pelea perdieron la dignidad y el honor hace mucho tiempo. ....no creo que un primerizo en peleas actue con tanta maldad.

⚽⚽⚽

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #181 en: 10 de Diciembre de 2013, 08:39:07 am »
Yo lo que me parece ver en el video del sorteo es que incluso con la mirada, parece estar buscando otro papelito e incluso parece que tarda mas en enseñar el papelito en algunas ocasiones. Para mi tangazo seguro.
Lo de la pelea en el estadio, a parte de que hay gente muy loca, que no esta bien de la cabeza, creo que no se puede permitir que durante tanto tiempo, no se acerquen unos policias a separarlos o a repartir ostias, que ya puestos es lo unico que se merecían. Pero vamos, que seguro que para el mundial hay muchisima mas seguridad.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #182 en: 10 de Diciembre de 2013, 04:51:12 pm »
Yo lo que me parece ver en el video del sorteo es que incluso con la mirada, parece estar buscando otro papelito e incluso parece que tarda mas en enseñar el papelito en algunas ocasiones. Para mi tangazo seguro.
Lo de la pelea en el estadio, a parte de que hay gente muy loca, que no esta bien de la cabeza, creo que no se puede permitir que durante tanto tiempo, no se acerquen unos policias a separarlos o a repartir ostias, que ya puestos es lo unico que se merecían. Pero vamos, que seguro que para el mundial hay muchisima mas seguridad.
dicen que no habia nada de seguridad  [bh]

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #183 en: 11 de Diciembre de 2013, 10:46:35 am »
dicen que no habia nada de seguridad  [bh]
madre mia..que caos  [bh]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #185 en: 08 de Febrero de 2014, 09:15:32 pm »
Pipi Estrada...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #186 en: 08 de Febrero de 2014, 09:53:04 pm »
si pero yo creo que es verdad,lo hicieron por lo visto con pique,yo mejor no me caliento porque sino me saldran sapos por la boca  [director] [violent5]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #187 en: 09 de Febrero de 2014, 12:12:01 am »
Pipi Estrada...
al ver la fuente me entró la risa

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #189 en: 07 de Mayo de 2014, 05:55:46 pm »
brasil lleva a henrique y maxwell en vez de miranda y filipe,   vaya tío scolari

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #190 en: 07 de Mayo de 2014, 06:01:44 pm »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #191 en: 07 de Mayo de 2014, 06:06:37 pm »
brasil lleva a henrique y maxwell en vez de miranda y filipe,   vaya tío scolari
Y ahí se nota que a Diego Costa le quiso llevar porque le llamó España

Y tampoco a Diego Alavés supongo

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #192 en: 07 de Mayo de 2014, 07:21:53 pm »
Ese tio es tonto...le ha cogio mania al Atlético por el caso Costa.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #193 en: 07 de Mayo de 2014, 07:37:59 pm »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #194 en: 07 de Mayo de 2014, 07:41:30 pm »

**