Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119541 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #240 en: 01 de Junio de 2014, 12:21:27 am »
Lo de Xavi lo dices por buscar follón, ¿no? No me creo que lo pienses sinceramente.
Yo entiendo lo que dice Lepe. Yo a Xavi como le hemos visto últimamente y como le hemos visto en plena forma esta algo lejos y hoy por hoy (si no mejora) no le pondría de titular y como a lo mejor no acepta sentarse en el banquillo y no jugar pues dejarle fuera para no crear malos rollos como se conoce hizo con Raúl o eso se dice pero veo peor lo de los delanteros que de los dos que te han hecho grande te puedes llevar a uno y el otro Llorente pero los dos? Si han hecho peor temporada...

A Raúl se le dejó fuera porque se debía hacer borrón y cuenta nueva y así dejar atrás el ciclo perdedor. Xavi es el artífice del actual ciclo triumfador, no hay lugar a comparaciones. Y si se queda fuera del once, no habrá mal rollo seguro, no es su estilo. Y si hablamos del rendimiento del año, me he chupado casi todos los partidos del Barça y el rendimiento de Fàbregas ha sido mucho peor. Y del penoso final de temporada de Xabi Alonso ya ni hablamos. Pero si dejas fuera a uno de esos a quién traes... ¿Javi García? Pffff

Lo de los delanteros sí es vergonzoso. Torres y Villa por delante de Llorente y Aduriz. Increíble.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #241 en: 01 de Junio de 2014, 12:47:50 am »
¿Cesc peor año que xavi? Ni de coña. Si acaso en los últimos 4 meses. Pero vamos, que han sido 4 meses en los que ambos luchaban por demostrar a quién se le había olvidado más jugar al fútbol. Pero la franja septiembre-febrero de cesc ha sido bastaante decente

Sobre la delantera... Parece haber unanimidad y entiendo que se piense así pero se esta pintando como que ha dejado fuera a cristiano para llevar a arizmendi. Yo sigo confiando en torres

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #242 en: 01 de Junio de 2014, 12:53:28 am »
Hombre el tema no es que sea un ciclo ganador o perdedor (que tb) pero si ya tiene una edad y no ha rendido bien del todo que entre gente nueva pero si dices que no forma mal rollo... Yo lo dejo en el banquillo si no mejora y arreglado

Lo de otros medios? Pues hay varios mejores que Javi Garcia como Iturraspe, Ganó, Bruno o si es de ataque no se que tal andará Arteta, Valero, Isco, Ander...

Pero se ve que sera este ultimo gran torneo para muchos y se llevará a los que le han llevado hasta ahí para lo bueno y para lo malo

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #243 en: 01 de Junio de 2014, 01:38:13 am »
Lo de Xavi lo dices por buscar follón, ¿no? No me creo que lo pienses sinceramente.

Ahora me intentan hasta leer la mente....

No se como tienes la poca vergüenza de hablarme después de como te comportaste.

Una pena que desde el móvil no funcione lo de ignorar usuarios y haya tenido que leerte...bueno,ya lo sabes que no quiero tener ninguna conversación contigo asi que por favor ignorame y cuando veas un comentario mio pasa de el.

No quiero más discusiones asi que desde aquí pido a kluman,patio,burgos y Extremadura que me ignoren y sera mejor para todos.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #244 en: 01 de Junio de 2014, 02:34:13 am »

Ahora me intentan hasta leer la mente....

No se como tienes la poca vergüenza de hablarme después de como te comportaste.

Una pena que desde el móvil no funcione lo de ignorar usuarios y haya tenido que leerte...bueno,ya lo sabes que no quiero tener ninguna conversación contigo asi que por favor ignorame y cuando veas un comentario mio pasa de el.

No quiero más discusiones asi que desde aquí pido a kluman,patio,burgos y Extremadura que me ignoren y sera mejor para todos.

Venga, haz un simposio de buen comportamiento en el foro, igual así logras explicar cómo acabas cada año amonestado.

Yo no sé como tú tienes la poca vergüenza de decirme qué debo hacer. Ni de presentarte como la víctima de todo, ni de irte para siempre y volver en horas, ni de pedirle a varios usuarios que te ignoren. Das mucha pena tío.

Y no, no te voy a ignorar. Es importante tener presente que existe gente así. Triste, pero importante.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #245 en: 01 de Junio de 2014, 09:25:09 am »
Si me pongo yo a ignorar no me saldria ni el admin... ;D ;D

Aqui pone mundial y por eso hablaré de ello y de la lista de Del Bosque.

A mi no me gusta en general la lista aunque la comprendo, no me gusta porque hay una buena cantidad de jugadores venidos a menos, pero la comprendo porque esos mismos jugadores son los que nos lo han dado todo.
Hay algunos jugadores que llegan muy mal y este año han estado flojos, no voy a dar nombres pero son los mismos que dice todo el mundo. Me tomo este mundial como un homenaje a una generacion irrepetible pero sin esperanzas de ir mas allá de octavos...... cuartos ya seria un exito.

Luego el tema de los delanteros..... Villa ni se parece al que fué, El niño nunca me gustó y Costa ya veremos como llega. Yo habria llevado a otro mas..... Negredo es quien mas me gusta, pero Llorente parece que ha llegado mejor al final. Aunque quien mejor temporada ha hecho es Aduriz pero incompresiblemente nunca ha estado en las quinielas.

Pero desde luego a la seleccion a partir del 14 de julio hace falta ir renovandola y mucho. Hay jugadores que tras el homenaje que se merecen deben ir abandonandola para dar entrada a sangre joven.

Tienen que ir entrando ya los Jese, Deulo, Isco....etc etc  creo que hay relevo de sobra y al final van a tener que entrar todos de golpe cuando lo ideal es que hubieran ido entrando poco a poco y de uno en uno para no romper nada.

Y una cosita, Xabi Alonso cuando llegó muerto a final de temporada fue el año pasado, este año no ha llegado demasiado mal fisicamente, otra cosa es que se dejara llevar en los ultimos partidos de liga como el resto del Madrid.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #246 en: 01 de Junio de 2014, 10:23:11 am »
Hombre, es de esperar que los Jesé, Isco o Deulofeu estén en la selección en los próximos años, pero antes deberán por lo menos ser titulares en sus equipos.

Sobre los jugadores venidos a menos... quieras o no, a Xabi Alonso lo debes meter ahí. Pero vamos, que yo visualizo a Xavi o Xabi Alonso renunciando voluntariamente a la selección tras el Mundial.

Lo de los delanteros no tiene nombre. Ya no es que hayan tenido un año malo, es que Villa lleva 3 años malos, y Torres 5.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #247 en: 01 de Junio de 2014, 11:42:06 am »
No me has entendido en lo de Xabi Alonso, digo que este año no ha acabado mal fisicamente... nada mas.

Pero si creo que deberia ir dejando ya la seleccion puesto que se mete en una edad que aunque aun le quede algun año bueno de futbol lo mejor seria que jugara menos minutos por temporada para asi poder rendir mejor los años que le quedan.
Y eso me vale tambien para Xavi y alguno mas.

En Cuanto a esperar a que sean titulares Jese, Isco y Deulo...... en los equipos que juegan tienen muy complicado ser titularisimos pero si tener peso en el equipo, Jese hasta la lesion lo estaba teniendo y creo que el Madrid lo ha echado mas de menos de lo que parece a final de temporada, Isco no ha jugado todo lo que debiera pero si ha sido muy importante en varias fases de la temporada.... Deulo supongo que si lo repescan será para darle minutos.
Luego estan los Carvajal, que podia haber ido ya a este mundial perfectamente, Iñigo, Muniain, Ander.... etc que ya podian ir pasandolos a la absoluta poco a poco para tener una renovacion completa en 2-4 años.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #248 en: 01 de Junio de 2014, 12:13:02 pm »
En lo de Carvajal estoy de acuerdo, para mí debía ir antes que Juanfran. Sin desmerecer a Juanfran, probablemente lo merecerían ambos, pero yo habría llevado a Carvajal.

En lo de los veteranos... pues si hay que morir, que sea con ellos. Solo a Ander se hubiera podido llevar. No creo que Íñigo o Muniain mejoren a lo que hay.

De todas formas, tras el Mundial habrá que hacer remodelación seguro.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #249 en: 01 de Junio de 2014, 12:24:29 pm »
Me gusta la lista de Del Bosque salvo una cosa: Me falta LLoreente y me sobra Villa /Torres.

Quizás habría metido a Deulofeu porque non está Navas.

Para mí Juanfran por delante de Carvajal me parece correcto.

Ahora a muerte con los 23, veo mucho pesimismo pero para mi somos favoritos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #250 en: 01 de Junio de 2014, 12:36:20 pm »
Me gusta la lista de Del Bosque salvo una cosa: Me falta LLoreente y me sobra Villa /Torres.

Quizás habría metido a Deulofeu porque non está Navas.

Para mí Juanfran por delante de Carvajal me parece correcto.

Ahora a muerte con los 23, veo mucho pesimismo pero para mi somos favoritos.

Creo que el factor climatico(y ambiental,apoyo...) me hace ver a los favoritos sudamericanos(Brasil sobre todo y argentina tambien) por encima de España.Y de los equipos europeos veo a Alemania superior a España en estos momentos y a Italia casi al mismo nivel.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #251 en: 01 de Junio de 2014, 03:18:18 pm »
Yo creo que carvajal no va porque va alba.

Para mí alba y carvajal son del estilo. Y juanfran y arbeloa son del estilo

Veo bien y lógico que lleve a uno de cada

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #252 en: 01 de Junio de 2014, 10:00:39 pm »
Como me gusta este equipo que presenta Bélgica para el mundial :

...como curiosidad,utiliza 4 centrales en la linea de defensa,ningun lateral puro.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #253 en: 01 de Junio de 2014, 10:43:24 pm »
Hombre, yo a Juanfran lo veo ofensivo. De hecho, en Osasuna era extremo, ¿no? ¿No lo llevará para, si acaso, jugar con él como extremo, si fuera necesario?

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #254 en: 01 de Junio de 2014, 10:58:06 pm »
No. Eso seguro que no

Juanfran defiende muuuuy bien

**