Si me pongo yo a ignorar no me saldria ni el admin...
Aqui pone mundial y por eso hablaré de ello y de la lista de Del Bosque.
A mi no me gusta en general la lista aunque la comprendo, no me gusta porque hay una buena cantidad de jugadores venidos a menos, pero la comprendo porque esos mismos jugadores son los que nos lo han dado todo.
Hay algunos jugadores que llegan muy mal y este año han estado flojos, no voy a dar nombres pero son los mismos que dice todo el mundo. Me tomo este mundial como un homenaje a una generacion irrepetible pero sin esperanzas de ir mas allá de octavos...... cuartos ya seria un exito.
Luego el tema de los delanteros..... Villa ni se parece al que fué, El niño nunca me gustó y Costa ya veremos como llega. Yo habria llevado a otro mas..... Negredo es quien mas me gusta, pero Llorente parece que ha llegado mejor al final. Aunque quien mejor temporada ha hecho es Aduriz pero incompresiblemente nunca ha estado en las quinielas.
Pero desde luego a la seleccion a partir del 14 de julio hace falta ir renovandola y mucho. Hay jugadores que tras el homenaje que se merecen deben ir abandonandola para dar entrada a sangre joven.
Tienen que ir entrando ya los Jese, Deulo, Isco....etc etc creo que hay relevo de sobra y al final van a tener que entrar todos de golpe cuando lo ideal es que hubieran ido entrando poco a poco y de uno en uno para no romper nada.
Y una cosita, Xabi Alonso cuando llegó muerto a final de temporada fue el año pasado, este año no ha llegado demasiado mal fisicamente, otra cosa es que se dejara llevar en los ultimos partidos de liga como el resto del Madrid.