Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119704 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #255 en: 01 de Junio de 2014, 11:09:20 pm »
No. Eso seguro que no

Juanfran defiende muuuuy bien

Yo me refería, no a cómo pueda defender, sino a lo que pueda hacer. Entiendo que cuando llevaba a Arbeloa, tenía en cuenta que podía jugar de lateral zurdo, por ejemplo. Es decir, que si en un partido hay que abrir el campo, que pueda meter a Juanfran arriba.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #256 en: 01 de Junio de 2014, 11:15:05 pm »
No. Eso seguro que no

Juanfran defiende muuuuy bien
Aqui no lo comparto, Juanfran defiende muy bien en el Atletico ..... me explico, un equipo que defienden todos y se ayudan. En España, si le toca bailar con la mas fea se le verá que no es defensa. Aunque creo que jugará poco o nada porque esta claro que Azpilicueta será el titular

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #257 en: 01 de Junio de 2014, 11:33:07 pm »
A mascherano se le ve que no es defensa?

Ahora mismo juanfran es lateral. Que fue extremo? Si, pero hoy por hoy es lateral, osea defensa

Juanfran es un tío que no se arruga nada y tiene una muy buena anticipación. Muy estilo arbeloa en ese sentido

Y para abrir el campo imagino que optaría antes por abrir pedro y silva o dar carril a jordi alba.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #258 en: 01 de Junio de 2014, 11:45:55 pm »
A mascherano se le ve que no es defensa?

Ahora mismo juanfran es lateral. Que fue extremo? Si, pero hoy por hoy es lateral, osea defensa

Juanfran es un tío que no se arruga nada y tiene una muy buena anticipación. Muy estilo arbeloa en ese sentido

Y para abrir el campo imagino que optaría antes por abrir pedro y silva o dar carril a jordi alba.
Cada vez cada tiene un mano a mano se le nota. Bien colocado esta siempre pero el sabe cuales son sus fallos y los intenta disimular

Juanfran, anticipacion, huevos, .... claro que lo tiene, pero en parado un extremo le hace polvo. Mismo caso por ejemplo que Marcelo, en carrera pocos se le van pero como esten parados y el extremo sepa regatear se le va casi seguro ......

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #259 en: 01 de Junio de 2014, 11:57:54 pm »
Buf, yo creo que no. Vamos, estoy casi seguro que la gente ve jugar a juanfran y otros 6 laterales y nadie dice que juanfran es (según tú) el que no es lateral

Y pa mi ni a masche ni mathieu se les nota que no llevan toda la vida de centrales por ej

Y este año que pocos extremos han roto a juanfran. Ha tenido un papel poco visible pero el año que han echo en lo defensivo el y luisfi roza la perfección

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #260 en: 02 de Junio de 2014, 12:15:16 am »
Buf, yo creo que no. Vamos, estoy casi seguro que la gente ve jugar a juanfran y otros 6 laterales y nadie dice que juanfran es (según tú) el que no es lateral

Y pa mi ni a masche ni mathieu se les nota que no llevan toda la vida de centrales por ej

Y este año que pocos extremos han roto a juanfran. Ha tenido un papel poco visible pero el año que han echo en lo defensivo el y luisfi roza la perfección
Totalmente de acuerdo, pero en el Atletico que defendian todos, desde Costa hasta el utillero. Juanfran en otro equipo sufriria porque no es defensa. Ponle en el Madrid que defienden 6 jugadores y seguro que se le ven las carencias ...... Yo no estoy diciendo que sea malo ni nada parecido, solo que defendiendo no me ofrece garantias. Y ojo, Carvajal tampoco, ha mejorado bastante esa faceta porque al principiio de año era un coladero. y en parte ha mejorado por el juego colectivo, hasta que el Madrid no se equilibró con Alonso y Di Maria , al Madrid le metian goles cualquiera

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #261 en: 02 de Junio de 2014, 09:00:28 am »
Mi opinion de la lista de Del Bosque, y digo mi opinión porque me gustaría que la respetarais.
Solo lleva a 7 defensas? solo 3 laterales? vale que azpi puede jugar de LI, y ramos de LD, creo que me falta una defensa y es Carvajal.
En el medio, si que me gustan los 2 Xabis juntos, al contrario que Lepe, si que llevaría a Xavi, pero respeto su opinión, me sobran Cesc, es que nunca me ha gustado, Cazorla, Villa y Torres, hubiera llevado a Negredo y a Llorente, y en el medio a Isco y a Navas, la pena que este no esta en condiciones, por eso va Cazorla.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #262 en: 02 de Junio de 2014, 12:36:22 pm »
Mi opinion de la lista de Del Bosque, y digo mi opinión porque me gustaría que la respetarais.
Solo lleva a 7 defensas? solo 3 laterales? vale que azpi puede jugar de LI, y ramos de LD, creo que me falta una defensa y es Carvajal.
En el medio, si que me gustan los 2 Xabis juntos, al contrario que Lepe, si que llevaría a Xavi, pero respeto su opinión, me sobran Cesc, es que nunca me ha gustado, Cazorla, Villa y Torres, hubiera llevado a Negredo y a Llorente, y en el medio a Isco y a Navas, la pena que este no esta en condiciones, por eso va Cazorla.

Como siempre, 7 defensas y 3 laterales. 1 lateral puede jugar en ambas bandas. Antes solía ser Arbeloa, ahora es Azpi

EURO 2012: DEFENSAS: Arbeloa, Juanfran, Albiol, Piqué, S. Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba (7, pq Javi Martínez lo ponen como tal, 3 laterales)

MUNDIAL 2010: Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona), Carlos Marchena (Valencia). (7, 2 laterales +Ramos/Puyol...)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #263 en: 02 de Junio de 2014, 01:42:12 pm »

Como siempre, 7 defensas y 3 laterales. 1 lateral puede jugar en ambas bandas. Antes solía ser Arbeloa, ahora es Azpi

EURO 2012: DEFENSAS: Arbeloa, Juanfran, Albiol, Piqué, S. Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba (7, pq Javi Martínez lo ponen como tal, 3 laterales)

MUNDIAL 2010: Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona), Carlos Marchena (Valencia). (7, 2 laterales +Ramos/Puyol...)

Cierto. De hecho, en 2010 Ramos aún era lateral. Jugó el Mundial entero en esa posición, siendo Puyol-Piqué la pareja de centrales. Con lo cual fueron 4 centrales y 3 laterales, igual que ahora.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #264 en: 02 de Junio de 2014, 03:01:03 pm »
no creo que ganemos este mundial , veo a casi toda la seleccion muy cansada

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #265 en: 02 de Junio de 2014, 04:50:07 pm »
no creo que ganemos este mundial , veo a casi toda la seleccion muy cansada
Cansados los jugadores y cansinos otros.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #266 en: 06 de Junio de 2014, 08:07:50 pm »
Ribery, otro que se pierde el Mundial, en este caso le ha fastidiado la espalda.

Una pena, al Mundial deben ir todos los cracks :'(

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #267 en: 07 de Junio de 2014, 01:18:48 am »
Ribery, otro que se pierde el Mundial, en este caso le ha fastidiado la espalda.

Una pena, al Mundial deben ir todos los cracks :'(
y ahora reus parece.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #268 en: 08 de Junio de 2014, 07:06:16 pm »
Brasil 2014, A este paso con las lesiones :

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #269 en: 08 de Junio de 2014, 09:38:32 pm »
No sé si es más chistoso lo de Honduras o lo de poner a Arbeloa al nivel de los Falcao, Reus y  Ribery ;D

**